PDA

Ver la Versión Completa : Post-venta audemars piguet



awesome77
02/02/10, 15:24
Bueno vamos a escuchar opiniones, Que os parece la post-venta y servicio de AP?

Me considero un enamorado de estos relojes pero no os parece que se pasan 3 pueblos con la post-venta?

En mi caso pedi hacer una revision de un OFSHORE y cambio de bysel de caucho, pues me presupuestaron sobre los 1750€, sinceramente me parece un atraco.

Ya me contareis.

Ciao

Jordiher
02/02/10, 15:31
También es mi marca favorita, pero esas revisiones a esos precios, se escapan bastante de la mano. Vale que el pulido de un AP sea complicado, pero, igualmente, se pasan. Además, llega un momento que el reloj ya no se puede pulir más.

¿Álguien con experiencias en el tema?

pepeliza
02/02/10, 15:34
Bueno vamos a escuchar opiniones, Que os parece la post-venta y servicio de AP?

Me considero un enamorado de estos relojes pero no os parece que se pasan 3 pueblos con la post-venta?

En mi caso pedi hacer una revision de un OFSHORE y cambio de bysel de caucho, pues me presupuestaron sobre los 1750€, sinceramente me parece un atraco.
Ya me contareis.
Ciao

Pues a mí me parece un precio "moderadito", teniendo en cuenta que yo pagué 1.150 hace ya 4 años por un pulidito y por sujetar la tija, que se salía en un Royal OAK. Menos mal que solamente tardaron 6 meses en hacerlo...¡Y es que dan unos sablazos!. No es solo el comprarlo, es el mantenerlo.

Nacho Martinez
10/03/10, 09:39
joer....yo me estaba planteando quedarme uno....

dinamic32
15/03/10, 21:49
Buenas tardes: Compre en el foro de R.E. a un conocido mercante un A.P. Royal Oak de oro rosa (Mod. 15300............PVP 19.500€), como el reloj presentaba irregularidades en el pulido, decido llevarlo a la Boutique de Madrid, para pulirlo, me dan un presupuesto de 261 € para pulir. Estoy de acuerdo y al poco tiempo me llaman y me comunican que después de abrir el reloj: manipulado en taller no oficial, cpulido irregular, cantos redondeados, tornillos .............reglaje no bueno, escape abierto......etc. total 1010,36€ atentamente. He dicho que adelante (sólo 4 semanas). Ojo on los mercantes conocidos y con muchos bonus (cualquier escribano comete un borrón), probablemente no lo sabiá, pero no es la primera ni la segunda con el mismo. Si se lo hubiera dicho seguro que me devuelve el dinero, pero el reloj me gusta y lo compre como casi nuevo y en perfecto estado de marcha

Timewatch
15/03/10, 21:59
Buenas tardes: Compre en el foro de R.E. a un conocido mercante un A.P. Royal Oak de oro rosa (Mod. 15300............PVP 19.500€), como el reloj presentaba irregularidades en el pulido, decido llevarlo a la Boutique de Madrid, para pulirlo, me dan un presupuesto de 261 € para pulir. Estoy de acuerdo y al poco tiempo me llaman y me comunican que después de abrir el reloj: manipulado en taller no oficial, cpulido irregular, cantos redondeados, tornillos .............reglaje no bueno, escape abierto......etc. total 1010,36€ atentamente. He dicho que adelante (sólo 4 semanas). Ojo on los mercantes conocidos y con muchos bonus (cualquier escribano comete un borrón), probablemente no lo sabiá, pero no es la primera ni la segunda con el mismo. Si se lo hubiera dicho seguro que me devuelve el dinero, pero el reloj me gusta y lo compre como casi nuevo y en perfecto estado de marcha


Pues vaya gracia...El caso es que muchas veces presuponemos cosas que no son y por inercia metemos la cabeza. Nunca he comprado tan seguro como cuando he comprado nuevo en C.O . La verdad es que el reloj estaba impecable o al menos eso parecía pero, al menos, te queda la tranquilidad que cuando salga del SAT te lo dejarán nuevo. Por cierto, te mando un mp.

Jordiher
01/04/10, 14:31
Buenas tardes: Compre en el foro de R.E. a un conocido mercante un A.P. Royal Oak de oro rosa (Mod. 15300............PVP 19.500€), como el reloj presentaba irregularidades en el pulido, decido llevarlo a la Boutique de Madrid, para pulirlo, me dan un presupuesto de 261 € para pulir. Estoy de acuerdo y al poco tiempo me llaman y me comunican que después de abrir el reloj: manipulado en taller no oficial, cpulido irregular, cantos redondeados, tornillos .............reglaje no bueno, escape abierto......etc. total 1010,36€ atentamente. He dicho que adelante (sólo 4 semanas). Ojo on los mercantes conocidos y con muchos bonus (cualquier escribano comete un borrón), probablemente no lo sabiá, pero no es la primera ni la segunda con el mismo. Si se lo hubiera dicho seguro que me devuelve el dinero, pero el reloj me gusta y lo compre como casi nuevo y en perfecto estado de marcha
Pregunta: ¿Ese reloj iba bien de marcha?

Saxito
07/04/10, 12:41
Sabía que era caro el servicio postventa de AP, pero me estoy asustando de verdad... Parece que por darte los buenos días ya son 1000 del ala!!!

Saxito
07/04/10, 12:44
Buenas tardes: Compre en el foro de R.E. a un conocido mercante un A.P. Royal Oak de oro rosa (Mod. 15300............PVP 19.500€), como el reloj presentaba irregularidades en el pulido, decido llevarlo a la Boutique de Madrid, para pulirlo, me dan un presupuesto de 261 € para pulir. Estoy de acuerdo y al poco tiempo me llaman y me comunican que después de abrir el reloj: manipulado en taller no oficial, cpulido irregular, cantos redondeados, tornillos .............reglaje no bueno, escape abierto......etc. total 1010,36€ atentamente. He dicho que adelante (sólo 4 semanas). Ojo on los mercantes conocidos y con muchos bonus (cualquier escribano comete un borrón), probablemente no lo sabiá, pero no es la primera ni la segunda con el mismo. Si se lo hubiera dicho seguro que me devuelve el dinero, pero el reloj me gusta y lo compre como casi nuevo y en perfecto estado de marcha

Que faena... :wallbash::wallbash::wallbash:... Es como mínimo para :mad3::lolabove::grrr::devilred::boxing:


Saludos!