PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño caja para muñeca de 15,5?



orkikus
20/01/13, 16:35
Buenas

Qué tamaño máximo de caja miraríais para una muñeca muy pequeña, de 15,5cm?

Ahora mismo llevo uno de 37,4mm y así se ve...

https://www.dropbox.com/s/4arb8j7smx4363m/20130120_152946.jpg

Un saludo y muchas gracias

argentona
20/01/13, 17:02
Puedes llegar donde quieras, pero primero preséntate porfa, es un formalismo y sinónimo de buena educación.

Yo no pasaría de 41/42 mm.

Un saludo

orkikus
20/01/13, 17:27
gracias argentona. ahoora iré a presentarme.

entonces 41-42 max... con corona o sin ella?...

ermulo
20/01/13, 18:23
Para mi gusto 42/43 sin corona, si estas cómodo y te gusta, el tamaño, casi no importa jajaja
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mariodsc
20/01/13, 20:19
Yo también tengo una muñeca pequeña (16 cm) y tengo relojes de 43/44, más grande quizás lo veria demasiado grande para mi muñeca. Pero si te gusta como te queda eso es lo que importa.

Saludos.

jmog
20/01/13, 23:12
Yo creo que hasta 42 mm sin problemas

dbravo78
21/01/13, 00:10
Mi muñeca hace 16 , y todo lo que pase de 42 mm lo veo grande ... y lo que pase de 44 mm lo veo excesivo e incomodo

jorgefde
21/01/13, 00:46
La verdad si es pequeña pero yo creo que hasta 42 puedes llegar sin problemas

dic1
21/01/13, 00:59
42 como tope

ehms67
21/01/13, 01:37
Para mí 41 / 42 como tope,pero también depende de lo que pese el susodicho,si te pones uno muy pesado con tu muñeca te será muy incómodo.Si te compras uno grandecito,que sea ligero,lo agradecerás.

Alzheimer
21/01/13, 08:52
Yo creo que te puede quedar bien hasta un 40, pero si a ti te gustan grandes, puedes llegar hasta lo que te permita tu muñeca, es decir, lo máximo que para ti sea cómodo.

rvy56ks
21/01/13, 08:56
con 15,5 no pasaría de 42-43. Yo con 16,5 los de 44 me los pienso mucho. Pero siempre defenderé más el largo del reloj, es decir, la distancia entre asas que el tamaño de la esfera. Las asas pueden ser más largas o más cortas, por regla general los de 44mm divers tienen asas pequeñas y no quedan mal en uñecas pequeñas, sin embargo otros relojes como los fliegers tienen asas largas y 44mm pueden llegar a tener una distancia entre asas considerable

dic1
21/01/13, 14:22
con 15,5 no pasaría de 42-43. Yo con 16,5 los de 44 me los pienso mucho. Pero siempre defenderé más el largo del reloj, es decir, la distancia entre asas que el tamaño de la esfera. Las asas pueden ser más largas o más cortas, por regla general los de 44mm divers tienen asas pequeñas y no quedan mal en uñecas pequeñas, sin embargo otros relojes como los fliegers tienen asas largas y 44mm pueden llegar a tener una distancia entre asas considerable

y despues esta el caso paranormal ... el Ananta jajaja 46 mm de reloj , pero solo 43 en su bisel , y solo 50 mm de largo con asas incluidas , es decir mas corto que un Seiko Sumo , o cualquier diver de 43/44 :ok: ¿eso como se come? yo ha dia de hoy todavia no lo comprendo :wiggle: como se puede hacer un reloj de 46 que quede igual o mas pequeño que uno de 42/43 :innocent:

rvy56ks
21/01/13, 14:35
y despues esta el caso paranormal ... el Ananta jajaja 46 mm de reloj , pero solo 43 en su bisel , y solo 50 mm de largo con asas incluidas , es decir mas corto que un Seiko Sumo , o cualquier diver de 43/44 :ok: ¿eso como se come? yo ha dia de hoy todavia no lo comprendo :wiggle: como se puede hacer un reloj de 46 que quede igual o mas pequeño que uno de 42/43 :innocent:



qué ganas tengo de probarme un ananta de una vez..., bueno no, mejor no me lo pruebo :D:D:D:D

dic1
21/01/13, 15:15
qué ganas tengo de probarme un ananta de una vez..., bueno no, mejor no me lo pruebo :D:D:D:D

Dentro de muy poco seguramente te puedas probar el mio :ok: creo que en mes y medio o asi tengo que pasar por extremadura :ok: , eso si , esconde el Speedy o te le robo jajaja , para que veas que cada uno anhela algo :harhar:

jf4
21/01/13, 15:34
Yo no me obsesiono con medidas, sino con que me guste y punto. No tengo la muñeca grande, 18,5, pero los brazos si... Por lo que sobre todo en verano me importa más el conjunto brazo-muñeca que la muñeca solamente.

Saludos

jf4
21/01/13, 15:36
y despues esta el caso paranormal ... el Ananta jajaja 46 mm de reloj , pero solo 43 en su bisel , y solo 50 mm de largo con asas incluidas , es decir mas corto que un Seiko Sumo , o cualquier diver de 43/44 :ok: ¿eso como se come? yo ha dia de hoy todavia no lo comprendo :wiggle: como se puede hacer un reloj de 46 que quede igual o mas pequeño que uno de 42/43 :innocent:

El Ananta tiene 44 de bisel si no me equivoco, para mi me parece la medida perfecta para un reloj que sirva para todo. ;)

dic1
21/01/13, 15:38
Yo no me obsesiono con medidas, sino con que me guste y punto. No tengo la muñeca grande, 18,5, pero los brazos si... Por lo que sobre todo en verano me importa más el conjunto brazo-muñeca que la muñeca solamente.

Saludos


Vamos que eres todo lo contrario a Popeye :lmfao::lmfao::lmfao:


20006

dic1
21/01/13, 15:47
El Ananta tiene 44 de bisel si no me equivoco, para mi me parece la medida perfecta para un reloj que sirva para todo. ;)

43,55 para ser mas exactos .
¿El Ananta sirve para todo ? y un huevo ... salvo que seas embajador , o banquero , y sea salir del curro para ir directamente a casa .. :lmfao: , es un reloj muy delicado , no jodas , para mi es su punto debil ... Es tan perfecto , tan fino , que cualquier cosa le puede alterar ...
Es el mejor en todo , calibre , acabados , diseño , materiales ... pero eso también es su tendón de aquiles , es un reloj para alguien muy cuidadoso y tranquilo ...
Yo que soy movido es un reloj que nunca he llegado a disfrutar del todo , por miedo a un rozon , rallon ,golpe....
Yo siempre digo que el Ananta es como tener de novia a una Miss Universo que sea sueltecita.... tienes un pibon de la ostia pero como te descuides la mas minima te la joden :lmfao:

jf4
21/01/13, 16:05
Vamos que eres todo lo contrario a Popeye :lmfao::lmfao::lmfao:


20006

Jajajaja, más o menos! Jajajaja

Con la foto de mi avatar te harás una idea ;)





43,55 para ser mas exactos .
¿El Ananta sirve para todo ? y un huevo ... salvo que seas embajador , o banquero , y sea salir del curro para ir directamente a casa .. :lmfao: , es un reloj muy delicado , no jodas , para mi es su punto debil ... Es tan perfecto , tan fino , que cualquier cosa le puede alterar ...
Es el mejor en todo , calibre , acabados , diseño , materiales ... pero eso también es su tendón de aquiles , es un reloj para alguien muy cuidadoso y tranquilo ...
Yo que soy movido es un reloj que nunca he llegado a disfrutar del todo , por miedo a un rozon , rallon ,golpe....
Yo siempre digo que el Ananta es como tener de novia a una Miss Universo que sea sueltecita.... tienes un pibon de la ostia pero como te descuides la mas minima te la joden :lmfao:

Pues juraría que en el reportaje que hice de él me salían 44.

Cuando digo para todo, me refiero a que es válido para ir con camisa como para ir de Sport, no que sea para jugar al pádel o meterlo en el gym. Me entiende usted? :D

dic1
21/01/13, 16:17
Jajajaja, más o menos! Jajajaja

Con la foto de mi avatar te harás una idea ;)




¿Un perro que escribe en un foro? esto es nuevo para mi :lmfao::lmfao:

jf4
21/01/13, 19:51
¿Un perro que escribe en un foro? esto es nuevo para mi :lmfao::lmfao:

jajajaja, que cabronazo!!! jajajaja

SurferoOoOo
23/01/13, 08:34
Pienso que el tamaño perfecto es con el que te encuentres comodo, de todas formas segun la estructura que tenga el reloj, podras llevar un reloj mas o menos grande, segun el largo de las asas, no solo el ancho de la esfera influye, hay que mirar mas caracteristicas. Como no, aunque no siempre es posible, lo mejor es probarselo para decidir.

orkikus
23/01/13, 20:24
Buenas!!!

Pues al final me he pillado éste, creo que es de 44mm:

20117

Y la verdad es que me queda muy bien. Lo bueno ies que al ser todo titanio pesa muy poco, ni noto que lo llevo.

Un saludo y gracias !!

Jordiher
23/01/13, 20:45
Buenas!!!

Pues al final me he pillado éste, creo que es de 44mm:

20117

Y la verdad es que me queda muy bien. Lo bueno ies que al ser todo titanio pesa muy poco, ni noto que lo llevo.

Un saludo y gracias !!

me gusta:ok: Esa combinación de azul marino con naranja queda perfecta. Ya nos lo enseñarás y a disfrutarlo.

orkikus
23/01/13, 21:27
Me alegra que te guste.

Sí, la verdad es que es muy bonito. A ver si mañana puedo echarle una foto y la subo al foro.

un saludo !!

ermulo
23/01/13, 22:05
Me alegra que te guste.

Sí, la verdad es que es muy bonito. A ver si mañana puedo echarle una foto y la subo al foro.

un saludo !!


Que guapo y solar, sin problemas jajaja me alegro que además estes satisfecho.
Saludos

orkikus
25/01/13, 08:16
Sí, muy satisfecho. Ya os adelanto que el próximo será el malo, aunque no sé si naranja porque este ya es azul jajaja