PDA

Ver la Versión Completa : Entreteniéndome con el Oris SS 1000 m.



Sant_andreu
20/01/13, 17:48
Es un reloj realmente apasionante :mf_w00t1:, desde luego Argentona tiene buen gusto en sus elecciones relojeriles.
Hoy me he entretenido haciéndole fotos con el macro, a ver si a fuerza de insistir voy aprendiendo a afotar, que no es lo mio.
Del montón que he hecho, solo me vale una, y a duras penas :innocent:. Fijaos en el segundero...
Espero que os guste.

19922

argentona
20/01/13, 18:01
No em pots fer això!!!!

No me puedes hacer esto!!!

Es impresionante, reloj en mayúsculas, cómodo , elegante, esport....lo tiene todo para mi.

Salut!

Llellei
20/01/13, 18:52
Atentos al próximo lanzamiento de Oris de un diver con profundimetro...

Arturo, de la foto no te puedes quejar, esta muy bien.

alejandrab
20/01/13, 21:00
Argentonaaaa !!
Eso es chantaje emocional !!

argentona
20/01/13, 21:45
Artur sabe hacer muy bien su faena!!!

Te doy 100 euros!!!!!!!!!:mf_w00t1:

Modo broma!!

Una abraçada!!

Sant_andreu
20/01/13, 22:06
Atentos al próximo lanzamiento de Oris de un diver con profundimetro...

Arturo, de la foto no te puedes quejar, esta muy bien.

Espectacular, en el Foro Seiko ya lo han presentado, es un piezón de cuidado, pero de precio se va a ir a más de 3000 €. Aquí tenéis la info: http://clubseiko.foroactivo.com/t1038-oris-depth-gauge-500m-novedad
Y aquí una foto del susodicho:
19945
Juan Carlos, no es mi intención eso del chantaje emocional, pero si reafirmarle en sus pretensiones, es un reloj impresionante y su relación calida/precio es brutal.
Ricard, si quieres te pillo los 100 €, una vez al mes, en diciembre lo tienes más que pagado :mf_w00t1:
Gracias Emilio por lo de buena foto, pero hay que mejorar si o si.

jmog
20/01/13, 22:12
Que foto más lograda con ese segundero...me encanta

argentona
20/01/13, 22:24
Estoy ahorrando 80 al mes.....johhhhh:ok:

ehms67
21/01/13, 03:42
[QUOTE=Sant_andreu;118682]Espectacular, en el Foro Seiko ya lo han presentado, es un piezón de cuidado, pero de precio se va a ir a más de 3000 €. Aquí tenéis la info: http://clubseiko.foroactivo.com/t1038-oris-depth-gauge-500m-novedad
Y aquí una foto del susodicho:
19945
Juan Carlos, no es mi intención eso del chantaje emocional, pero si reafirmarle en sus pretensiones, es un reloj impresionante y su relación calida/precio es brutal.
Ricard, si quieres te pillo los 100 €, una vez al mes, en diciembre lo tienes más que pagado :mf_w00t1:
Gracias Emilio por lo de buena foto, pero hay que mejorar si o si

Si señor esta vez si que lo han logrado,no me gustaban mucho los diales de los anteriores Oris,acabando en punta,pero este me encanta,claro ya se va a 3000.....

SurferoOoOo
22/01/13, 12:56
Relojazos, esa foto macro del Oris SS! Los oris tiene una gran relación calidad preció. Tendremos que ir al final a por no,... Que remedió!

Sant_andreu
22/01/13, 13:35
Gracias, pero es que este reloj es fotogénico como ninguno :mf_w00t1:

ermulo
23/01/13, 22:23
Es un reloj realmente apasionante :mf_w00t1:, desde luego Argentona tiene buen gusto en sus elecciones relojeriles.
Hoy me he entretenido haciéndole fotos con el macro, a ver si a fuerza de insistir voy aprendiendo a afotar, que no es lo mio.
Del montón que he hecho, solo me vale una, y a duras penas :innocent:. Fijaos en el segundero...
Espero que os guste.

19922
Mañana lo pruebo, que te ha quedado genial, del nuevo diver decir que es apetecible, bonito , detallista...y mas y que seguiré en la peña euromillones jajaja.
Saludos.