PDA

Ver la Versión Completa : En plena crisis y los políticos dando ejemplo...



pepeliza
02/02/10, 15:10
No es que se las bajen, ni que las congelen, ni siquiera que se las suban según el IPC...
¡Qué vergüenza! (http://www.navarraconfidencial.com/2010/02/02/los-partidos-politicos-se-suben-un-43-las-subvenciones/)<-----Pinchar aquí

Jordiher
02/02/10, 18:58
El Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? ???? ¿El parato reprodustó?:hmm:

Jordiher
02/02/10, 19:29
Y siempre estarán de acuerdo....¿no? 4,6%.......ni el IPC, VAMOS....

sanjuan
02/02/10, 19:56
Pero de qué habláis? De sueldos? Este país se va al garete con esta gentuza. Una guillotina en la puerta del sol y a coger número. Vergüenza, no puedo con estas sabandijas. Si molesta el mensaje que se borre.
un saludo.

Jordiher
02/02/10, 20:15
Pero de qué habláis? De sueldos? Este país se va al garete con esta gentuza. Una guillotina en la puerta del sol y a coger número. Vergüenza, no puedo con estas sabandijas. Si molesta el mensaje que se borre.
un saludo.
¿Qué va a molestar, hombre? Según estadísticas oficiales, el 80% de la población española, piensa igual que tú. Yo, igual.

A lo que se refiere la noticia, es que, incluso habiendo crisis, los partidos políticos se subieron un 4,6% los subsidios provinientes del Estado. ¿A que con esa medida no se pelearon? Vamos, que hubo concenso unánime. Vaya gentuza, que ésto es lo que les va: no mires, no hables: :stitchfacesmiley:

Tortuga Shelly
04/02/10, 00:09
Todavía es Navidad en el Congreso: el prometido recorte de las vacaciones cae en el olvido - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/congreso-diputados-vacaciones-navidad-20100201.html)

Los 350 diputados de la Cámara Baja no volverán a ocupar sus escaños en la Carrera de San Jerónimo hasta el próximo 9 de febrero. Para entonces, la inmensa mayoría de ellos habrá disfrutado de 48 días de vacaciones navideñas, ya que el último pleno se celebró el pasado 22 de diciembre, cuando se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado.

vilobi
04/02/10, 08:21
panda de H D L G P y los jubilis el 0,08%,deducidos gastos de ,y algunos con menos "suerte",les an descontao,seria para que nadie fuera a votar,y haber como coño se pelean para el poder,

Pedrín
05/02/10, 02:53
Todavía es Navidad en el Congreso: el prometido recorte de las vacaciones cae en el olvido - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/espana/congreso-diputados-vacaciones-navidad-20100201.html)

Los 350 diputados de la Cámara Baja no volverán a ocupar sus escaños en la Carrera de San Jerónimo hasta el próximo 9 de febrero. Para entonces, la inmensa mayoría de ellos habrá disfrutado de 48 días de vacaciones navideñas, ya que el último pleno se celebró el pasado 22 de diciembre, cuando se aprobaron los Presupuestos Generales del Estado.

A ver si van a asistir a la disolucion de las Cortes porque se convocan elecciones. Al pobrecillo de ZP le estan haciendo la vida imposible en Europa. Y el que se creia que iba a liderar el acontecimiento planetario con Obama. Pobrecillo va a Europa y le dan en todos los morros. El pobre es un incomprendido porque el personal no se da cuenta que toda la culpa es del PP que dejo la situacion en estado caotico.

sanjuan
05/02/10, 13:01
Gracias Jordi, no conseguía leer el enlace. Vaya tela. Yo lo que no entiendo es cómo los medios televisivos sobre todo, que son los que miran los políticos, no los ponen a parir. Es que nadie se da cuenta de que sueltan cosas como lo de las pensiones o las cotizaciones a ver qué dice la opinión pública? En cuanto los ponen a parir se vuelven atrás, suprimen párrafos y se les cierra el ojete. Es que les tengo un asco.... y eso que medito lo que pongo que si no.... ufff.
Somos el pasmo de Europa.
un saludo.

Jordiher
05/02/10, 13:25
Gracias Jordi, no conseguía leer el enlace. Vaya tela. Yo lo que no entiendo es cómo los medios televisivos sobre todo, que son los que miran los políticos, no los ponen a parir. Es que nadie se da cuenta de que sueltan cosas como lo de las pensiones o las cotizaciones a ver qué dice la opinión pública? En cuanto los ponen a parir se vuelven atrás, suprimen párrafos y se les cierra el ojete. Es que les tengo un asco.... y eso que medito lo que pongo que si no.... ufff.
Somos el pasmo de Europa.
un saludo.
Y date cuenta que ahora que quieren tocar la edad de jubilación, los sindicatos se quieren movilizar: sólo por eso?
Ésto es la leche: los sindicatos movilizándose cuando está gobernando la izquierda...juassssssssssssssssssssss

Tortuga Shelly
05/02/10, 15:44
Tranquilo. Otra ronda
http://www.riasbaixas.depo.es/web2005/img/actualidad/noticias/614_marisco.jpg
y Cándido seguirá con la boca cerrada.

sanjuan
05/02/10, 17:19
Es que a los sindicatos le está cayendo una buena también. Así que han aprovechado la última perogrullada para empezar a dejarse ver.... no vaya a ser que también se les critique. No sabe el poder que tiene en este país la prensa.
Pero ojo, a los controladores aéreos bien que les están dando. De ellos mismos no habla el pepinho ese, vamos a desviar la atención. Yo me entero de sus subidas en un foro de relojes. Manda huevos que decía otro.
un saludo.