PDA

Ver la Versión Completa : Preciosísimo JLC



davozs
21/01/13, 17:42
20011

Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3 Jubilee

En la web de la marca viene esto:

El gyrotourbillon de Jaeger-LeCoultre, auténtica sensación relojera del siglo XXI, aparece por primera vez con un tourbillon volante, un volante de oro azulado y una espiral esférica. El Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3 representa otra proeza al combinar la prodigiosa precisión del tourbillon esférico con el primer cronógrafo de visualización digital instantánea en una gran complicación.
Este nuevo guarda-tiempo, obra maestra de la trilogía Jubilee "Hommage à Antoine LeCoultre", encarna la reunión del alto nivel de tecnología de la Manufactura y los acabados de un arte relojero secular con una estética directamente inspirada en la estética de los relojes de bolsillo realizados por la Manufactura en el siglo XIX.
En el Master Grande Tradition Gyrotourbillon 3, el tourbillon esférico llama la atención inmediatamente. E incluso los amantes de la innovación relojera que han intentado descubrir los secretos de los primeros tourbillons esféricos desarrollados por la Manufactura, este mecanismo es algo revolucionario: la ausencia de puente permite por primera vez que la mirada se pierda sin obstáculos en la magia de este universo en miniatura.
Los ingenieros y relojeros de Jaeger-LeCoultre han reunido el ingenio técnico con un refinamiento que representa el dominio de todos los aspectos del arte relojero: la jaula de aluminio del gyrotourbillon no ha sido elaborada en una aleación ordinaria sino en una aleación llamada con razón "ultra-bright". Aunque la ligereza y la resistencia que ofrece el aluminio suelen estar relacionadas con una pérdida de resplandor que disminuye considerablemente el reflejo de los rayos luminosos, el aluminio "ultra-bright" destaca por sus propiedades de reflexión que permiten que la luz penetre hasta el corazón mismo del tourbillon esférico.
En el Valle de las Complicaciones, la búsqueda de la precisión es una tarea constante y la destreza de los relojeros de Jaeger-LeCoultre alcanza la cima con esta nueva realización.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IQJTGPtYtqA

Acabo de "sufrir" un flechazo.

Saludos.

jmog
21/01/13, 17:47
Una maravilla que no está a mi alcance...de momento, que el euromillón está al caer

Rosso
21/01/13, 18:01
Bastante guapo, por ser pejiguera... esa fecha sobra... resalta "demasié"

Llellei
21/01/13, 18:16
No es una fecha, es el contador digital de minutos del cronógrafo.

Realmente es un prodigio absoluto de la ingeniería.

Rosso
21/01/13, 18:29
Cierto... le había echado un vistazo rápido y me he ido de ligero. Pero sigue sin gustarme ese detalle. Eso si, una obra de arte.


No es una fecha, es el contador digital de minutos del cronógrafo.

Realmente es un prodigio absoluto de la ingeniería.

ehms67
21/01/13, 20:23
Sólo una palabra "Impresionante" Es para ponerlo en una vitrina y observarlo de vez en cuando......

dic1
21/01/13, 22:22
Acojonante ...

Sant_andreu
21/01/13, 23:26
Sólo una palabra "Impresionante" Es para ponerlo en una vitrina y observarlo de vez en cuando......


Por ahí iba a ir mi comentario; una pieza de museo, pero para llevarlo... Impresionante como se mueve el tourbillón, y no menos impresionante lo del contador de minutos digital del crono.

jorgefde
22/01/13, 00:23
Jo-der vaya maquina! Yo creo que reoentinamente acabo de sufri otro flechazo, igual que con este otro


20020

edward
22/01/13, 08:35
Sabes? la palabra preciosísimo la usa mucho mi mujer y este reloj se lo tiene ganado, porque lo es.

19rainbow74
22/01/13, 11:35
Eso no es un reloj, es un sueño. :yikes:

SurferoOoOo
23/01/13, 08:30
Impresionante obra de ingenieria, me parece acojonante. No solo esteticamente, sobretodo lo que llegan a realizar en un espacio tan pequeño, con tales complicaciones. Una pena que no me toque el euromillon.