PDA

Ver la Versión Completa : Atención a lo que llega de TH: otro "bullhead"



Jordiher
21/01/13, 19:11
Se le espera en Baselworld 2013:

20012



20013

Tag Heuer Carrera Jack Heuer Edition

ehms67
21/01/13, 20:10
Vaya Jordi no me gustan los BullHeads, pero este es otra cosa es una preciosidad.Costará un pastizal claro.....

ehms67
21/01/13, 20:18
Con tu permiso Jordi pongo otras fotos Tendrá 45mm,100 metros y caja de Titanio con Bisel de Acero.

Y el audacious 39-jewel Calibre 1887 movement.

2001420015

davozs
21/01/13, 20:32
Bullhead y con calibre seiko. Este es un seiko "disfrazao" :D

dic1
21/01/13, 21:18
Bullhead y con calibre seiko. Este es un seiko "disfrazao" :D


Jajajaja que cachondos son estos de Heuer :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: encima le meten el calibre Seiko :lmfao::lmfao: bueno chavales , mandarle un mail a Tag y decirles que por lo menos le hagan un armis fishbone :lmfao::lmfao:

La leche que panzada me he metido a reir cuando e visto el calibre que llevaba ....

jmog
21/01/13, 21:32
En cuanto al diseño me parece muy chulo

ehms67
21/01/13, 22:47
Jajajaja que cachondos son estos de Heuer :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: encima le meten el calibre Seiko :lmfao::lmfao: bueno chavales , mandarle un mail a Tag y decirles que por lo menos le hagan un armis fishbone :lmfao::lmfao:

La leche que panzada me he metido a reir cuando e visto el calibre que llevaba ....

Pero a ver, sabiendo lo que hay ¿ es mejor que lleve un calibre Seiko Noo ?,Vamos yo estaría encantado de decir que lo lleva.¿Diego este pasa revisión cada 20 años ? Es que si es así es la...........

Esto es como Jose Mota : Si es que aunque no pasaaa nasa que sepaaaas que ser eres........Calibre Seiko Digo

argentona
21/01/13, 23:16
Que me pongan dos o tres de paso, ya que no le gusta a DIC....jajajajaja

Sant_andreu
21/01/13, 23:16
Pues que lleve el calibre que quiera, vaya maravilla de reloj. Al final resultará que nos siguen por las Suizas, con la lata que dimos con los dichosos bullheads...

robert00
22/01/13, 00:17
Me encanta, bicompax y bullhead, una buena combinación.

dic1
22/01/13, 00:34
Pero a ver, sabiendo lo que hay ¿ es mejor que lleve un calibre Seiko Noo ?,Vamos yo estaría encantado de decir que lo lleva.¿Diego este pasa revisión cada 20 años ? Es que si es así es la...........

Esto es como Jose Mota : Si es que aunque no pasaaa nasa que sepaaaas que ser eres........Calibre Seiko Digo




No me rio de que lleve calibre Seiko , me rio de que hagan un BullHead y le metan calibre Seiko :ok: el BullHead es el crono Seiko por excelencia , crono que todavia no han reeditado nunca en automatico como tal (el Izul no me vale, son pulsadores planos ).
En cuanto al calibre es cojonudo , pero obsoleto en Seiko , es un calibre diseñado por Seiko en los años 90 muy bueno , pero una patata al lado del 8R28 que lleva el Ananta por ejemplo ... Seiko no es tonto en ese sentido , les han dado un calibre crono , si , pero el que han retirado ellos al sacar calibres cronos mas pepinos jajaja

Si quieres un buen crono pijo pillate un Ananta antes que un Seikehuer :lmfao::lmfao:

En cuanto a fiabilidad .... indestructible , una roca .

dic1
22/01/13, 00:36
Me encanta, bicompax y bullhead, una buena combinación.

Por desgracia y como sumo error en un BullHead no es bicompax , fijate atentamente :ok:

dic1
22/01/13, 00:37
Que me pongan dos o tres de paso, ya que no le gusta a DIC....jajajajaja

A mi si que me gusta , lo que he dicho es que es un cachondeo que Heuer haga un BullHead y le meta calibre Seiko ... que parece un chiste joder ¡¡¡

robert00
22/01/13, 00:41
Por desgracia y como sumo error en un BullHead no es bicompax , fijate atentamente :ok:

Tienes razón, no me había fijado bien :doh: .

dic1
22/01/13, 00:57
Tienes razón, no me había fijado bien :doh: .

Como buen BullHead "purista" que quiere ser , se la deberían haber anulado , es tan facil como no poner el cañón del segundero ....

Jordiher
22/01/13, 09:53
Como buen BullHead "purista" que quiere ser , se la deberían haber anulado , es tan facil como no poner el cañón del segundero ....

Hombre, un Bullhead depende de la posición de los pulsadores, no del estilo del crono. El TH tiene más info cronográfica:ok:

dic1
22/01/13, 11:10
Hombre, un Bullhead depende de la posición de los pulsadores, no del estilo del crono. El TH tiene más info cronográfica:ok:

Sooo frena .
Los Bullhead son relojes originales para pilotos de competicion en los años 70 , y tienen que tener varios requisitos imprescindibles (igual que un pilot,diver...) empezando por :
-Medicion unicamente de horas , minutos , y una trotadora , acompañado todo ello de un taquimetro .
-Caja inclinada para un vistazo rapido .
-Y obviamente los pulsadores en cabeza para no soltar del volante las dos manos al darle al crono .

Tambien e visto por hay pilot de esfera blanca ... :lmfao::lmfao::lmfao: ¿es lo suyo ? Noooo , de hecho su nombre le vino muy bien ..... legendariamente feo :innocent:

Jordiher
22/01/13, 11:12
Sooo frena .
Los Bullhead son relojes originales para pilotos de competicion en los años 70 , y tienen que tener varios requisitos imprescindibles (igual que un pilot,diver...) empezando por :
-Medicion unicamente de horas , minutos , y una trotadora , acompañado todo ello de un taquimetro .
-Caja inclinada para un vistazo rapido .
-Y obviamente los pulsadores en cabeza para no soltar del volante las dos manos al darle al crono .

Tambien e visto por hay pilot de esfera blanca ... :lmfao::lmfao::lmfao: ¿es lo suyo ? Noooo , de hecho su nombre le vino muy bien ..... legendariamente feo :innocent:

Yo pienso que se puede denominar "Bullhead" a cualquier cronógrafo con los pulsadores en la parte de arriba de la caja.... No todos deben ser como el modelo de Seiko:ok:

dic1
22/01/13, 11:30
Yo pienso que se puede denominar "Bullhead" a cualquier cronógrafo con los pulsadores en la parte de arriba de la caja.... No todos deben ser como el modelo de Seiko:ok:

No hablo necesariamente de Seiko .

Aqui tienes otro BullHead purista , siguiendo las pautas que te e dicho :ok:


20022

19rainbow74
22/01/13, 11:33
Pues me parece una auténtica preciosidad. bonito a rabiar!!!

Alyazirat
22/01/13, 12:03
Es una maravilla de diseño. Por mi como si lleva un Miyota. Que cosa mas bonita.

ehms67
22/01/13, 13:45
No me rio de que lleve calibre Seiko , me rio de que hagan un BullHead y le metan calibre Seiko :ok: el BullHead es el crono Seiko por excelencia , crono que todavia no han reeditado nunca en automatico como tal (el Izul no me vale, son pulsadores planos ).
En cuanto al calibre es cojonudo , pero obsoleto en Seiko , es un calibre diseñado por Seiko en los años 90 muy bueno , pero una patata al lado del 8R28 que lleva el Ananta por ejemplo ... Seiko no es tonto en ese sentido , les han dado un calibre crono , si , pero el que han retirado ellos al sacar calibres cronos mas pepinos jajaja

Si quieres un buen crono pijo pillate un Ananta antes que un Seikehuer :lmfao::lmfao:

En cuanto a fiabilidad .... indestructible , una roca .


No si lo tengo claro,el Ananta está ya en mi lista y caerá en su momento,sea Bicompax o no.poco a poco.

totufodax
22/01/13, 14:10
A mi tambien me gusta :drool:
Saludos
:cold:

tankeoma
22/01/13, 14:52
Ahora que pensaran los que deciannn bufffff un seiko (menos precio).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sant_andreu
22/01/13, 14:54
Ahora que pensaran los que deciannn bufffff un seiko (menos precio).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Menos precio o menosprecio?

tankeoma
22/01/13, 15:37
¿Menos precio o menosprecio?

Menosprecio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ermulo
22/01/13, 22:05
Pues a mi con que lleve calibre Seiko obsoleto e indestructible y un diseño como ese, que para mi es racing a tope, reconozco que me encantaaaaa, supongo, hasta que sepa la pasta que costara, cosas de la vida jajaja.
Saludos.

dbravo78
23/01/13, 00:55
Me parece una preciosidad ... a ver por cuanto sale , supongo que andara entre los 3500-4500€

dic1
23/01/13, 02:52
Me parece una preciosidad ... a ver por cuanto sale , supongo que andara entre los 3500-4500€

Como ande por ese precio .... se me ocurre un monton de competencia para el :innocent: (no hablo solo de Seiko)

SurferoOoOo
23/01/13, 08:23
Precioso reloj, me encanta su estetica. Sobre el calibre, la verdad que da confianza, aunque estos de heuer se podian currar un calibre propio,...

jf4
23/01/13, 13:45
Hostia que chulo! Diría que el Tag que más me gusta en muuucho tiempo. Si no fuera porque se volverán locos con el precio me lo planteaba...

Jordiher
23/01/13, 16:10
¿Y en fibra de carbono?

20112

19rainbow74
23/01/13, 16:24
Pues en fibra de carbono está muy chulo, pero me sigo quedando con el otro. Le da 100 vueltas

Stand
23/01/13, 17:29
Pues el diseño de la caja me recuerda al Mikrogirder 2000. No sé si será cómodo de utilizar pero coincido con vosotros en que es bonito con ganas.

20114

Saludos y gracias por compartir la información,

Stand.

jf4
23/01/13, 18:23
¿Y en fibra de carbono?

20112

Ahí ya ni me molesto en pedir precio...

argentona
23/01/13, 22:32
Ahí ya ni me molesto en pedir precio...


Estoy contigo, ahí se van a tirar de la parra........el precio......ese gran muro que nos impide alcanzar las piezas deseadas!!

Me parece que me paso al mercado de réplicas!!!!!!!!:vibrate:

pepeliza
23/01/13, 23:15
Me parece que me paso al mercado de réplicas!!!!!!!!:vibrate:

Si quieres estar proscrito...

jf4
23/01/13, 23:31
Estoy contigo, ahí se van a tirar de la parra........el precio......ese gran muro que nos impide alcanzar las piezas deseadas!!

Me parece que me paso al mercado de réplicas!!!!!!!!:vibrate:

Nooooo! Además, me gustaría ver una réplica de ese reloj, no dudo que no hicieran la caja "igual" en carbono, pero el movimiento... Ya si eso... :D