PDA

Ver la Versión Completa : Un amigo de mi mujer...



Willy Fog
22/01/13, 15:14
Hola!

Un amigo de mi mujer ha contactado conmigo diciendo, se que te gustan los relojes, te puedo pedir un favor? resumiendo, me ha dicho que busca este reloj


http://www.youtube.com/watch?v=_uPOB-Iy3Lk

Le he dicho que son unos 100.000$, me ha dicho que sin problemas, que le gusta mucho y en Rusia no lo encuentra. Alguien sabe donde puede encontrarlo? Tiene la pasta y lo tiene todo, me ha dicho que 100% lo quiere.

No es broma, el chico es serio.

Un saludo

Joseripollete
22/01/13, 15:54
Con 100,000 euros y pidiendo favores? Con esta cantidad de dinero a gastar en cualquier joyería te cortan las pezuñas de los pies.

jorgefde
22/01/13, 16:10
Madre mia, 100.000€!! La verdad es que el reloj no es feo para nada, pero tela

Willy Fog
22/01/13, 16:10
Con 100,000 euros y pidiendo favores? Con esta cantidad de dinero a gastar en cualquier joyería te cortan las pezuñas de los pies.

El que tengas ese dinero no significa que no necesites favores. El que tengas ese dinero, no significa que en relojerías de Moscú te vayan a cortar las ''pezuñas''... Es todo muy relativo.

Un saludo

Alyazirat
22/01/13, 19:19
A lo mejor pregunto una tontería, pero ¿No hay distribuidores Bulgari en Rusia para que se lo puedan conseguir?? O en Europa. No creo que sea problema los envíos a ese nivel monetario

Willy Fog
22/01/13, 19:41
A lo mejor pregunto una tontería, pero ¿No hay distribuidores Bulgari en Rusia para que se lo puedan conseguir?? O en Europa. No creo que sea problema los envíos a ese nivel monetario

A ver, de haberlos, ailos (como dicen) El chico me contacta después de haber preguntado en varios en Moscú y San Petersburgo sin suerte. Pero bueno, no le demos mas bombo al asunto, ya me han contactado y esta en proceso. Referente a los envios, si enviar un reloj de 500€uros ya es difícil o imposible a Rusia, imaginate uno de 100.000€uros. Supongo que el chico se tendra que desplazar a recogerlo.

Un saludo :)

jf4
23/01/13, 13:49
A ver, de haberlos, ailos (como dicen) El chico me contacta después de haber preguntado en varios en Moscú y San Petersburgo sin suerte. Pero bueno, no le demos mas bombo al asunto, ya me han contactado y esta en proceso. Referente a los envios, si enviar un reloj de 500€uros ya es difícil o imposible a Rusia, imaginate uno de 100.000€uros. Supongo que el chico se tendra que desplazar a recogerlo.

Un saludo :)

Si el amigo anda tan "mal" de dinero. Yo le diría que como parte del agradecimiento-comisión te pague el viaje a Rusia ( a ti solo ) para que se lo lleves en mano, así de paso te pasas unos diítas por allí viendo muñecas rusas y nos haces un reportaje... Muñecas con reloj digo...:harhar:

Jordiher
23/01/13, 14:24
Juan... ¿No será el mismo que del Franc Vila?

Yo supongo que ese reloj se conseguirá bajo pedido y mejor hacerlo en una Boutique Bvlgari....

¿Por qué no hablas con "roca" Antonio Roca?

Willy Fog
23/01/13, 14:24
Si el amigo anda tan "mal" de dinero. Yo le diría que como parte del agradecimiento-comisión te pague el viaje a Rusia ( a ti solo ) para que se lo lleves en mano, así de paso te pasas unos diítas por allí viendo muñecas rusas y nos haces un reportaje... Muñecas con reloj digo...:harhar:

Bueno, en todo caso que me pague el viaje a España. Estoy en Rusia desde hace un tiempo ya... mi mujer es de San Petersburgo :)

Un saludo

Willy Fog
23/01/13, 14:26
Juan... ¿No será el mismo que del Franc Vila?

Yo supongo que ese reloj se conseguirá bajo pedido y mejor hacerlo en una Boutique Bvlgari....

¿Por qué no hablas con "roca" Antonio Roca?

No, el de Franc Vila es un ''INUTIL'' y ya le cante las cuarenta. Nuevamente te pido disculpas, tambien te agradezco la ayuda, GRACIAS!

En teoria la búsqueda ya esta en marcha. Yo aqui no gano nada, el chico habla castellano, así que cuando me den el ''OK'' que han encontrado el reloj o que pueden encotrarlo, que se pongan en contacto vendedor y comprador.

Un saludo