PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s.



huriana
02/02/10, 19:38
Paso por este hilo para presentarme, mi seudónimo es huriana y me he registrado esperando pasar unos agradables momentos con todos vosotros, hablando y aprendiendo sobre relojes.

Un saludo para todos.:gathering:

Dagofa
02/02/10, 19:49
...Y nosotros contigo. Bienvenido a este nuevo Foro. Disfruta de el como si fuese tu casa. El aprendizaje y el entretenimiento será mutuo.

Jordiher
02/02/10, 20:18
Creo que a ti también te conozco....de otros sitios: sea bienvenido a este foro, que pretende, sin dejar de lado los relojes, ser álgo diferente y fresco. Se aceptan críticas e ideas, por supuesto. Espero que lo pases bien:dizzy:

huriana
02/02/10, 20:24
Creo que a ti también te conozco....de otros sitios: sea bienvenido a este foro, que pretende, sin dejar de lado los relojes, ser álgo diferente y fresco. Se aceptan críticas e ideas, por supuesto. Espero que lo pases bien:dizzy:

Hola Jordi, pues claro que nos conocemos de otros lares aunque no hayamos coincidido en demasiados hilos, he encontrado este nuevo foro precisamente leyendo algún hilo allí, espero que todo os vaya lo mejor posible y por aquí estaré dando la vara de vez en cuando y aportando lo que pueda.

Un saludo.

Tortuga Shelly
02/02/10, 20:37
Bienvenido y espero ver éste culete pronto por ahí...
http://img716.imageshack.us/img716/4341/imageyc.jpg

vilobi
02/02/10, 21:30
:essen:tortuga,¿ostiasss el de la foto es huriana,???????.me tenido que tomar doble racion de ENALAPRIL,porque me he puesto a 22/7.vamos totarmente "descontrapesao"
bienvenid@ al foro,¿de donde eres si se pue saber,?aqui los CAT somos mayoria junto con los GAL,los sudeños por er momento zon menos,nos veremos en MADRIZ villa y corte,er zei de marso.:woot_jump::taz:

huriana
02/02/10, 21:47
:essen:tortuga,¿ostiasss el de la foto es huriana,???????.me tenido que tomar doble racion de ENALAPRIL,porque me he puesto a 22/7.vamos totarmente "descontrapesao"
bienvenid@ al foro,¿de donde eres si se pue saber,?aqui los CAT somos mayoria junto con los GAL,los sudeños por er momento zon menos,nos veremos en MADRIZ villa y corte,er zei de marso.:woot_jump::taz:


Pues de Madriz precisamente, así que aquí en el foro nos veremos em marzo:dizzy: