PDA

Ver la Versión Completa : Os dejo unas fotitos de mis 4 especiales



jorgefde
22/01/13, 16:56
Buenas tardes!

Pues digamos que en mi coleccion que trata exactamente de 21 relojes, hay 4 que son especiales y diferentes. Muchos tienen un significado especial pero esos 4 tienen un significado distinto y algo comun.

Estoy hablando exactamente del S-80, el Tiburon Hammerhead, el Zeus Golde Skeleton y el Zeus Aviattor. A continuacion os dejo unas fotos y un breve comentario de cada uno.

S-80

El primer reloj de Relojistas.com, quiza sea uno de los mas especiales, es llevar en la muñeca un reloj diseñado entre todos los compañeros del foro que me ha enseñado todo lo que se sobre relojes y que hace que pase la mayoria del tiempo pensando en estos. Y ademas tengo la suerte de poder tener el 003/150

20030

20031

20032

TIBURON HAMMERHEAD

Personalmente tambien tiene un gran significado, es el primer reloj de la marca Tiburon sacada adelante por Sergi al que considero un amigo. Desde el principio me gusto, ahora simplemente me encanta y ademas cuando me lo pongo tiene ese segundo significado de llevar conmigo el 03/50 igual que en el S-80.

20034

20033

20035

ZEUS GOLD SKELETON Y ZEUS AVIATTOR

Como ya sabeis, son los dos primeros relojes de la marca Zeus, de la cual soy creador. A algunos os pareceran una cosa y a otros otra pero en ellos esta para mi un pequeño sueño a los 18 años. El primero, a la gente le vuelve loca que se vea todo el mecanismo, ha gustado y se esta vendiendo bien la verdad. El segundo tambien gusta mucho pero es algo mas normal y llama menos la atencion, se vende menos por su precio mas elevado pero hasta mi padre lleva uno jajaja

20036

20037

20038

20040

Espero que nos os haya aburrido mucho y que os haya gustado tanto la explicacion de cada reloj como las fotos, aqui os dejo una ultima de los 4 juntos

20041

Un saludo desde Zamora!

Willy Fog
22/01/13, 17:24
Bonitos relojes compañero!!!!!!!

A disfrutarlos

Un saludo

IgorMó
22/01/13, 17:31
Jorgeras, me encanta ese Zeur Aviator

dic1
22/01/13, 17:34
Buen cuarteto :ok: , el que me tiene loquito es el S80 Ozuuu :mf_w00t1:

SurferoOoOo
23/01/13, 08:25
Me encantan los dos primeros, el s80 y el tiburon!! Buen cuarteto.

rvy56ks
23/01/13, 11:54
el que más me llama la atención es el aviador, por supuesto, me gusta mucho

jorgefde
23/01/13, 13:40
Bonitos relojes compañero!!!!!!!

A disfrutarlos

Un saludo
Gracias Juan, no dudes que los disfrutare

Un saludo!

jorgefde
23/01/13, 13:41
Jorgeras, me encanta ese Zeur Aviator

Si? Me alegro mucho que te guste, la verdad es que puesto queda muy bien

Un abrazo!

jorgefde
23/01/13, 13:42
Buen cuarteto :ok: , el que me tiene loquito es el S80 Ozuuu :mf_w00t1:

Una pena que no pudieras hacerte con uno la verdad porque es una pasada!

jf4
23/01/13, 13:42
el que más me llama la atención es el aviador, por supuesto, me gusta mucho

Sí señor, igual que a mí, me parece que queda muy bonito en la muñeca.

Gracias por mostrarlos compañero.

jf4
23/01/13, 13:43
Si? Me alegro mucho que te guste, la verdad es que puesto queda muy bien

Un abrazo!

Y lo he dicho sin leerte! :)

jorgefde
23/01/13, 13:43
Me encantan los dos primeros, el s80 y el tiburon!! Buen cuarteto.

Son dos miticos del foro la verdad! Jajaja

Muchas gracias :)

jorgefde
23/01/13, 13:46
el que más me llama la atención es el aviador, por supuesto, me gusta mucho

Me alegro que te guste como a Igor, aqui os dejo otra foto

20095

Un saludoo!

jorgefde
23/01/13, 13:48
Y lo he dicho sin leerte! :)




Sí señor, igual que a mí, me parece que queda muy bonito en la muñeca.

Gracias por mostrarlos compañero.

Jajaja si! Ha sido coincidencia, muchas gracias!

Sobra decir que si alguien del foro esta interesado, tendra un muy buen descuento en el reloj ;-)

dic1
23/01/13, 14:32
Jajaja si! Ha sido coincidencia, muchas gracias!

Sobra decir que si alguien del foro esta interesado, tendra un muy buen descuento en el reloj ;-)


Si quieres vender algo , lo que tienes que hacer es una review de las gordas , 15/20 fotos al detalle explicandonos absolutamente todo de ese reloj , cuando digo todo es todo :ok: , muchas veces si no se vende mas es por falta de buen marketing , si no mira Seiko .. :furious:

Animate Jorgeras , y haznos una revision de las buenas del Zeus Pilot , seguro que convences a mas de uno :ok:

Sant_andreu
23/01/13, 14:59
Me apunto a esa review, la verdad es que tiene una pinta estupenda ese Aviattor. Además coincidimos en la mitad de la colección, yo también tengo el S80 y el Tiburón :ok:

jorgefde
23/01/13, 19:30
Si quieres vender algo , lo que tienes que hacer es una review de las gordas , 15/20 fotos al detalle explicandonos absolutamente todo de ese reloj , cuando digo todo es todo :ok: , muchas veces si no se vende mas es por falta de buen marketing , si no mira Seiko .. :furious:Animate Jorgeras , y haznos una revision de las buenas del Zeus Pilot , seguro que convences a mas de uno :ok:
Me apunto a esa review, la verdad es que tiene una pinta estupenda ese Aviattor. Además coincidimos en la mitad de la colección, yo también tengo el S80 y el Tiburón :ok:Pues muchas gracias por la recomendacion y si, voy a haceros una buena review del Zeus Aviattor que es el que veo que sin duda ha gustado entre la gente del foro. Mañana preparo la camara, y os subo un hilo con todos los detalles de reloj.Muchas gracias a los dos, un abrazo!

ermulo
23/01/13, 21:13
Me apunto a esa review, la verdad es que tiene una pinta estupenda ese Aviattor. Además coincidimos en la mitad de la colección, yo también tengo el S80 y el Tiburón :ok:


Si quieres vender algo , lo que tienes que hacer es una review de las gordas , 15/20 fotos al detalle explicandonos absolutamente todo de ese reloj , cuando digo todo es todo :ok: , muchas veces si no se vende mas es por falta de buen marketing , si no mira Seiko .. :furious:

Animate Jorgeras , y haznos una revision de las buenas del Zeus Pilot , seguro que convences a mas de uno :ok:


Pues muchas gracias por la recomendacion y si, voy a haceros una buena review del Zeus Aviattor que es el que veo que sin duda ha gustado entre la gente del foro. Mañana preparo la camara, y os subo un hilo con todos los detalles de reloj.Muchas gracias a los dos, un abrazo!


Maquina, maquina que estas hecho un manitas, animo, a comertelo todo chaval, el mundo es tuyo y a ver esa review del Aviattor, que la vamos a poner en toos lados jajaja.
Animo y adelante.
Saludos.

davozs
23/01/13, 21:37
18 años y estos relojes. Tienes una trayectoria que apunta alto ...

jorgefde
23/01/13, 22:37
Maquina, maquina que estas hecho un manitas, animo, a comertelo todo chaval, el mundo es tuyo y a ver esa review del Aviattor, que la vamos a poner en toos lados jajaja.
Animo y adelante.
Saludos.

Muchas gracias de verdad por tus palabras, la verdad que oir esto de vez en cuando animan mucho a seguir adelante, os adelanto que la semana que viene seguramente este disponible el nuevo modelo, el ZEUS WINNER

Un abrazo y gracias!

pepeliza
23/01/13, 23:12
Muchas gracias de verdad por tus palabras, la verdad que oir esto de vez en cuando animan mucho a seguir adelante, os adelanto que la semana que viene seguramente este disponible el nuevo modelo, el ZEUS WINNER

Un abrazo y gracias!

Jorge: Deberías plantearte poner los nombres en español, ahora que está de moda. Quedaría más original llamarles "Aviador", "Oro esqueleto" y "Vencedor"

jorgefde
24/01/13, 00:11
Jorge: Deberías plantearte poner los nombres en español, ahora que está de moda. Quedaría más original llamarles "Aviador" y "Vencedor"

Pues la verdad es que si puedes tener la razon, lo mirare para el proximo modelo, porque para este ya estan en marcha las esferas y no hay vuelta atras.

Gracias por el consejo!

rellotger
25/01/13, 07:30
Jorge,

los 4 relojes son fantásticos.

El Zeus de aviador es una auténtica pasada !!!

También pienso que es una idea fantástica lo de ponerles nombres en español.

"Tiburón" es en español y le queda fantástico !!!!!!

Un abrazo,

y cuenta conmigo para lo que necesites !!