PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con reloj de péndulo antesala mod. "ginebra"



cikmur
24/01/13, 17:35
hola amigos, quería saber vuestra opinión sobre este reloj, si alguien lo tiene y me puede dar más información sobre él..

y también saber qué precio pueden tener a la venta actualmente..tengo varios y la empresa que los vendía en el año 1995 más o menos los vendía a más de 900 euros...

muchas gracias a todos y un cordial saludo¡¡

Jordiher
24/01/13, 19:15
Los abuelos de mi mujer tienen uno casi idéntico. A ver si encuentro el hilo que puse.

cikmur
24/01/13, 19:21
Los abuelos de mi mujer tienen uno casi idéntico. A ver si encuentro el hilo que puse.

okey compañero muchas gracias

jorgefde
24/01/13, 21:32
En el pueblo mis abuelos tienen 2 y mi tio tiene otro, quedan muy bonitos y por lo que he oido, estan muy valorados de cara a la venta

cikmur
24/01/13, 21:48
En el pueblo mis abuelos tienen 2 y mi tio tiene otro, quedan muy bonitos y por lo que he oido, estan muy valorados de cara a la venta

gracias jorge, si puedes preguntarle a tus abuelos para que den más información....cuanto les costó..año y todo eso...tengo para vender 4 o 5...

muchisimas gracias

pepeliza
24/01/13, 22:36
gracias jorge, si puedes preguntarle a tus abuelos para que den más información....cuanto les costó..año y todo eso...tengo para vender 4 o 5...

muchisimas gracias

Creo que en este foro no vas a encontrar compradores... tal vez en foroderelojesdepared.com

cikmur
24/01/13, 22:59
Creo que en este foro no vas a encontrar compradores... tal vez en foroderelojesdepared.com

hola pepeliza. .no encuentro ese foro..serias tan amable de ponerme el Link?
por qué dices que aquí no?? aquí es sólo de pulsera?

me gustaría saber más o menos el valor de venta para no hacer mucho el primo..

también tengo unas vitrinas con luz que quizás os puedan valer para exponer vuestros relojes...este finde colgaré las fotos..

un saludo y sigan opinando!!

argentona
24/01/13, 23:03
Y no has pensado en que se los mire un tasador?, ellos saben de esto...........aquí de relojería gruesa más bien poco, nos va más la relojería ''fina''.

Prueba en www.tasadoresgratispuntocom.com :innocent:

pepeliza
24/01/13, 23:06
hola pepeliza. .no encuentro ese foro..serias tan amable de ponerme el Link?
por qué dices que aquí no?? aquí es sólo de pulsera?

me gustaría saber más o menos el valor de venta para no hacer mucho el primo..

también tengo unas vitrinas con luz que quizás os puedan valer para exponer vuestros relojes...este finde colgaré las fotos..

un saludo y sigan opinando!!

Era una broma, hombre...
Para vender esas cosas mejor en Ebay o en alguna tienda que trabaje relojería gruesa... aunque igual viene argentona con estas herramientas y la arma...

20162

20163

argentona
24/01/13, 23:42
Era una broma, hombre...
Para vender esas cosas mejor en Ebay o en alguna tienda que trabaje relojería gruesa... aunque igual viene argentona con estas herramientas y la arma...

20162

20163

Ja ja ja :roflmao:

Muy buenaaaaaaaaa.....me plantearé abrir relojes de pared también...juas juas....:ok:

cikmur
25/01/13, 00:06
jaja al menos me he reído..

yo que sé! ! pensaba que el que tenía moto también tiene coche!!

alquien habrá por aquí seguro que me eche un cable..en eBay ya lo tengo a la venta..pero lo que decía no sé si es una ganga o muy caro..

un saludo.com

Sant_andreu
25/01/13, 00:19
Te voy a dar mi humilde opinión, siempre a partir de mi experiencia en subastas de antigüedades. Este tipo de relojes son difíciles de vender, en subasta los puedes encontrar a partir de 100 €, y no es que suban mucho, si se venden en 200-300 ya es un éxito. No dejan de ser réplicas de los relojes de antesala de los siglos XVIII-XIX, entonces mucho más altos y con trabajos de marquetería exquisitos en las cajas y repujados de péndulos increíbles. Los fabricados en la segunda mitad del XX (años 70 a 90) son objetos de decoración sin valor ni como reloj ni como antigüedad, lo comprará el que quiera decorar algún rincón de su casa.

ehms67
25/01/13, 00:58
Pues mira llama a la Relojería Fernando Cler en Madrid ( tienen página web ) y te dirán exactamente el coste que tiene en la actualidad,pero ya te adelanto que justamente hoy les he hablado de tres que tengo yo,Un parecido al tuyo pero más moderno y otros dos de sobremesa.Me ha dicho que si es bastante actual ( como 40/50 años atrás ) no tienen demasiado valor.Y si es antiguo,como de principios de siglo,pues ya es cuando tienen más valor.También depende de la exclusividad y marca claro.Me han hablado de 300e que salen en subastas hasta los 2000e que se llegan a vender lo muy buscados.

cikmur
25/01/13, 08:51
Te voy a dar mi humilde opinión, siempre a partir de mi experiencia en subastas de antigüedades. Este tipo de relojes son difíciles de vender, en subasta los puedes encontrar a partir de 100 €, y no es que suban mucho, si se venden en 200-300 ya es un éxito. No dejan de ser réplicas de los relojes de antesala de los siglos XVIII-XIX, entonces mucho más altos y con trabajos de marquetería exquisitos en las cajas y repujados de péndulos increíbles. Los fabricados en la segunda mitad del XX (años 70 a 90) son objetos de decoración sin valor ni como reloj ni como antigüedad, lo comprará el que quiera decorar algún rincón de su casa.

muchas gracias por su aportación..entonces me doy por satisfecho con la venta que hice por eBay a 168euros...

cikmur
25/01/13, 08:56
Pues mira llama a la Relojería Fernando Cler en Madrid ( tienen página web ) y te dirán exactamente el coste que tiene en la actualidad,pero ya te adelanto que justamente hoy les he hablado de tres que tengo yo,Un parecido al tuyo pero más moderno y otros dos de sobremesa.Me ha dicho que si es bastante actual ( como 40/50 años atrás ) no tienen demasiado valor.Y si es antiguo,como de principios de siglo,pues ya es cuando tienen más valor.También depende de la exclusividad y marca claro.Me han hablado de 300e que salen en subastas hasta los 2000e que se llegan a vender lo muy buscados.



MUCHAS GRACIAS, voy a ver su web y mandarle fotos,tengo los folletos de la empresa que los vendía, y marcan más de 150.000 de las añoradas pesetas,cuando pueda lo escaneo y lo subo¡¡

Jordiher
25/01/13, 09:01
Lo encontré:ok:

La verdad es que no se parece mucho:

http://www.relojistas.com/threads/9253-Para-quot-nitsuga-quot-el-reloj-de-los-abuelos?highlight=abuelos

cikmur
25/01/13, 09:06
Lo encontré:ok:

La verdad es que no se parece mucho:

http://www.relojistas.com/threads/9253-Para-quot-nitsuga-quot-el-reloj-de-los-abuelos?highlight=abuelos

;) un aire le trae¡¡¡ jejej