PDA

Ver la Versión Completa : pregunta



RICHARD SAMPER
25/01/13, 03:07
Hola compañeros, perdonen por favor la ignorancia pero he estado averiguando quien fue o es el general coño y no he podido saber algo al respecto.
Lo he leído en muchos hilos y hasta de titulo de uno de los hilos más respondidos del foro. Le ruego a algún amigo que me ilustre. Gracias.

Willy Fog
25/01/13, 09:43
Hola compañeros, perdonen por favor la ignorancia pero he estado averiguando quien fue o es el general coño y no he podido saber algo al respecto.
Lo he leído en muchos hilos y hasta de titulo de uno de los hilos más respondidos del foro. Le ruego a algún amigo que me ilustre. Gracias.

Quizas te refieres a esto:

coño

m. vulg. Parte externa del aparato genital femenino.

interj. que demuestra enfado o asombro:
¡coño, qué pronto has llegado!

jorgefde
25/01/13, 09:48
Creo que se refiere al hilo iniciado por Vilobi que se titula: "para alegrar el General coño" o algo asi.

Si te refieres a eso, con el General se refiere a alegrar el Foro General y "coño" es una expresion utilizada para darle enfasis a la frase

Un saludo

Jordiher
25/01/13, 09:58
Como dice Jorge, y lo que me ha costado entenderte Richard, supongo que te refieres a este hilo:

http://www.relojistas.com/threads/6325-Para-alegrar-un-poco-el-GENERAL-%C2%A1co%C3%B1o!?highlight=para+alegrar+General

Lo inició "vilobi" para alegrar el FORO GENERAL, en el que estamos escribiendo ahora mismo:ok:

Saludossssssssssssss.....

pepeliza
25/01/13, 10:29
Richard: Es una expresión como esta...

¿Qué coño se está comiendo la japonesita?

20164

RICHARD SAMPER
25/01/13, 13:10
aaaaaaaa osea que no es una persona... lo que pasa es que aquí en américa general es un rango militar y supuse que coño era un nombre. Gracias por la aclaración. Entiendo que es un vulgarismo fonético.

totufodax
25/01/13, 13:36
aaaaaaaa osea que no es una persona... lo que pasa es que aquí en américa general es un rango militar y supuse que coño era un nombre. Gracias por la aclaración. Entiendo que es un vulgarismo fonético.

exacto
Saludos

pepeliza
25/01/13, 13:40
aaaaaaaa osea que no es una persona... lo que pasa es que aquí en américa general es un rango militar y supuse que coño era un nombre. Gracias por la aclaración. Entiendo que es un vulgarismo fonético.

Aquí también... los hay general de brigada, general de división, teniente general, capitán general y tuvimos hasta generalísimo... ¡Ahí es nada!

jorgefde
25/01/13, 15:49
Aquí también... los hay general de brigada, general de división, teniente general, capitán general y tuvimos hasta generalísimo... ¡Ahí es nada!

Jajajaja buen dato Pepe!

argentona
25/01/13, 20:14
Seria el equivalente de twat en español......

Sant_andreu
25/01/13, 20:18
o la concha de su madre!!! Eso es en Argentina...

RICHARD SAMPER
26/01/13, 02:18
Gracias señores apreciados compañeros.

dic1
26/01/13, 03:03
Para que no haya mas jaleos de traducción , una vez habiéndote explicado los compañeros lo que es el coño , queda explicarte todos los nombres del aparato masculino .

Si alguna vez lees a un compañero : " Estoy hasta la picha de que en otro foro me amenacen y coaccionen "

(He buscado una frase bastante común entre los aficionados de habla hispana) :lmfao::lmfao::lmfao: significa esto :innocent:


Leonardo ¡¡¡ quillo ¡¡ cuéntaselo tu :lmfao::lmfao::lmfao: , como me decian a mi en clase de ingles : Listen and repeat , please ¡¡


HCTZkKQRRf8


Un saludazo crack ¡¡ :ok: