PDA

Ver la Versión Completa : Un mes por USA



Willy Fog
25/01/13, 07:20
Hola!!!

Marcho un mes de viaje, a la aventura en coche :)

Mas o menos (digo +/- porque quizas variemos la ruta) el plan es el siguiente:

Flight to New York.

Take the Lincoln Highway to Chicago (1269 km).

From Chicago to St Louis Route 66 (479 km).

From St Louis to Memphis (459 km ).

From Memphis to New Orleans (637 km).

Flight from New Orleans to Salt Lake City (there is not direct fligths) Driving down to Phoenix (1068 km).

From Phoenix to Las Vegas (461 km).

Las Vegas to Los Angeles (427 km).

From Los Angeles to San Francisco (614 km).

From San Francisco back to New York.


La pregunta es, que reloj me llevo? Por un lado pienso el Rolex Deep Sea (un tanque), por otro lado pienso que el JLC (el ninja) sera mejor, ya que lo reconocerán menos personas. El 372 no creo que sea útil en el viaje... que pensais?

Un saludo

davozs
25/01/13, 08:59
El "tanque" ...

Jordiher
25/01/13, 09:03
Juan, votado: me he decantado por el Jaeger. La razón es porque pesa menos que el Rolex y, para un viaje de mucho coche, te será más cómodo:ok:

A parte que nennnnnnnnnnnnnnn, te vas al país de los Navy Seals y, si te ven con el JLC, igual te hacen reverencias.... jejejejejejeje....

Willy Fog
25/01/13, 09:19
El "tanque" ...

Lo que me gusta del tanque, es que no me lo quito ni para ducharme :) O si voy a una piscina puede venir conmigo sin problemas. Lo que no me gusta, que se ve ROLEX a km de distancia.

Un saludo

Willy Fog
25/01/13, 09:20
Juan, votado: me he decantado por el Jaeger. La razón es porque pesa menos que el Rolex y, para un viaje de mucho coche, te será más cómodo:ok:

A parte que nennnnnnnnnnnnnnn, te vas al país de los Navy Seals y, si te ven con el JLC, igual te hacen reverencias.... jejejejejejeje....


Gracias por el voto Jordi :)

Yo es el que pensaba llevar por delante del DSSD, pero vamos a ver que opinan los foreros.

Lo mas importante para mi es que pasa completamente desapercibido al ser todo negro...

Un saludo

Jordiher
25/01/13, 09:27
Lo que me gusta del tanque, es que no me lo quito ni para ducharme :) O si voy a una piscina puede venir conmigo sin problemas. Lo que no me gusta, que se ve ROLEX a km de distancia.

Un saludo
Hombre, el Jaeger también puedes mojarlo, que para eso es un diver.
Sobre la última frase, claro que se ve ROLEX, es que es un Rolex.... Haberte comprado un Steinhart... Jejejejejeje...

Willy Fog
25/01/13, 09:35
Hombre, el Jaeger también puedes mojarlo, que para eso es un diver.
Sobre la última frase, claro que se ve ROLEX, es que es un Rolex.... Haberte comprado un Steinhart... Jejejejejeje...

No puedo mojarlo, te recuerdo que tiene puesta una correa de piel :)

Un saludo

19rainbow74
25/01/13, 09:37
Mi voto para el JLC. Lo veo más todoterreno que el Rolex.

Pajaro secretario
25/01/13, 09:47
Creo que viajando hay que ser discreto, no sabes con quien te vas a tropezar, así que JLC.
Saludos y buen viaje

Jordiher
25/01/13, 09:51
No puedo mojarlo, te recuerdo que tiene puesta una correa de piel :)

Un saludo

Pues se la cambias:harhar:

Willy Fog
25/01/13, 09:55
Mi voto para el JLC. Lo veo más todoterreno que el Rolex.

Gracias por el voto.

Mas todoterreno quizas es el Rolex, lo aguanta todo sin despeinarse. El JLC si le das trote... ese negro de la caja puede desaparecer. Yo diria que es mas camaleonico :)


Creo que viajando hay que ser discreto, no sabes con quien te vas a tropezar, así que JLC.
Saludos y buen viaje

Gracias!


Pues se la cambias:harhar:

Le compre la Hirsch y se la puse solo un dia, no me gusto y volvió al cajon. Así que solo tengo la de piel :)

Alyazirat
25/01/13, 11:03
El Jaeger. Es menos conocido entre los amigos de lo ajeno. Por si acaso.

ehms67
25/01/13, 11:52
Pues yo te diría que el más discreto y además me llevaría uno baratero para dejar el bueno en la caja fuerte para los días que vayas a sitios no demasiado recomendables o que pudieras tener riesgo de robo.Te lo digo porque tengo un amigo,del gremio,que se llevó su Rolex "pepsi" y volvió sin él,vino un cachas y se lo arrancó de la muñeca,asi como te lo digo,aún le duele la herida que le hicieron.Como el Rolex es el más conocido,yo lo dejaría a buen recaudo.

robert00
25/01/13, 12:41
El JLC sigue siendo mi preferido, además si no recuerdo mal tiene GMT, que también puede ser útil en un momento dado.

totufodax
25/01/13, 12:53
el JLC, es mas discreto y ademas me encanta.
Saludos

dic1
25/01/13, 13:45
JLC ¡¡¡ me parece perfecto .

Willy Fog
25/01/13, 13:58
El Jaeger. Es menos conocido entre los amigos de lo ajeno. Por si acaso.

Gracias por el voto :)


Pues yo te diría que el más discreto y además me llevaría uno baratero para dejar el bueno en la caja fuerte para los días que vayas a sitios no demasiado recomendables o que pudieras tener riesgo de robo.Te lo digo porque tengo un amigo,del gremio,que se llevó su Rolex "pepsi" y volvió sin él,vino un cachas y se lo arrancó de la muñeca,asi como te lo digo,aún le duele la herida que le hicieron.Como el Rolex es el más conocido,yo lo dejaría a buen recaudo.


Muy cachas tiene que ser, porque yo tambien le puedo arrear un par de guantazos :) jejejeje

Pero si, mejor evitar los problemas.


El JLC sigue siendo mi preferido, además si no recuerdo mal tiene GMT, que también puede ser útil en un momento dado.

Exacto, tiene GMT.

Un saludo


el JLC, es mas discreto y ademas me encanta.
Saludos

Ok! Otro voto mas :) Parece que esta claro

Un saludo


JLC ¡¡¡ me parece perfecto .

Pues creo que ya esta decidido, si...

Un saludo

roca1
25/01/13, 14:24
Rolex deepsea el JLC no me gusta demasiado.

Willy Fog
25/01/13, 14:29
Rolex deepsea el JLC no me gusta demasiado.

Gracias por el voto.

Un saludo

jorgefde
25/01/13, 14:47
Joe como te lo vas a pasar! Asi si que si

He votado por el JLC porque como tu has dicho, pasa mas desapercibido en un viaje tan largos

Pasalo bien y ya nos pondras unas fotos cuando vuelvas

Un abrazo

jmog
25/01/13, 16:08
Vaya ruta más guapa que tienes por delante, menuda envidia, puedes grabar una road movie con el rolex, que es el que eligiría yo.
Saludos

Willy Fog
25/01/13, 16:16
Joe como te lo vas a pasar! Asi si que si

He votado por el JLC porque como tu has dicho, pasa mas desapercibido en un viaje tan largos

Pasalo bien y ya nos pondras unas fotos cuando vuelvas

Un abrazo

Hola!

Pues creo que si, 100% el JLC se viene conmigo. Ya ire haciendo fotos y colgando algunas si los hoteles tiene un internet decente

Un saludo

Willy Fog
25/01/13, 16:16
Vaya ruta más guapa que tienes por delante, menuda envidia, puedes grabar una road movie con el rolex, que es el que eligiría yo.
Saludos

Parece que va a ser el JLC el que haga de protagonista :)

Un saludo

Sant_andreu
25/01/13, 19:16
¿no tenías un Casio?
Lo digo por dos razones; primero, porque si lo pierdes, te lo roban o le das un cacharrazo cambiando una rueda, no te va a doler. Y segundo, porque conduciendo la intemerata de horas que lo vas a hacer, cuanto menos peso en la muñeca, mejor.
Decidas el que decidas, que lo disfrutes!!!

Willy Fog
25/01/13, 21:52
¿no tenías un Casio?
Lo digo por dos razones; primero, porque si lo pierdes, te lo roban o le das un cacharrazo cambiando una rueda, no te va a doler. Y segundo, porque conduciendo la intemerata de horas que lo vas a hacer, cuanto menos peso en la muñeca, mejor.
Decidas el que decidas, que lo disfrutes!!!

Si, tengo un G-shock. Yo por conducir es lo de menos. He llevado mas de un mes el DeepSea en la muñeca sin quitarmelo para nada, dormir, ducharme..nada. Yo me pongo el reloj y no me lo quito, excepto el Pam o JLC que no se duchan conmigo. Pero todos, todos duermen en mi muñeca.

Un saludo

ermulo
27/01/13, 11:31
Creo que viajando hay que ser discreto, no sabes con quien te vas a tropezar, así que JLC.
Saludos y buen viaje


El Jaeger. Es menos conocido entre los amigos de lo ajeno. Por si acaso.


El JLC sigue siendo mi preferido, además si no recuerdo mal tiene GMT, que también puede ser útil en un momento dado.


Joe como te lo vas a pasar! Asi si que si

He votado por el JLC porque como tu has dicho, pasa mas desapercibido en un viaje tan largos

Pasalo bien y ya nos pondras unas fotos cuando vuelvas

Un abrazo


Yo también pienso igual, creo que el JLC es una opción nada descabellada,en ese largo recorrido en espacio/tiempo pueden ocurrir muchas cosas (todas estupendas, te lo deseo de veras) pero si fueses en una corta visita a una ciudad concreta o en viaje de negocios a establecimientos ya conocidos , no solo el Rolex, quizás llevaría mas de una pieza, pero tu estancia va a ser larga y yo diria que hasta algo dura por los miles de Km que deseas recorrer, (ese mes en moto seria la Ost...)
Esa es mi opinión, pero hagas lo que hagas, disfrutalo, vivelo y como a la vuelta no nos hagas un relato con pelos y señales, preparate jajaja.

Saludos.

Willy Fog
27/01/13, 11:51
Yo también pienso igual, creo que el JLC es una opción nada descabellada,en ese largo recorrido en espacio/tiempo pueden ocurrir muchas cosas (todas estupendas, te lo deseo de veras) pero si fueses en una corta visita a una ciudad concreta o en viaje de negocios a establecimientos ya conocidos , no solo el Rolex, quizás llevaría mas de una pieza, pero tu estancia va a ser larga y yo diria que hasta algo dura por los miles de Km que deseas recorrer, (ese mes en moto seria la Ost...)
Esa es mi opinión, pero hagas lo que hagas, disfrutalo, vivelo y como a la vuelta no nos hagas un relato con pelos y señales, preparate jajaja.

Saludos.

Pasado mañana al avion... ya dire cual es la decision final

Mi idea es hacer la ruta 66 en moto, pero mi mujer no es muy motera. Pero bueno, todo llega. Creo que lo dejare para un viaje en solitario :)

Y ''of course'' que pondre muchas fotos

Un saludo