PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton Illinois Vintage



kappaaheo
27/01/13, 11:30
Aunque ya he abierto un nuevo tema en "vintage", abro en éste dedicado a los hamilton, aunque creo que el mío no es un Hamilton de pura cepa, es más un producto entre Illinois Watches y Hamilton, que parece ser sólo puso el nombre.

Aún así, a mi me encanta. Un saludo!

20220

20221

edward
27/01/13, 11:40
Es bonito, pero de verdad
Me encanta :thumb_yello:
Saludos

ehms67
27/01/13, 14:34
Muy bonito.Yo lo llevaría a que le hicieran un repaso y te quedaría de lujo.Si ya se que algunos vintages los queréis tal como están con el paso del tiempo,pero este lo veo revisado y sería otro.

kappaaheo
27/01/13, 14:38
Muy bonito.Yo lo llevaría a que le hicieran un repaso y te quedaría de lujo.Si ya se que algunos vintages los queréis tal como están con el paso del tiempo,pero este lo veo revisado y sería otro.


La idea desde luego es llevarlo a revisar. Pondré fotos del antes y el después...Gracias por pasar.

ermulo
27/01/13, 17:51
La idea desde luego es llevarlo a revisar. Pondré fotos del antes y el después...Gracias por pasar.

Pues aquí un hamilton adicto las estara esperando, es una pieza preciosa y eso que no soy de vintages pero es que es bonito guauu.

Saludos,

ezemigue
27/01/13, 22:09
Pues me ha encantado al margen de la autoría del mismo, nunca había visto un reloj con el datarlo en esa posición al estilo de los Day date. Precioso, si lo pusieras un poco remozado sería un vintage muy a considerar. Enhorabuena por la pieza:thumbs_up: