PDA

Ver la Versión Completa : ¿sería posible una miniconjunta del prometheus sailfish?



engual
27/01/13, 14:04
Ahí queda eso.

No busco una rebaja del precio, sino el hacer algo más particular, con alguna personalización, como el número, o algún mínimo cambio, o una caja de presentación con alguna referencia del foro, en fin algo que lo hiciese distinto al resto de la fabricacion de dicho reloj...

En fin, no sé si sería posible o si habría alguien interesado.

Yo por mi parte, si no sale adelante, le reservaré a Carlos una unidad en negro.

Saludos y buen fin de semana.

Jordiher
27/01/13, 14:18
Estaría bien ya que el reloj me encanta:ok:


Yo no cambiaría nada ya que eso sube el coste, pero bueno, a ver qué decidís:ok:

A ver si mañana hablamos con Carlos:

http://www.relojistas.com/threads/14739-Renders-en-3D-del-Prometheus-Sailfish

engual
27/01/13, 14:41
Y hacer una tirada pequeña, no sé, 25 unidades, y numerarlas para nosotros (01/25, 02/25, etc).

Eso no creo que suba demasiado.

O una presentación del reloj para nosotros, no creo que también suponga un coste excesivo.

En fin, son sólo sugerencias.



Estaría bien ya que el reloj me encanta:ok:


Yo no cambiaría nada ya que eso sube el coste, pero bueno, a ver qué decidís:ok:

A ver si mañana hablamos con Carlos:

http://www.relojistas.com/threads/14739-Renders-en-3D-del-Prometheus-Sailfish

engual
27/01/13, 14:52
Por cierto, el calibre se mueve en la misma gama que un 2824? Sencillo, robusto y fiable, verdad?

pepeliza
27/01/13, 15:03
Y hacer una tirada pequeña, no sé, 25 unidades, y numerarlas para nosotros (01/25, 02/25, etc).

Eso no creo que suba demasiado.

O una presentación del reloj para nosotros, no creo que también suponga un coste excesivo.

En fin, son sólo sugerencias.

Por lo que yo sé, eso supone aumentar el precio bastante. Si la numeración es en la esfera, supone, por ejemplo, tener que fabricar un mínimo de 100 esferas. Si se hace con relojes ya montados, hay que desmontarlos, grabarlos y volverlos a montar... Esas cosas, o se plantean desde el principio, o no compensan.

engual
27/01/13, 15:48
Pero los relojes no están fabricados todavía, verdad?

Grabar el fondo, también subiría mucho?


Por lo que yo sé, eso supone aumentar el precio bastante. Si la numeración es en la esfera, supone, por ejemplo, tener que fabricar un mínimo de 100 esferas. Si se hace con relojes ya montados, hay que desmontarlos, grabarlos y volverlos a montar... Esas cosas, o se plantean desde el principio, o no compensan.

Rosso
27/01/13, 23:50
Particularmente para mi gusto, las agujas son desacertadas. No opináis lo mismo??

argentona
27/01/13, 23:54
Por cierto, el calibre se mueve en la misma gama que un 2824? Sencillo, robusto y fiable, verdad?

Es una 7S36 con remonte de carga y parada de degundero, lo más básico de Seiko.

Pero dyras y resistentes que lo flipas!!

ehms67
28/01/13, 00:05
Pues no estaría nada mal,¿y una esfera de color diferente solo para relojistas ?

engual
28/01/13, 08:33
Particularmente para mi gusto, las agujas son desacertadas. No opináis lo mismo??

Estoy contigo, las agujas no me cuadran en ese reloj, pero eso lo puede cambiar uno mismo.

Jordiher
28/01/13, 08:54
Pues no estaría nada mal,¿y una esfera de color diferente solo para relojistas ?

Edu, tendríamos un problema: nos lo quedaríamos 7, pero para cambiar la esfera se necesita un mínimo de 100.

Pienso que teniendo el reloj como lo ha realizado Prometheus, no haría falta cambiar nada de inscripciones. Ya lo hicimos con el Manta Ray Blue Special Edition, y encarece bastantes el reloj:ok:

Yo lo pediría tal cual se ofrece:ok:

pepeliza
28/01/13, 08:56
Es una 7S36 con remonte de carga y parada de degundero, lo más básico de Seiko.

Pero dyras y resistentes que lo flipas!!

Dyrás lo que quieras, pero la parada de degundero mola... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

20266

engual
28/01/13, 09:19
Si es posible hablar con Carlos, y ya nos decís.

Si no se puede, pues pedimos el reloj tal cual viene, y ya está.


Edu, tendríamos un problema: nos lo quedaríamos 7, pero para cambiar la esfera se necesita un mínimo de 100.

Pienso que teniendo el reloj como lo ha realizado Prometheus, no haría falta cambiar nada de inscripciones. Ya lo hicimos con el Manta Ray Blue Special Edition, y encarece bastantes el reloj:ok:

Yo lo pediría tal cual se ofrece:ok:

Jordiher
28/01/13, 15:03
Si es posible hablar con Carlos, y ya nos decís.

Si no se puede, pues pedimos el reloj tal cual viene, y ya está.



Hola... Acabo de hablar con Carlos y me comentado es imposible y que lo entendamos.

Si cambiamos la esfera, debe adquirir un mínimo de 100 y no creo que fueramos mas de 10 los apuntados.

No puede hacer descuento en una conjunta, porque los que lo han adquirido a través de WUS o Watchfreeks no les sentaría muy bien. Es normal:ok:

Yo se lo pediré cuando llegue el momente, aunque estoy indeciso entre el azul o el gris....

Espero no os moleste:ok:

engual
28/01/13, 16:33
Por supuesto que no nos molesta.

Has hecho la gestión y yo al menos te lo agradezco.

Yo sigo en mi idea del negro. Ese biselito :vibrate:


Hola... Acabo de hablar con Carlos y me comentado es imposible y que lo entendamos.

Si cambiamos la esfera, debe adquirir un mínimo de 100 y no creo que fueramos mas de 10 los apuntados.

No puede hacer descuento en una conjunta, porque los que lo han adquirido a través de WUS o Watchfreeks no les sentaría muy bien. Es normal:ok:

Yo se lo pediré cuando llegue el momente, aunque estoy indeciso entre el azul o el gris....

Espero no os moleste:ok:

ehms67
28/01/13, 19:22
Pues porque no retomamos la siguiente conjunta que estábamos considerando,la hemos dejado apartada.......¿ Porque no decidimos el tipo de reloj con votaciones ?

Relojes Exclusivos
28/01/13, 19:24
Pues porque no retomamos la siguiente conjunta que estábamos considerando,la hemos dejado apartada.......¿ Porque no decidimos el tipo de reloj con votaciones ?


Me parece que te has perdido... Una cosa es el proyecto RLJ02, que sigue su curso, y otra muy distinta una compra conjunta, que trata de conseguir mejor precio, si varios foreros se unen para comprar el mismo reloj. Este hilo trata de una compra conjunta.

ehms67
28/01/13, 19:27
Me parece que te has perdido... Una cosa es el proyecto RLJ02, que sigue su curso, y otra muy distinta una compra conjunta, que trata de conseguir mejor precio, si varios foreros se unen para comprar el mismo reloj. Este hilo trata de una compra conjunta.


Sorry me he perdido si es que estoy demasiado cansado hoy,no de currar ehhhhh