PDA

Ver la Versión Completa : Este se viene conmigo



Willy Fog
29/01/13, 08:56
Y detras los que se quedan. Mi mujer tambien deja el suyo.

Marcho al aeropuerto

Un abrazo

One Million
29/01/13, 09:23
Precioso conjunto correa y reloj, bon voyage.

davozs
29/01/13, 09:48
Al final te decidiste. A pasarlo bien ...

Jordiher
29/01/13, 10:05
Juan, acerté:ok: y creo que tú también:ok:

Espero que tengáis un muy buen viaje, y nosotros, a la espera de ver esas fotos.

¡A pasarlo bien!

pepeliza
29/01/13, 10:20
Que lo pases bien por los USA.

totufodax
29/01/13, 12:12
A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Saludos y pasalo fenomenal
:plane:

Alzheimer
29/01/13, 12:32
Buena elección, aunque yo habría elegido el Rolex (la cabra siempre tira al monte). A disfrutar mucho de tu estancia por EEUU, y ya subirás algunas fotos para darnos un poquito de envidia.

Willy Fog
29/01/13, 12:35
Precioso conjunto correa y reloj, bon voyage.

Es precioso, si.

Gracias


Al final te decidiste. A pasarlo bien ...

Me ha costado, mas que nada porque estoy indeciso si venderlo o no...creo que tras este viaje, esta obligado a quedarse

Gracias


Juan, acerté:ok: y creo que tú también:ok:

Espero que tengáis un muy buen viaje, y nosotros, a la espera de ver esas fotos.

¡A pasarlo bien!

He seguido las votaciones :)

Haremos muchas fotos, eso seguro. A ver si hago un hilo parecido al que hice del viaje a Tibet.

Un abrazo Jordi


Que lo pases bien por los USA.

Gracias :)


A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Saludos y pasalo fenomenal
:plane:

Graciaaaaaaaaaas!!!!!

jmog
29/01/13, 12:46
Que tengas un gran viaje, del reloj pues...que has acertado porque cualquiera de los tres es en pepinazo :drool:

DAVWOLF
29/01/13, 14:18
Buen viaje Juan!!!:ok:y sin duda,buenisima eleccion!!!:ok:

dic1
29/01/13, 15:46
Buen compañero de viaje te llevas :ok:

ehms67
29/01/13, 18:50
Que disfrutes de un viaje que todos querríamos,ya sabes si te paran en EEUU los polis ( sheriff ).Si señor a todo y ojo con los radares por láser para la velocidad.

jorgefde
29/01/13, 22:24
Sin duda la mejor eleccion, espero que lo pases bien por alli, un abrazo!

Willy Fog
30/01/13, 03:58
Que tengas un gran viaje, del reloj pues...que has acertado porque cualquiera de los tres es en pepinazo :drool:

Muchas gracias!



Buen viaje Juan!!!:ok:y sin duda,buenisima eleccion!!!:ok:

Gracias :)


Buen compañero de viaje te llevas :ok:

Si :)

Un saludo


Que disfrutes de un viaje que todos querríamos,ya sabes si te paran en EEUU los polis ( sheriff ).Si señor a todo y ojo con los radares por láser para la velocidad.


Voy despacio, obedeciendo los limites. El coche que he alquilado no es para correr... es para vivir en el, jajajaj





Sin duda la mejor eleccion, espero que lo pases bien por alli, un abrazo!


Muchas gracias company

ermulo
30/01/13, 22:37
Juan, Si tienes tiempo y ganas haz una pintada con el nombre de relojistas.com y te haces una foto alli, pa que veamos que te acuerdas de nosotros jajaja

Saludos.

Willy Fog
31/01/13, 01:58
Juan, Si tienes tiempo y ganas haz una pintada con el nombre de relojistas.com y te haces una foto alli, pa que veamos que te acuerdas de nosotros jajaja

Saludos.

Tendria que haber hecho una aqui... En las escaleras de Rocky. El foro como Rocky, pocos creían y luego triunfo luchando con los mas grandes :)

pepeliza
31/01/13, 02:52
Tendria que haber hecho una aqui... En las escaleras de Rocky. El foro como Rocky, pocos creían y luego triunfo luchando con los mas grandes :)

Ahí estuve yo hace 14 meses... A ver si nos pones la campana de la libertad y el monumento al amor, entre otras cosas (como algún supermegaculo).

Willy Fog
31/01/13, 13:09
Ahí estuve yo hace 14 meses... A ver si nos pones la campana de la libertad y el monumento al amor, entre otras cosas (como algún supermegaculo).

La campana de la libertad la visitaremos esta mañana si todo va bien:)