PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiarias un Lv por un Gmt ceramico acero y oro?



newman
30/01/13, 08:52
Bueno, como muchos sabéis tengo un rolex 16610LV serie V ya tiempo, ayer me propuso un amiguete el cambio por un rolex gmt cerámico acero y oro referencia 116713 serie V (Los dos de la misma fecha de producción). ¿Con que reloj os quedaríais para toda la vida? y aunque se que no somos adivinos me gustaría que opinarais sobre esta pregunta .... ¿Que reloj se revalorizará o sera más buscado con el paso de los años?

Jordiher
30/01/13, 08:59
Está claro que el LV ha subido de precio mucho durante este tiempo; de segunda mano está por los 5000 para arriba.... Pero, a mi éso me da igual: me encanta el GMT Rolesor.

Yo sí haría el cambio:ok:

newman
30/01/13, 09:27
Que me mata mi novia!!! jajajaja madremia la verdad es que el gmt en directo es una pasada...

ehms67
30/01/13, 11:24
Pues ni de coña lo cambiaría,el oro para mi en un Rolex lo hace muy..........es que me diréis de todo si pongo lo que pienso.El tuyo es perfecto.

Alyazirat
30/01/13, 11:36
Me pasa como al compañero. Me encanta los GMT de ROlex, pero el oro en el reloj......como que no.

jorgefde
30/01/13, 11:52
Sin duda es bonito pero el oro en los Rolex no termina de convencerme

20433

Me quedaria el LV

davozs
30/01/13, 11:54
Otro que se quedaría con el LV. Rolex y oro ...

dic1
30/01/13, 12:47
Rolex y oro ? me gusta :ok: yo si le cambiaría , hace tiempo tuve en la mano el LV y me decepciono muchisimo ... prefiero ese GMT de oro .

Jordiher
30/01/13, 13:00
Además, David, te quedaría muy bien con el "peazo anillo":wiggle::harhar::harhar::harhar::harhar:

DAVWOLF
30/01/13, 13:17
Pues yo tuve el Gmt en cuestion que mencionas y es una pasada:ok:,lo malvendi y me arrepiento:shutup2:,puesto que tenia que haber hecho un cambio con el.....:nono2:,a mi personalmente me gustaba,el unico problema era para mi lo ostentoso que resultaba llevarlo,me incomodaba bastante al final de tenerlo y me pille un Daytona de acero(aunque tambien me aburri de el en un par de años....:ok:),yo te diria que lo cambiaras si te gusta las cosas que brillan a 1 kilometro...:harhar:,sino quedate con el LV,que es mas discreto...,si hubiera sido el GMT de acero,te hubiera dicho que sin dudarlo....tambien creo que es verselo puesto y mirarlo,el que tu comentas ya esta por 10000 pavos en tienda mas o menos tambien....,nose...aunque el LV bisel aluminio tambien esta repuntando de segunda mano....Dificil decision planteas Newman amigo....:ok:
Saludos

Llellei
30/01/13, 16:08
Ni jarto vino. No me gusta el GMT ceramico y en acero-oro, menos.

Ademas hablando de depreciaciones, los Rolex de oro se deprecian bastante mas que los de acero.

Un saludo.

ehms67
30/01/13, 16:20
Ni jarto vino. No me gusta el GMT ceramico y en acero-oro, menos.

Ademas hablando de depreciaciones, los Rolex de oro se deprecian bastante mas que los de acero.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,menos mal alguien que piensa acertadamente jeje.Bueno no os tiréis a por mí los del oro......

pepeliza
30/01/13, 19:38
Ni jarto vino. No me gusta el GMT ceramico y en acero-oro, menos.

Ademas hablando de depreciaciones, los Rolex de oro se deprecian bastante mas que los de acero.

Un saludo.

Evidentemente, pero hay que tener en cuenta que el GMT tiene un PVP de 10700 € y los usados, devaluados y todo, se venden por unos 7000-7500 €, mientras que los LV se están vendiendo entre 5000 y 5700 €.
¿Que tal vez a medio plazo el LV se pueda revalorizar más que el GMT?... puede ser, pero hoy por hoy es un buen cambio.

Evidentemente estoy hablando en términos puramente económicos. ¿Más "feo"?... puede ser, pero más caro.

Jordiher
30/01/13, 19:51
Cambialo ya!!!! Un peazo acero y con algo verde... Ecssss........

pito
30/01/13, 20:15
Vaya, y yo que pensaba que cuando uno se compraba un reloj es porque le gusta....y resulta que hablamos de revalorizaciones...:lmfao:. En ese caso te recomiendo que cambies el LV por acciones de Inditex...:ok:

pepeliza
30/01/13, 20:22
Vaya, y yo que pensaba que cuando uno se compraba un reloj es porque le gusta....y resulta que hablamos de revalorizaciones...:lmfao:. En ese caso te recomiendo que cambies el LV por acciones de Inditex...:ok:

Pues a ver cuando nos enseñas los tuyos para que veamos el gusto que tienes y las devaluaciones que has tenido y vemos si son mayores que las de las acciones de Bankia (o de la CAM).

pito
30/01/13, 20:34
Pues a ver cuando nos enseñas los tuyos para que veamos el gusto que tienes y las devaluaciones que has tenido y vemos si son mayores que las de las acciones de Bankia (o de la CAM).



Yo, cuando compro un reloj, lo hago porque me gusta estéticamente. No entiendo eso de comprar un reloj que no te guste pero lo hayas comprado por su futuro valor de reventa (cosa que, por cierto, sólo ocurre con Rolex Y Patek).

He tenido marcas que se han depreciado más que Terra, pero así son las cosas. A cambio, tengo relojes que me encantan. Es lo que tiene este mundillo.


Por cierto Pepe, ¿has tenido algún problemilla con las preferentes?:ok:

pepeliza
30/01/13, 20:37
Por cierto Pepe, ¿has tenido algún problemilla con las preferentes?:ok:

No me gusta jugar en regional.

Llellei
30/01/13, 20:41
Hombre pito, cuanto tiempo, se te echaba de menos.

Tiene razón Pepe, a ver cuando nos enseñas esos relojes que te encantan.

pito
30/01/13, 21:09
No me gusta jugar en regional.

Dow Jones, Nasdaq...?

ehms67
30/01/13, 21:12
Yo, cuando compro un reloj, lo hago porque me gusta estéticamente. No entiendo eso de comprar un reloj que no te guste pero lo hayas comprado por su futuro valor de reventa (cosa que, por cierto, sólo ocurre con Rolex Y Patek).

He tenido marcas que se han depreciado más que Terra, pero así son las cosas. A cambio, tengo relojes que me encantan. Es lo que tiene este mundillo.




Por cierto Pepe, ¿has tenido algún problemilla con las preferentes?:ok:



Totalmente de acuerdo,si tuviéramos que pensar en revender,sólo tendríamos según que marcas y modelos.El único problema es comprar alguna pieza y cansarte al cabo de poco tiempo,que me ha pasado,es cuando agradeces poder venderlo a buen precio.Pero en relojes que para mi bolsillo me resultan caros,no me ha pasado nunca hasta ahora.

pito
30/01/13, 21:44
Hombre pito, cuanto tiempo, se te echaba de menos.

Tiene razón Pepe, a ver cuando nos enseñas esos relojes que te encantan.

Lo haría leli, pero los vendí todos y me compré un lingote de oro. Ya sabes, cosas de las inversiones...:smoke:

Jordiher
30/01/13, 21:52
Dow Jones, Nasdaq...?

No me toques el "Jordiher" que me irrito...

Llellei
30/01/13, 21:57
Lo haría leli, pero los vendí todos y me compré un lingote de oro. Ya sabes, cosas de las inversiones...:smoke:

Menudo crack.

Bueno, aquí estamos pariendo un proyecto nuevo, apúntate y tendrás un reloj en el que habrás colaborado.

También puedes comprar algún numerito del sorteo.

pepeliza
30/01/13, 21:58
Lo haría leli, pero los vendí todos y me compré un lingote de oro. Ya sabes, cosas de las inversiones...:smoke:

Pues entonces nos tendrás que enseñar el lingote, pero con prueba fehaciente...

pito
30/01/13, 22:15
Pues entonces nos tendrás que enseñar el lingote, pero con prueba fehaciente...

Lo haría mi querido Pepe, pero no tengo prevista ninguna visita al sótano del banco en las próximas semanas...

pito
30/01/13, 22:17
Menudo crack.

Bueno, aquí estamos pariendo un proyecto nuevo, apúntate y tendrás un reloj en el que habrás colaborado.

También puedes comprar algún numerito del sorteo.

¿Pariendo....?, ¿sorteo....? :eek2:

pito
30/01/13, 22:21
No me toques el "Jordiher" que me irrito...

Ché Jordi, tu sempre cabrejat...:nono2: Vinga que esteu guanyat 2-0....:kissing:

Jordiher
30/01/13, 22:22
Ché Jordi, tu sempre cabrejat...:nono2: Vinga que esteu guanyat 2-0....:kissing:

¿Yooo? Te equivocas: 0-1

pepeliza
30/01/13, 22:47
Ché Jordi, tu sempre cabrejat...:nono2: Vinga que esteu guanyat 2-0....:kissing:

Ya sabemos algo más de "pito misterioso"... dice que no tiene relojes, dice que tiene un lingote de oro y escribe en catalán.

pito
30/01/13, 23:19
Ya sabemos algo más de "pito misterioso"... dice que no tiene relojes, dice que tiene un lingote de oro y escribe en catalán.

Poco a poco Pepe, poco a poco. :invisible:

Hombre, tengo algún relojillo por ahí, pero con las presentaciones que se ven por aquí a uno le da un poco de vergüenza :timid:

jorgefde
30/01/13, 23:27
Poco a poco Pepe, poco a poco. :invisible:

Hombre, tengo algún relojillo por ahí, pero con las presentaciones que se ven por aquí a uno le da un poco de vergüenza :timid:

Nada hombre, no te de vergüenza que aquí nos da igual que sea un chinito, lo que nos interesan son los relojes :)

IgorMó
31/01/13, 09:17
Vaya, me parece que sólo nuestro amigo Pepeliza demustra sentido común para los negocios

pepeliza
31/01/13, 10:00
Lo haría mi querido Pepe, pero no tengo prevista ninguna visita al sótano del banco en las próximas semanas...

Esas "visitas" hay que planificarlas muy bien... no vaya a ser que...
De todas formas no tenemos prisa... llevamos esperando más de 2 años a que pongas una foto.

robert00
31/01/13, 11:44
Volviendo al tema original del hilo.

Personalmente entre el LV y el GMT cerámico acero y oro, me quedo con LV. Al margen de posibles revalorizaciones futuras me gusta más el LV. Tendría más dudas si fuese un GMT acero bisel pepsi.

pito
31/01/13, 13:41
Esas "visitas" hay que planificarlas muy bien... no vaya a ser que...
De todas formas no tenemos prisa... llevamos esperando más de 2 años a que pongas una foto.

¿No he puesto aún ninguna foto?:timid:

Venga Pepe, dime qué tipo de reloj te gusta a ver si tengo alguno.:ok:

newman
31/01/13, 13:56
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y pito enséñanos los relojes que nada mas haces "pitar" y nadie sabe por donde van los tiros.... :trumpet:. Muestra lo que tengas si hay algo por ahí que seguro todos estaremos encantados de comentar esas fotos. En definitiva me quedo mi LV y espero que lo siga teniendo muchos años mas!!! :innocent:

pepeliza
31/01/13, 14:09
¿No he puesto aún ninguna foto?:timid:

Venga Pepe, dime qué tipo de reloj te gusta a ver si tengo alguno.:ok:

Mira pito... no tengo ningún interés en saber nada de tus relojes, pero... ¿no has dicho antes que no tienes ninguno?. Mira... haz lo que te venga en gana, que desde el anonimato es muy fácil, pero no te creas que nos chupamos el dedo...

pito
31/01/13, 14:15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y pito enséñanos los relojes que nada mas haces "pitar" y nadie sabe por donde van los tiros.... :trumpet:. Muestra lo que tengas si hay algo por ahí que seguro todos estaremos encantados de comentar esas fotos. En definitiva me quedo mi LV y espero que lo siga teniendo muchos años mas!!! :innocent:

Bien hecho Newman. Espero que te dure mucho tiempo, y verás como dentro de 30 años se ha revalorizado.:ok:

pito
31/01/13, 14:19
Mira pito... no tengo ningún interés en saber nada de tus relojes, pero... ¿no has dicho antes que no tienes ninguno?. Mira... haz lo que te venga en gana, que desde el anonimato es muy fácil, pero no te creas que nos chupamos el dedo...

Jopeta Pepe, no captas mi ironía?:innocent:

No te enfades hombre :kissing:

argentona
31/01/13, 14:26
Modo troller activado: Pito unas fotillos hombre, aunque no sea la del lingote (yo tambien tengo, pero dos), unas fotos de un reloj o /y algo..

Modo troller oFF.

Un saludo.

PD: ya verás como no cuelgas ninguna foto..............jejejeje

pepeliza
31/01/13, 15:06
Jopeta Pepe, no captas mi ironía?:innocent:

No te enfades hombre :kissing:

Todo lo contrario... me desternillo... y sin mariconeos (por lo visto, tampoco captas mi ironía).

pito
31/01/13, 15:22
Todo lo contrario... me desternillo... y sin mariconeos (por lo visto, tampoco captas mi ironía).

Me alegro amigo Pepe.

Venga, esta tarde prometo unas fotillos...:wiggle:

pepeliza
31/01/13, 16:14
Me alegro amigo Pepe.

Venga, esta tarde prometo unas fotillos...:wiggle:

¿Amigo? ¿Es que nos conocemos de algo?

pito
31/01/13, 16:41
¿Amigo? ¿Es que nos conocemos de algo?

Bueno, es una forma de hablar, como eres tan cariñoso me ha salido esa palabra...:cheers::cheers:. Es una forma de romper el hielo, amigo.....digo..... Sr. Pepeliza :timid:

pepeliza
31/01/13, 17:11
Bueno, es una forma de hablar, como eres tan cariñoso me ha salido esa palabra...:cheers::cheers:. Es una forma de romper el hielo, amigo.....digo..... Sr. Pepeliza :timid:

Por algo será... ya lo sabes.

pito
31/01/13, 17:37
Por algo será... ya lo sabes.

¿:peace:?.

dbravo78
31/01/13, 20:26
Yo no lo cambiaria , el tenido el ceramico mixto una buena temporada pero me gusta mas el LV :thumb_yello:

corinthiano
01/02/13, 08:52
Yo no lo cambiaria,los de acero /oro no me gustan(y compre uno en otra epoca).
Pero si que lo cambiaria por el 116610 LV,porque nunca me ha parecido tan especial el 16610LV solo por tener el aluminio verde.:timid:,el ceramico si me gusta y con bisel y esfera verde si lo hacen distinto.
Si es por revalorizacion,los de acero con los años son los que menos se deprecian.

newman
01/02/13, 09:06
Yo no lo cambiaria,los de acero /oro no me gustan(y compre uno en otra epoca).
Pero si que lo cambiaria por el 116610 LV,porque nunca me ha parecido tan especial el 16610LV solo por tener el aluminio verde.:timid:,el ceramico si me gusta y con bisel y esfera verde si lo hacen distinto.
Si es por revalorizacion,los de acero con los años son los que menos se deprecian.

Me sigo quedando con mi LV antes que con el 116610LV, y te doy toda la razon en la revalorización de los de acero aunque como bien ha dicho un compañero anteriormente los relojes no se compran para ganar dinero sino para ponertelos y disfrutar de ellos, pero cuando el dinero no abunda como es mi caso, cuando compras un reloj de 5 euros te da igual que suba o que baje, pero cuando te gastas 5000 eurazos la cosa cambia y le das muchas vueltas a la mente, que no todos somos cristiano ronaldo :king:

dic1
02/02/13, 14:42
¿y por que no le vendes , guardas la pasta y empiezas a ahorrar lo que te falte para un DeepSea ? en mi opinión seria una gran jugada .