PDA

Ver la Versión Completa : Fracaso en Cash Converters



newman
31/01/13, 14:22
Resulta que el martes pasado, paso por una tienda de estas de segunda mano que habitualmente frecuento ya que me pilla en el centro de Murcia, y bueno en fin me encuentro con este pedazo de "pepino", a un precio interesante 3299€, el caso es que bueno me lo quería llevar pero llevaba en efectivo solamente 2700, al ya conocerme por ser comprador ocasional en la tienda de relojes de alta gama y sabiendo que me lo podía llevar ya me dan opción a realizar yo una oferta, les digo que en 2650 me lo llevo ya, el caso es que me dicen que si y bueno tras comprobar todo que la joyería existe que el numero de serie corresponde al reloj y poniendo un boto de confianza en ellos, pago el reloj con la condición de que tengo que comprobarlo para quedármelo definitivamente, por lo que le pusieron unas pegatinas atrás para que no pudiera ni cambiarlo por otro ni abrir el reloj para modificar cualquier pieza del movimiento ya que las pegatinas si se tocaban automáticamente se rompían. Todo ok, me dan el tiket de compra todo perfecto, a la mañana siguiente voy al concesionario Hublot de Murcia y me dicen que tienen que meterlo para dentro porque por fuera es idéntico, pasan 15 minutos y nada el reloj era falso pero una imitación de la valjoux 7750 osea que no era ni siquiera suiza la maquinaria. Salgo de la tienda impresionado, ya que esto nunca me había pasado y lógicamente vuelvo a la tienda de segunda mano para que me devuelvan el dinero. Se meten el reloj para dentro con el tiket y me dicen que me tengo que esperar 10 o 20 días por que el reloj lo tienen que mandar a Madrid para comprobarlo todo exactamente, nada yo poniendome un poco serio y muy enfadado educadamente les dije que como si quieren llevarse el reloj a china a que lo vea el Dalai Lama pero que de ahí no salgo sin mi dinero, al final entraron en razón y me dieron el dinero. Nada creo que se me apareció el Dios la Virgen y San José, pero cuando llegué a casa pensando, pienso que a ellos se lo han metido y estan intentando colarla, aunque me parece una idea descabellada vosotros que opinais de este tema. Por cierto pongo fotos del Hublot para que veais que pedazo de imitación.

http://i809.photobucket.com/albums/zz13/rizoslife/IMG00170-20130128-1727_zps30f8071f.jpg

http://i809.photobucket.com/albums/zz13/rizoslife/IMG00173-20130128-1728_zps67b34ae0.jpg

Aqui la tarjeta de garantía sellada por una conocida Joyería de Sabadell con el mismo número que pone en la caja del reloj.

http://i809.photobucket.com/albums/zz13/rizoslife/IMG00174-20130128-1952_zps76e25424.jpg

argentona
31/01/13, 14:29
En Mataró tenían el martes en una de ocasion, no era cash converters; tenian un Daytona falso, a la vista del público a 39 euros!!!! Les comenté que como les pillara la poli con esas mierdas que ya verian....pero hos sigue ahí!!!!!!!!

davozs
31/01/13, 15:06
Cash convierte ... lo falso en auténtico .. :D

pito
31/01/13, 15:27
¿Y por 2650€ qué esperabas.....?:lmfao:

Lo que realmente me parece extraño es que coincida el nºde caja con la garantía y la máquina sea falsa... :police:

pepeliza
31/01/13, 15:47
Parece bastante evidente que era falso:

20498

20499

dic1
31/01/13, 15:59
Si eso es una imitacion ... joder que buena ¡¡¡ creo que hubiéramos caido cualquiera que no conociera mucho , mucho la marca .

ehms67
31/01/13, 16:02
Lo malo es que seguro que se lo colarán a algún iluso.Yo me pondría en contacto con la Joyería de Sabadell,si aún existe para informarla de su sello en la Garantía en un reloj falso.

pito
31/01/13, 16:03
Parece bastante evidente que era falso:

20498

20499


El brazalete que ha puesto newman es de caucho...

pepeliza
31/01/13, 16:12
El brazalete que ha puesto newman es de caucho...

Y el del reloj falso que he puesto yo también es de caucho...
Oye... en lugar de provocar tanto ¿por qué no nos dices tu nick en otros foros?

sanjoseale
31/01/13, 16:13
la caja puede ser buena, por eso coincide el nº de serie, pero le pueden haber sustituido el calibre, o por rotura o por engañar a los del cash..

pepeliza
31/01/13, 16:15
la caja puede ser buena, por eso coincide el nº de serie, pero le pueden haber sustituido el calibre, o por rotura o por engañar a los del cash..

Esa tarjeta de garantía está falsificada.
Mete en Google "HUBLOT 644961" y verás cientos y cientos de entradas a falsificaciones.

pito
31/01/13, 16:43
Y el del reloj falso que he puesto yo también es de caucho...
Oye... en lugar de provocar tanto ¿por qué no nos dices tu nick en otros foros?

En serio, no trato de provocar, de verdad.

Por otro lado, la tarjeta puede estar falsificada, pero, ¿y el sello?.

pepeliza
31/01/13, 17:10
En serio, no trato de provocar, de verdad.

Por otro lado, la tarjeta puede estar falsificada, pero, ¿y el sello?.

Hay tarjetas selladas y sin rellenar. Yo he tenido varias así. A ver si tú también rellenas la tarjeta.

pito
31/01/13, 17:22
Hay tarjetas selladas y sin rellenar. Yo he tenido varias así. A ver si tú también rellenas la tarjeta.

¿Qué tarjeta?

19rainbow74
01/02/13, 13:31
Está visto que no puedes confiar en nada en esta bendita sociedad... Me alegra enormemente que al final todo acabara bien por lo menos.

jf4
01/02/13, 13:57
Yo en Cash convertes no compro nada de nada, son unos ladrones de cuidado.

Hablando de el reloj, conozco bien tanto ese modelo como la copia, que yo digo que es mala... La primera GRAN diferencia está en el color del datario, los Hublot lo ponen en negro, las copias malas y las primeras que se hicieron venían con el datario BLANCO!
Despues, las más curradas de ahora ya vienen en negro como el original.

Pero la cagada gorda a mi modo de ver es la máquina, es la típica 7750 chinorris, se ve de lejos!
He tenido muchas copias en mis manos y las huelo de lejos, comprendo que si no estás acostumbrado te haya costado darte cuenta, pero que en el conce no se den cuenta de la diferencia del color de la fecha.. ay madre.

Pues Cash tiene que tener todos los datos del vendedor, así que no sería muy difícil a ellos denunciarle.

19rainbow74
01/02/13, 14:49
Me da a mí que el Cash en lo único que piensa es en colocárselo a alguien y quitarse el marrón de enmedio rápidamente...

jf4
01/02/13, 15:14
Me da a mí que el Cash en lo único que piensa es en colocárselo a alguien y quitarse el marrón de enmedio rápidamente...

No lo creo, es un delito y podrías fácilmente meter a la empresa en un buen lío.

dic1
02/02/13, 00:54
El que tenga huevos que compre en el Cash de Valladolid ... te venden Omegas destrozados como que acaban de pasar la revisión ... relojes falsos , relojes sin papeles ... es una diversión. Alguna vez tambien hay algo decente , ahora tienen un Autavia , varios Carreras y algun Seamaster , pero a precios astronómicos.

jf4
02/02/13, 14:24
El que tenga huevos que compre en el Cash de Valladolid ... te venden Omegas destrozados como que acaban de pasar la revisión ... relojes falsos , relojes sin papeles ... es una diversión. Alguna vez tambien hay algo decente , ahora tienen un Autavia , varios Carreras y algun Seamaster , pero a precios astronómicos.

Yo cada vez que he ido al de aquí salgo calentito, no hay manera de vender nada!!

Siempre te dan precios ridículos por lo que llevas, según ellos porque después lo venden muy barato también.. sisi.

Hace nada fui con un amigo y el payaso del que estaba allí nos estaba poniendo malo con sus propuestas de compra, nos "invitó" a entrar para que viéramos las grandes gangas que tenían allí.
Lo primero que vi fue una Fuji Slr por más de mil euros, cuando le digo que estaba un poco cara me soltó que es que era la mejor Fuji, al salir la busqué en segundamano y resulta que el precio medio de venta eran 600€... patético.

dic1
02/02/13, 14:27
Yo cada vez que he ido al de aquí salgo calentito, no hay manera de vender nada!!

Siempre te dan precios ridículos por lo que llevas, según ellos porque después lo venden muy barato también.. sisi.

Hace nada fui con un amigo y el payaso del que estaba allí nos estaba poniendo malo con sus propuestas de compra, nos "invitó" a entrar para que viéramos las grandes gangas que tenían allí.
Lo primero que vi fue una Fuji Slr por más de mil euros, cuando le digo que estaba un poco cara me soltó que es que era la mejor Fuji, al salir la busqué en segundamano y resulta que el precio medio de venta eran 600€... patético.


Yo en el de Valladolid he visto ofrecer por un Rolex 500 € :king: se quedo tan ancho jajaja

RUSO
02/02/13, 17:57
Lo que nos demuestra esto es que solo se puede confiar en profesionales y desde luego no tirar nunca los tickets de compra porque estamos en unos tiempo en que si te la pueden meter te la meten

jf4
02/02/13, 19:45
Yo en el de Valladolid he visto ofrecer por un Rolex 500 € :king: se quedo tan ancho jajaja

Es que le diría: Tenemos que dar garantía, y lo vendemos por poco más y tal y tal... Luego entras dentro y lo tienes casi por lo que costó nuevo. :furious:


Lo que nos demuestra esto es que solo se puede confiar en profesionales y desde luego no tirar nunca los tickets de compra porque estamos en unos tiempo en que si te la pueden meter te la meten

Ya te digo...

joak
04/02/13, 11:14
y las pegatinas que dices que habían por detrás? (para que no se abriese el reloj)
no las veo en tus fotos...