PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa.... Bisel para un Rolex Oyster 5513



Jordiher
01/02/13, 23:21
Hola.. Hay gente "pa to" y tengo unos amigos que no los merezco. No me enrollo: un amigo ha perdido el bisel de su 5513... ¿Dónde encuontramos uno? Dadme ideas, plis:ok:



20562



20563



20564



20565

roca1
01/02/13, 23:27
un relojero del corte ingles me dijo que conseguia piezas para Rolex y especialmente bisel, si quieres puedo preguntarle si me das referencia exacta

Jordiher
02/02/13, 01:17
un relojero del corte ingles me dijo que conseguia piezas para Rolex y especialmente bisel, si quieres puedo preguntarle si me das referencia exacta

Graciasss... Rolex Submariner 5513. Bisel acero + aluminio; ojo, de estos hace años que nanai: bisel sin clicks...

roca1
02/02/13, 01:29
Graciasss... Rolex Submariner 5513. Bisel acero + aluminio; ojo, de estos hace años que nanai: bisel sin clicks...

imagino que no sera facil pero no cuesta nada intentarlo, te mantendre informado.

IgorMó
02/02/13, 08:45
Hola Luis, amigo, olvidate de relojeros del El Corte ingles o galerias preciados, estos señores son muy amables, pero saliendo de la pila al reloj de mi abuelo, YO no les confio ni el cambio de correa, ojo, sé lo que me digo.

Amigo Jordi, por privado te mando un telefono, si aqui lo no consiges, malo malo malo

un abrazo

roca1
02/02/13, 11:43
Hola Luis, amigo, olvidate de relojeros del El Corte ingles o galerias preciados, estos señores son muy amables, pero saliendo de la pila al reloj de mi abuelo, YO no les confio ni el cambio de correa, ojo, sé lo que me digo.

Amigo Jordi, por privado te mando un telefono, si aqui lo no consiges, malo malo malo

un abrazo


Gracias por la aclaracion Igor, estas hecho un maestro descendiente directo de Krónos:ok:.
un abrazo amigo!

Jordiher
02/02/13, 12:47
Muchas gracias a ambos. Hoy se lo comunico a mi amigo:

Calçotada ON

pepeliza
02/02/13, 13:04
Hola Luis, amigo, olvidate de relojeros del El Corte ingles o galerias preciados, estos señores son muy amables, pero saliendo de la pila al reloj de mi abuelo, YO no les confio ni el cambio de correa, ojo, sé lo que me digo.

Amigo Jordi, por privado te mando un telefono, si aqui lo no consiges, malo malo malo

un abrazo

De los de El Corte Inglés no lo sé, pero de los de Galerías Preciados... de esos sí que no me fío.

jf4
02/02/13, 15:20
Hola Luis, amigo, olvidate de relojeros del El Corte ingles o galerias preciados, estos señores son muy amables, pero saliendo de la pila al reloj de mi abuelo, YO no les confio ni el cambio de correa, ojo, sé lo que me digo.

Amigo Jordi, por privado te mando un telefono, si aqui lo no consiges, malo malo malo

un abrazo

Hombre, habrá de todo. Mi relojero de confianza tiene su taller de relojería en el Corte ingles y es un fenómeno. :nono2:

Saludos

dic1
02/02/13, 15:23
Hombre, habrá de todo. Mi relojero de confianza tiene su taller de relojería en el Corte ingles y es un fenómeno. :nono2:

Saludos

Es que del relojero del Corte Ingles de Salamanca se ha hablado mucho .... ¿llego a sacar su marca de relojes o algo asi ? algo lei en el lado oscuro cuando andaba por esos lares inciertos .

jf4
02/02/13, 20:42
Es que del relojero del Corte Ingles de Salamanca se ha hablado mucho .... ¿llego a sacar su marca de relojes o algo asi ? algo lei en el lado oscuro cuando andaba por esos lares inciertos .

Más que su marca de relojes eran relojes hechos por él, sin marca. Los hacía con escudos de familia, con la rana de la universidad.. cosas así. Un artista :)