PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el reloj que menos te pones ?



dic1
02/02/13, 14:52
Hola compañeros :ok:

¿Cual es el reloj que menos te pones , el que menos sale de vuestra caja actualmente ? ¿que es por estética , tamaño ? puede ser un hilo interesante .


Un saludazo :ok:

RUSO
02/02/13, 17:50
yo esta joya que me compre hace 14 años cuando tuvimos la marca y me parecio bonito, seguro que como minimo hace 10 que no lo uso

20597

ehms67
02/02/13, 17:56
Pues esta preciosidad,sólo me la he puesto una vez y dos horas,pero no porque no me guste,sino porque lo quiero conservar nuevecito y sin ningún roce.La correa si se utiliza con asiduidad,se oscurece demasiado.


20598

kappaaheo
02/02/13, 18:39
Pues una pena, la verdad es que es precioso...yo lo que pienso, es que tener un buen reloj, una buena pieza y no ponerlo....no es un poco absurdo?

argentona
02/02/13, 19:12
Un Tag Kirium, hace más de 5 años que no lo uso y está nuevecito!!
20601

ehms67
02/02/13, 19:47
Pues una pena, la verdad es que es precioso...yo lo que pienso, es que tener un buen reloj, una buena pieza y no ponerlo....no es un poco absurdo?


En parte tienes razón y es curioso porque es con el único que me ha pasado y no es ni mucho menos por el valor del reloj ya que los otros que tengo son de precios variados,más económicos y más caros,pero no se porque éste lo quiero conservar intacto.Soy de los que utilizo todos los relojes,pero este se ve,es la excepción que confirma la regla jejej

jf4
02/02/13, 19:50
Un Lotus Titanio con esfera amarilla que me regaló mi madre hace lo menos 15 años. No me lo pongo, pues porque tengo relojes mejores y que me gustan más :)

Lo conservo simplemente por ser un regalo de mi madre.

Saludos

kappaaheo
02/02/13, 20:06
Claro, me refería a eso...no sé, un reloj de tu abuelo, que no quieres que se te raye, o cualquier otra cosa, puedo entenderlo, pero comprarse un reloj actual, o vintage si lo compras tú, y no ponerlo....pues como el que se compra un Mustang precioso, y no lo saca...no sé, mi opinión...

ehms67
02/02/13, 20:32
Claro, me refería a eso...no sé, un reloj de tu abuelo, que no quieres que se te raye, o cualquier otra cosa, puedo entenderlo, pero comprarse un reloj actual, o vintage si lo compras tú, y no ponerlo....pues como el que se compra un Mustang precioso, y no lo saca...no sé, mi opinión...

Bueno con los coches........yo como te digo lo utilizo todo,pero se de gente que tiene auténticas colecciones que ni conducen unos metros,para mi es un pecado.Tener un F40 y no disfrutarlo,es demasiado.
También lo que me pasa es que siempre duermo con los relojes y todos tienen un buen lumen y éste concretamente no se ve por la noche prácticamente nada.Ya por eso,sale de la caja fuerte aún menos.

Rosso
02/02/13, 20:40
Un Orient vintage con caja tipo tonel que me dio mi padre.

19rainbow74
02/02/13, 22:06
El que en mi caso no sale es el Citizen de mi comunión porque es muy pequeño. Lo mandé restaurar para que luzca siempre impecable... en la caja, claro.

jorgefde
03/02/13, 00:38
Pues aunque os pueda parecer raro, el que menos me pongo yo creo que es mi Seiko Monster, me gusta y mucho, ademas es un mitico, pero el problema es que no pega con mi tipo de vestir, y solo sale cuando llevo sudadera o algo asi, pocas veces

Alyazirat
03/02/13, 00:43
El GlashÜtte Spezimatic. Es un reloj muy muy clasico y de tamaño reducido. Un vintage que suelo usar con traje de etiqueta. Pero ultimamente no tengo muchas ocasiones ni de llevar etiqueta ni de llevar el reloj :mf_depressed:

lmachado
03/02/13, 20:46
El que menos me pongo es un Casio Oceanus de titanio radiocontrolado, no me lo pongo por que es demasiado complicado.

300
03/02/13, 20:56
El primero que me compré, van entrando demasiados y el tiempo es reducido para ir cambiando si antes hay otros más favoritos.

http://img802.imageshack.us/img802/2783/23112012651.jpg