PDA

Ver la Versión Completa : Prueban un Frogman a 1000 m y no revienta .



dic1
02/02/13, 15:12
Hola compañeros :ok:

Uno de mis relojes que mas respeto tengo es el Frogman GF1000 , es un Casio Diver ISO 200 m .... yo le doy en la piscina los botones bajo el agua y no pasa nada :lmfao::lmfao: es algo increible .

Nuno Gomes bajo 318 metros con un Frogman de 200 :innocent: y no revento , y de paso hizo un récord guines :ok:


20587



Pero ahora un grupo de japoneses chalados :lmfao::lmfao: les ha dado por hacer un experimento , vamos a bajarlo 1000 m a un reloj de 200 m hasta que pete .... y este es el resultado .



54CmxcME1a0

argentona
02/02/13, 15:28
Yo ya lo llamaría Frogman 1000m.:ok:

Rosso
02/02/13, 15:35
El video suena un poco a cachondeo... por lo menos me recuerda a aquellos vídeos de humor amarillo y las series de anime japonesas

dic1
02/02/13, 16:43
El video suena un poco a cachondeo... por lo menos me recuerda a aquellos vídeos de humor amarillo y las series de anime japonesas

Jajaja no te digo yo que no ... solo falta Takesi :lmfao::lmfao::lmfao: pero la prueba es real :ok:

ehms67
02/02/13, 17:50
Pues yo veo la prueba bien real,el elemento espectáculo es típico de los shows japoneses,hacen lo mismo con las pruebas de coches.Y al que aguante hasta los mil metros es espectacular ya que demuestra que con el margen que trabajan es muy alto.Lo bueno es que lo hubieran hecho con un Submariner y algún otro gallito,a ver si hubieran aguantado igual.

Rosso
02/02/13, 19:02
No pongo en tela de juicio la veracidad de la prueba. Tan sólo que las formas de los vídeos nipones son un poco extravagantes y parece coña.


Jajaja no te digo yo que no ... solo falta Takesi :lmfao::lmfao::lmfao: pero la prueba es real :ok:

jf4
02/02/13, 19:54
El video suena un poco a cachondeo... por lo menos me recuerda a aquellos vídeos de humor amarillo y las series de anime japonesas

Iba a decir lo mismo, sólo falta el chino Cudeiro tirando de la polea :harhar:

Rosso
02/02/13, 20:21
O a los colegas esos que te manchan la cara con una cosa negra... o un chino disfrazado de pulpo... jajaj

davozs
02/02/13, 22:03
Vaya. Menos mal que no es humor amarillo :D

Jordiher
02/02/13, 22:19
Sin enterarme de nada, los comentarios sn buenísimos!!!

También hay marcas que le hacen eso al proto y los compradores piensan que su unidad hace lo mismo...

jf4
03/02/13, 21:51
Sin enterarme de nada, los comentarios sn buenísimos!!!

También hay marcas que le hacen eso al proto y los compradores piensan que su unidad hace lo mismo...

Ya no es sólo eso, sino que esa prueba está hecha con el reloj estático, nadando en cada brazada aumenta mucho la presión, seguramente en ese caso no hubiera aguantado.

dic1
03/02/13, 22:45
Ya no es sólo eso, sino que esa prueba está hecha con el reloj estático, nadando en cada brazada aumenta mucho la presión, seguramente en ese caso no hubiera aguantado.

No se que decirte .... mas que nada porque a 1000 m no nada nadie :lmfao::lmfao::lmfao: . Ese reloj esta diseñado y garantizado para nadar y hacer cualquier movimiento a 200 m reales , entre ellos pulsar cualquier botón sin ningún problema a 200m y cualquier circunstancia :ok: .

Es de los pocos Casio que vas a ver totalmente de acero con recubricion de PVD y cristal mineral extra gordo. Es un autentico relojazo.


20650