PDA

Ver la Versión Completa : Minister a juicio.



Alzheimer
04/02/13, 05:32
Buenas madrugadas!

Hace más de una semana, mandé reparar mi Viceroy ya que se encontraba en garantía, con tan mala suerte, de que el servicio técnico lo perdió. Y la relojería donde lo compré y lo mandé a reparar, se ofreció a extenderme un vale por la cuantía del valor del reloj (100€); y yo acepté.

La cuestión llega, cuando me ofrece una marca, de la cual yo no había oído nunca hablar, Minister. Uno de ellos me llama la atención uno por su elegancia y su bonito calibre (no sé si será buena). Yo le comento que ya me lo pensaré, y acaba la situación.

Una vez que llego a casa, busco dicho reloj y es el siguiente modelo: Minister 8765, valorado en 300€. Estando en la relojería en oferta, por 250€.

Me gustaría que me asesorasen, es decir, si es una buena marca, si monta buenos calibres, si tiene garantía, y esas cosas; porque en esta ocasión estoy completamente perdido.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

Rosso
04/02/13, 09:24
Pues vaya faena... una lástima. Sobre el reloj Minister, he buscado en el buscador y no he encontrado la marca, a ver su puedes ponernos un enlace del mismo.

Alzheimer
04/02/13, 09:48
Yo lo he encontrado aquí, pero lo bonito que tiene está por detrás.

Hice unas fotos en la tienda con mi teléfono (muy baja calidad). A ver si encuentro el cable y os la subo.
http://minister.es/catalogo_minister2012.php?l=auto&pg=4

Jordiher
04/02/13, 09:54
Al leer el título del post, iba a mover el hilo a "Cajón de Sastre"; si algún Ministro fuera a juicio, creo que algunas cosas irían mejor... Jejejejejejejeje....

Al tema:
Una "putada" que se haya perdido el reloj al que a lo mejor, le tenías bastante cariño.

Sobre la marca Minister, en diseño me gustan, montando calibres chinos que por lo que comentan por aquí, son bastante fiables.

Ahora ya depende de ti aceptar, si te gusta el reloj. Seguro que eligirás la opción correcta:ok:

jf4
04/02/13, 10:35
Minister es una marca de toda la vida, al nivel de marcas como Festina, Lorus...etc

Alzheimer
04/02/13, 12:31
La verdad que ha sido una gran pérdida, ya que fue el primer reloj que me compré, aunque a penas me lo ponía ya que no me gustaba mucho.

Mi principal preocupación es si pagar 250€ por ese reloj es demasiado, ya que podría obtener piezas mejores por esa misma cantidad.

Jordiher
04/02/13, 12:35
La verdad que ha sido una gran pérdida, ya que fue el primer reloj que me compré, aunque a penas me lo ponía ya que no me gustaba mucho.

Mi principal preocupación es si pagar 250€ por ese reloj es demasiado, ya que podría obtener piezas mejores por esa misma cantidad.

Como cambio del tuyo vale, pero si tienes que poner dinero yo no lo haría:ok:

Alzheimer
04/02/13, 12:46
Tendría que pagar 150, y aun así, me parece mucho.

pepeliza
04/02/13, 13:00
Si te han perdido el reloj creo que tienes derecho a que te lo abonen en efectivo o a que te entreguen otro nuevo igual al extraviado. No tienes ninguna obligación de aceptar un vale por el valor del reloj... otra cosa es que lo hubieras devuelto.

Alzheimer
04/02/13, 13:05
Eso ya lo sé, pero como tengo buena relación con el dueño, no le voy a pedir que me devuelva el dinero íntegro.

pepeliza
04/02/13, 13:12
Me da que, si aceptas pagar 150 por el reloj Minister de PVP 300, al de la relojería le va a salir la pérdida casi gratis. Pero, si tienes amistad, tú mismo...

IgorMó
04/02/13, 13:25
No conozco la marca Miniter y no sé que calidad tienen, lo que si te digo es que en el enlace que has puesto he visto modelos que me gustan y como comentas que ese viceroy no lo usabas mucho, pues cambia ese vale por un minister

El viceroy y el minister de calidad similar creo y 150 € no es mucho, Es cierto que si vas a por el minister con dinero te haran un detalle de por lo menos 60 € de descuento, así que intentanta apretarle un poco al relojero y si te sale en el vale más 100 € es el precio justo para ambos

fotos del minister en tu muñeca

dic1
04/02/13, 14:21
Eso ya lo sé, pero como tengo buena relación con el dueño, no le voy a pedir que me devuelva el dinero íntegro.

De eso se vale para que no le putes ... si te le ha perdido que te de 100 pavos y tu te compras lo que quieras , con los 100 € que te de si pones tu 80 € mas , le compras a Jose Luis esta maravilla y tienes todo un clásico de Seiko , automático y diver para cuando vayas a la playita :ok: , 14.000 veces mejor que el chinorris y un reloj para toda la vida :ok:

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/1239-seiko-divers-jubilee-skx007k2/


No te dejes , que la culpa es suya , y si no que lleve buenos relojes , que ofrecerte un Minister por casi 50.000 pelas tiene delito :lmfao::lmfao::lmfao:

ehms67
04/02/13, 18:53
De eso se vale para que no le putes ... si te le ha perdido que te de 100 pavos y tu te compras lo que quieras , con los 100 € que te de si pones tu 80 € mas , le compras a Jose Luis esta maravilla y tienes todo un clásico de Seiko , automático y diver para cuando vayas a la playita :ok: , 14.000 veces mejor que el chinorris y un reloj para toda la vida :ok:

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/1239-seiko-divers-jubilee-skx007k2/


No te dejes , que la culpa es suya , y si no que lleve buenos relojes , que ofrecerte un Minister por casi 50.000 pelas tiene delito :lmfao::lmfao::lmfao:


Apoyo la moción de Diego,este Seiko y su calibre es para toda la vida

argentona
04/02/13, 20:26
Lo confirmo!!!!!!

Siempre que no le metas el destornillador...ejem....ejem....:timid: