PDA

Ver la Versión Completa : Rolex sube un 7% sus tarifas?



roca1
04/02/13, 22:04
hay rumores que circulan sobre una nueva subida de precios en Rolex , un 7% mas en sus tarifas, la verdad es que no me extraña pero para el mercado europeo muchos van a sufrir las consecuencias si piensan comprarse uno....tambien es cierto que se lo pueden permitir , son los que mas venden:

Cosc 2011

Position Brand No. of chronometers certified

1 Rolex 751,285
2 Omega 509,301
3 Breitling 154,456

Cosc 2010


1. Rolex – 611,424
2. Omega – 342,798
3. Breitling – 122,649

Cosc 2009

Rolex 607,512
Omega 187,558
Breitling 108,220

argentona
04/02/13, 22:20
Son muchas unidades vendidas.......mi calculadora no dá para tantos dígitos...uauuuuu!!!!!:mf_w00t1:

Con tantas unidades fabricadas el coste es minúsculo dios mio!!!

Como nos dejamos engañar.....???

Calculando a 6.000€ por pieza: me salen unos 4.507.710.000 de €, cuatro mil y pico milloncetes......

roca1
04/02/13, 23:04
Son muchas unidades vendidas.......mi calculadora no dá para tantos dígitos...uauuuuu!!!!!:mf_w00t1:

Con tantas unidades fabricadas el coste es minúsculo dios mio!!!

Como nos dejamos engañar.....???


Calculando a 6.000€ por pieza: me salen unos 4.507.710.000 de €, cuatro mil y pico milloncetes......


parece ser que el mercado chino tiene mucho que ver...

argentona
04/02/13, 23:26
La verdad, Roca1, no conocía estos números y realmente acojona la cantidad de relojes de lujo que se venden al año, es una pasada.

Gracias por compartir la información.

Un saludo.

roca1
04/02/13, 23:32
La verdad, Roca1, no conocía estos números y realmente acojona la cantidad de relojes de lujo que se venden al año, es una pasada.

Gracias por compartir la información.

Un saludo.

Un placer Argentona,

un saludo.

jorgefde
05/02/13, 00:32
La verdad es que sí que se lo pueden permitir porque venden muchísimos pero madre mía, como sign subiendo tarifas a este ritmo entre IVA y tal nose donde van a llegar...

newman
05/02/13, 08:47
Impresionante los relojes que venden esas marcas.... como sigan subiendo hay cojones que el submariner se va a meter en 10.000 euros sino, al tiempo.

Rosso
05/02/13, 09:43
Según tengo entendido, ya el año pasado hubo una subida en Europa pero NO en los países asiáticos, por lo que entiendo que la nueva subida podría producirse en el mercado de Oriente. En caso contrario... Desecharé la idea de comprarme uno para mi boda.

19rainbow74
05/02/13, 09:58
Yo la iría desechando... :pray: jejeje
La verdad es que son asombrosas las subidas que año tras año ponen en práctica los fabricantes del sector de la relojería de lujo. Pero no nos engañemos, si los suben es porque siempre hay alguien (según esas cifras, muchos) dispuesto a pagar lo que le pidan a cambio de lucir una marca (con lo mucho o poco que ello conlleve)

roca1
05/02/13, 10:17
Yo la iría desechando... :pray: jejeje
La verdad es que son asombrosas las subidas que año tras año ponen en práctica los fabricantes del sector de la relojería de lujo. Pero no nos engañemos, si los suben es porque siempre hay alguien (según esas cifras, muchos) dispuesto a pagar lo que le pidan a cambio de lucir una marca (con lo mucho o poco que ello conlleve)

Sinceramente yo veo "normal" que los precios suban, son articulos de lujo y debe ser asi para que sigan siendo lujo, lo unico que no tolero , pensando en personas jubiladas o demas personas que ahorran para podar permitirse un Rolex , son los precios de los recambios, eso si me parece una verguenza.

Llellei
05/02/13, 12:13
Claro, la gente que se compra un Ferrari pretende que las revisiones le cuesten como si fuesen de un Seat.

roca1
05/02/13, 13:09
Claro, la gente que se compra un Ferrari pretende que las revisiones le cuesten como si fuesen de un Seat.


Si compañero si, cuanta razon tienes, es abrumador ver con que claridad eres capaz de discernir y exponer argumentos irrefutables.:clapping:

Llellei
05/02/13, 13:34
Muchas gracias.

ehms67
05/02/13, 16:33
Sinceramente yo veo "normal" que los precios suban, son articulos de lujo y debe ser asi para que sigan siendo lujo, lo unico que no tolero , pensando en personas jubiladas o demas personas que ahorran para podar permitirse un Rolex , son los precios de los recambios, eso si me parece una verguenza.

Yo no lo veo tan normal que suban los precios por ser simplemente artículos de lujo,creo que las cosas tiene que tener un valor justo.Yo creo que Rolex es Rolex y hace lo que le da la gana,el año pasado subió el Deep Sea 1600e ,a ver ,¿ a cuento de que,esta subida tan brutal ?.Que suba un 3 o un 4 % ,me parecería de lo más normal,en todas las Relojerías te dicen lo mismo,Rolex sube los precios cada año unas dos veces y para mi sólo tiene un fín,ganar más dinero porque lo puede hacer.Si fuera otra marca,verías como se cuidarían muy mucho de subir los precios.
Mi opinión personal,es que es un robo a mano armada,si ya se que el mercado libre,que cada uno hace lo que le da la gana y que si no te gusta no comas,pero sigo pensando que es un robo.Y eso que a mi me encanta la estética del Submariner y tengo un Deep Sea,pero el resto de Rolex no me atraen lo más mínimo y creo que subiendo tanto las tarifas están matando el acceso a una parte de los aficionados a Rolex.

roca1
05/02/13, 16:43
Yo no lo veo tan normal que suban los precios por ser simplemente artículos de lujo,creo que las cosas tiene que tener un valor justo.Yo creo que Rolex es Rolex y hace lo que le da la gana,el año pasado subió el Deep Sea 1600e ,a ver ,¿ a cuento de que,esta subida tan brutal ?.Que suba un 3 o un 4 % ,me parecería de lo más normal,en todas las Relojerías te dicen lo mismo,Rolex sube los precios cada año unas dos veces y para mi sólo tiene un fín,ganar más dinero porque lo puede hacer.Si fuera otra marca,verías como se cuidarían muy mucho de subir los precios.
Mi opinión personal,es que es un robo a mano armada,si ya se que el mercado libre,que cada uno hace lo que le da la gana y que si no te gusta no comas,pero sigo pensando que es un robo.Y eso que a mi me encanta la estética del Submariner y tengo un Deep Sea,pero el resto de Rolex no me atraen lo más mínimo y creo que subiendo tanto las tarifas están matando el acceso a una parte de los aficionados a Rolex.




estoy en gran parte de acuerdo contigo y si te fijas lo de normal lo he puesto entre comillas:ok:

ehms67
05/02/13, 16:54
Claro, la gente que se compra un Ferrari pretende que las revisiones le cuesten como si fuesen de un Seat.

Tienes razón en parte llellei,pero tengo la experiencia que en según que piezas y revisiones se pasan tantos unos como otros.Un Asiento de un Audi sin calefacción,sin ser eléctrico etc etc,vamos de lo más normalito no puede costar 4500e,es un robo lo mires por donde lo mires.Y te estoy hablando de un modelo del 1997.Hay que ser coherentes y poner los precios justos.
En cuanto a Ferrari,al final la calidad en acabados no es tanta como en un Porsche por ejemplo y pocos Porsches acaban incendiados,como si muchos Ferraris,si Enzo Ferrari levantara la cabeza se llevaría las manos a la cabeza de donde han llevado a su marca en según que aspectos.

pepeliza
05/02/13, 17:04
Tienes razón en parte llellei,pero tengo la experiencia que en según que piezas y revisiones se pasan tantos unos como otros.Un Asiento de un Audi sin calefacción,sin ser eléctrico etc etc,vamos de lo más normalito no puede costar 4500e,es un robo lo mires por donde lo mires.Y te estoy hablando de un modelo del 1997.Hay que ser coherentes y poner los precios justos.
En cuanto a Ferrari,al final la calidad en acabados no es tanta como en un Porsche por ejemplo y pocos Porsches acaban incendiados,como si muchos Ferraris,si Enzo Ferrari levantara la cabeza se llevaría las manos a la cabeza de donde han llevado a su marca en según que aspectos.




No me extraña nada... si ya los venden rusientes.

Llellei
05/02/13, 17:35
Os podéis indignar todo lo que os dé la gana, pero si estuvierais al frente de una empresa como Rolex haríais exactamente lo mismo.

Y además, tampoco entiendo la indignación. Es una empresa privada que en un entorno de libre mercado fija los precios de sus productos. Ni más ni menos. El que quiere comprar, compra, y el que no, no.

Y por último, casi toooodas las empresas relojeras suben sus productos a principios de año, pero parece que sólo lo hace Rolex.

Hoy me he enterado que Audemars Piguet ha subido en tres años, tres, uno de sus relojes de 15000 a 25000 pavos ¿habéis visto muchos hilos quejándose de la situación? Yo tampoco.

Un saludo.

ehms67
05/02/13, 17:50
Os podéis indignar todo lo que os dé la gana, pero si estuvierais al frente de una empresa como Rolex haríais exactamente lo mismo.

Y además, tampoco entiendo la indignación. Es una empresa privada que en un entorno de libre mercado fija los precios de sus productos. Ni más ni menos. El que quiere comprar, compra, y el que no, no.

Y por último, casi toooodas las empresas relojeras suben sus productos a principios de año, pero parece que sólo lo hace Rolex.

Hoy me he enterado que Audemars Piguet ha subido en tres años, tres, uno de sus relojes de 15000 a 25000 pavos ¿habéis visto muchos hilos quejándose de la situación? Yo tampoco.

Un saludo.

Llellei,yo como verás lo primero que he dicho es que pueden hacer lo que les de la gana,por supuesto al ser,como dices una empresa privada y de libre mercado,pero creo y es mi opinión claro,que los precios,no ya de Rolex,sino de muchas más marcas son abusivos,pero claro si los venden yo también los subiría y los volvería a subir y así sucesivamente.

Pero sigo pensando que es un robo.Cada vez que me entero más de lo que se cuece en este mundillo,me desencanto más y creo que nos toman el pelo.

roca1
05/02/13, 18:01
Os podéis indignar todo lo que os dé la gana, pero si estuvierais al frente de una empresa como Rolex haríais exactamente lo mismo.

Y además, tampoco entiendo la indignación. Es una empresa privada que en un entorno de libre mercado fija los precios de sus productos. Ni más ni menos. El que quiere comprar, compra, y el que no, no.

Y por último, casi toooodas las empresas relojeras suben sus productos a principios de año, pero parece que sólo lo hace Rolex.

Hoy me he enterado que Audemars Piguet ha subido en tres años, tres, uno de sus relojes de 15000 a 25000 pavos ¿habéis visto muchos hilos quejándose de la situación? Yo tampoco.

Un saludo.

Es un complot a nivel mundial contra rolex:devilred::jason2:

RUSO
05/02/13, 20:28
Bueno la verdad es que joden unrato las subidas pero es verdad que si quieres mantener un producto en todo lo alto de la escala, el precio ha de ir subiendose porque todas las marcas lo hacen y no te vas a quedar a la altura de otra de inferior prestigio.

en todo caso son peores las subidas del oro y ya no digamos las de la gasolina

witito
05/02/13, 22:21
Que desastre, donde esta la crisis.

Rectimat
05/02/13, 22:59
La gente no se queja de ese caso de AP Por que directamente ni piensan en comprarse ese reloj y si en comprarse un submariner asi que en general les trae al pairo lo que haga AP y no lo que haga Rolex.

en todo caso es mas el derecho al ataleo que otra cosa.

tampoco es una novedad...los suben todos los años y algunos dos veces si el cambio del franco suizo les va mal...

lo brutal es la espectacular subida de omega en el cosc...que no quiere decir que venda mas si no que ha pasado mas moviemientos por el COSC.