PDA

Ver la Versión Completa : a 63 metros bajo el agua con un daytona y los pulsadores desenroscados!



roca1
05/02/13, 16:33
http://img441.imageshack.us/img441/1774/a63metros.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/441/a63metros.jpg/)

para los que dudan de la estanqueidad de un daytona!

ehms67
05/02/13, 16:57
¿ Alguien dudaba de su estanqueidad ? y ¿ Porque los tienes desenroscados ? ¿ era una prueba que realizabas. ?

roca1
05/02/13, 17:15
¿ Alguien dudaba de su estanqueidad ? y ¿ Porque los tienes desenroscados ? ¿ era una prueba que realizabas. ?


no, simplemente un despiste , se dio cuenta al subir al barco.

ehms67
05/02/13, 17:35
no, simplemente un despiste , se dio cuenta al subir al barco.

Pues vaya suerte,de todas formas yo me aseguraría que no le ha entrado ni una mota de humedad.Yo tengo la manía de comprobar si está la corona siempre enroscada al meterme en el agua.Y tampoco me llevaría un Daytona a 63 metros bajo el agua,si un Submariner o algo parecido.¿ También fue un despiste o suele bucear con él ?.Yo me acuerdo de un día que no me dí cuenta estaba metiéndome en el agua para hacer windsurf,con un IWC Big Pilot y menos mal que antes de que fuera tarde.........Siempre llevo un Casio G-Shock que va genial por el poco peso.

dic1
05/02/13, 17:48
Pues vaya suerte,de todas formas yo me aseguraría que no le ha entrado ni una mota de humedad.Yo tengo la manía de comprobar si está la corona siempre enroscada al meterme en el agua.Y tampoco me llevaría un Daytona a 63 metros bajo el agua,si un Submariner o algo parecido.¿ También fue un despiste o suele bucear con él ?.Yo me acuerdo de un día que no me dí cuenta estaba metiéndome en el agua para hacer windsurf,con un IWC Big Pilot y menos mal que antes de que fuera tarde.........Siempre llevo un Casio G-Shock que va genial por el poco peso.





Comprate un Frogman GF 1000 , eso si que es un autentico bicho ...

Llellei
05/02/13, 17:51
No meto yo un Daytona en el agua, no ya con las coronas roscadas, ¡ni dentro de una caja estanca! lo hago.

ehms67
05/02/13, 17:52
Comprate un Frogman GF 1000 , eso si que es un autentico bicho ...

Jaja Al final acabaré con uno si insistes tanto,de momento mi G--Shock básico me va de coña además seguro el Frogman pesa más.

dic1
05/02/13, 18:09
Jaja Al final acabaré con uno si insistes tanto,de momento mi G--Shock básico me va de coña además seguro el Frogman pesa más.




El Frogaman pesara algo mas , pero sigue siendo ligero , y mas comodo ya que tiene la caja descentrada para que no te choque en la mano buceando , esta diseñado por y para el buceo :ok:

ehms67
05/02/13, 20:03
El Frogaman pesara algo mas , pero sigue siendo ligero , y mas comodo ya que tiene la caja descentrada para que no te choque en la mano buceando , esta diseñado por y para el buceo :ok:

Entonces no me sirve jeje,sólo hago windsurf,el buceo lo dejé hace tiempo.

RUSO
05/02/13, 20:29
un tipo valiente, como dicen por ahí, yo no me meto ni con los pulsadores roscados

Jordiher
05/02/13, 22:10
Pues anda que no le hice "perrerías" a mi peazo de acero...

witito
05/02/13, 22:18
Que huevos tienes !!!

dic1
06/02/13, 00:42
Entonces no me sirve jeje,sólo hago windsurf,el buceo lo dejé hace tiempo.




Sabes que cuando te insisto tanto es por algo :ok:

Mirate este , que esta bien de precio :innocent: jaja ya veras ...

http://www.ebay.es/itm/CASIO-G-SHOCK-Rising-Red-FROGMAN-GWF-T1030A-1JR-30th-Anniversary-1-of-300-Ltd-/321056424730?pt=Wristwatches&hash=item4ac074431a#ht_3371wt_1037

jorgefde
06/02/13, 02:15
Perdon por la ignorancia pero que estanqueidad tiene?

Jordiher
06/02/13, 06:31
Perdon por la ignorancia pero que estanqueidad tiene?

Buena pregunta: es un 100 metros con caja Oyster y corona y pulsadores atornillados... Y encima la gente se sorprende....

newman
06/02/13, 08:29
Menudo despiste, yo aprieto bien la corona del reloj antes de meterme aunque sea a medio metro...

jorgefde
06/02/13, 12:12
Buena pregunta: es un 100 metros con caja Oyster y corona y pulsadores atornillados... Y encima la gente se sorprende....

Entonces si es un 100m y encima pulsadores y caja atornillados... No entiendo que la gente se sorprenda, y mas siendo un Rolex

19rainbow74
06/02/13, 12:55
Yo alguna vez me he metido en la piscina con el Mako con el pulsador desenroscado y no le ha pasado nada, pero aún así, intento fijarme antes de mojarlo.

Willy Fog
06/02/13, 15:03
Pero esta foto no es a 63 metros, verdad? Por varios factores deduzco que no, el primero es que hay demasiado luz, el agua tendría que ser mucho mas oscura ya que los rayos de luz llegan de forma muy debil. La segunda y mas importante es que solo están buceando con una botella, a 63 metros con una botella si esta es de aire comprimido... si los tres buceadores que veo en la foto salieron bien del agua, ME ALEGRO MUCHISIMO! porque a partir de 50 metros ya estaban jugando con la muerte. Aunque deduzco tambien por la foto que tu amigo es instructor o un buceador con ''mucha'' experiencia. El BCD que lleva, el rollo de cuerda o la boya para avisar que los buceadores salen a la superficie lo dicen :)

Un saludo

roca1
06/02/13, 19:00
Pero esta foto no es a 63 metros, verdad? Por varios factores deduzco que no, el primero es que hay demasiado luz, el agua tendría que ser mucho mas oscura ya que los rayos de luz llegan de forma muy debil. La segunda y mas importante es que solo están buceando con una botella, a 63 metros con una botella si esta es de aire comprimido... si los tres buceadores que veo en la foto salieron bien del agua, ME ALEGRO MUCHISIMO! porque a partir de 50 metros ya estaban jugando con la muerte. Aunque deduzco tambien por la foto que tu amigo es instructor o un buceador con ''mucha'' experiencia. El BCD que lleva, el rollo de cuerda o la boya para avisar que los buceadores salen a la superficie lo dicen :)

Un saludo

exacto, buena observacion:ok:, la foto no es a esa profundidad pero si lo llevo a esa profundidad con los pulsadores desenroscados.