PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: Breguet Type XXII 3880 Chronograph 10 hertzios



Jordiher
08/02/13, 13:36
Breguet Type XXII 3880 Chronograph 10 hertzios

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/breguet-type-xxii_pre-basel-2013_0.jpg

La frecuencia de 10 Hz (72.000 alt/H) consigue una precisión y una capacidad reguladora excepcionales, que se reflejan en este cronógrafo cuyo segundero efectúa una rotación completa en 30 segundos. La puesta en marcha y la lectura del cronógrafo son así el doble de precisas. Esta hazaña técnica ha sido posible gracias al silicio, que permite aligerar los componentes móviles del escape y limitar las lubrificaciones negativas en esas altas frecuencias.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ny4NkywSjI

Movimiento:Automático, calibre Breguet 589F escape alta frecuencia de 10 Hz, 72,000 alt/h, 27 rubíes, espiral en silicio, volante Breguet con tornillos reguladores, ajustado en 5 posiciones, marcha 40 h.

Funciones:Cronógrafo flyback, horas, minutos, pequeño segundero, fecha, segundo huso horario.

Caja:Oro rosa de 18 quilates, canto acanalado, bisel giratorio bidireccional con graduación 60 minutos, corona roscada, asas redondeadas, estanqueidad 100 m, diámetro 44mm.

Esfera:Marrón, índices y manecillas luminiscentes, números arábigos para las horas, segundos cronógrafo indicados por una manecilla roja, indicador 24 horas a las 3 h, segundo huso horario a las 6 h con números arábigos luminiscentes, pequeño segundero a las 9 h, ventanilla fecha a las 6 h.

Correa: Piel.

19rainbow74
08/02/13, 14:51
Sin palabras :eek2: Madre de mi vida!!!

pepeliza
08/02/13, 15:24
Voy a ver si se lo compra Edu y, como es tan hortera, luego me lo deja a buen precio...

ehms67
08/02/13, 19:31
Voy a ver si se lo compra Edu y, como es tan hortera, luego me lo deja a buen precio...


Este hasta me gusta en Oro fíjate,sólo pensar que en mi muñeca hay algo que "alterne" a 72000 .....Vaya tela

ehms67
08/02/13, 19:38
Voy a ver si se lo compra Edu y, como es tan hortera, luego me lo deja a buen precio...

Por cierto fíjate que para el vídeo han elegido el de acero u oro blanco,¡¡¡¡¡ Que preciosidad !!!! Es que no hay color. !Que susceptibles sois! si fuera en Mordor ya me habrían baneaoooo

Pero bueno soy un Hortera de cuidado también porque me encantan las cajas de Carbono jeje

Sant_andreu
08/02/13, 20:25
Pues ese de oro rosa lo veo impresionante. Menuda preciosidad...

Llellei
08/02/13, 20:51
Nunca me han gustado mucho los Breguet Type... hasta ahora. Que bonito el joio.

pepeliza
08/02/13, 21:50
Por cierto fíjate que para el vídeo han elegido el de acero u oro blanco,¡¡¡¡¡ Que preciosidad !!!! Es que no hay color. !Que susceptibles sois! si fuera en Mordor ya me habrían baneaoooo

Pero bueno soy un Hortera de cuidado también porque me encantan las cajas de Carbono jeje






Pero si lo de hortera lo he dicho por el reloj, que eso dices de los de oro... y tú te lo tomas como cosa personal.

ehms67
08/02/13, 22:47
Pero si lo de hortera lo he dicho por el reloj, que eso dices de los de oro... y tú te lo tomas como cosa personal.


Que ya lo se Jose Luis que es por lo del oro y que me lo tomo por lo personal nada de nada,si me lo paso pipa,esto está lleno de "horteras" jaja que os encanta el "brillo amarillo".
A mi el único oro que me gusta es el oro rosa y muy oscuro,vamos según que piezas muy de vestir si que las veo.Pero para mí el acero es el rey del baile y combinado con Titanio ya ni te digo.Pero soy el Hortera del Carbono según Diego jaja

pepeliza
08/02/13, 22:56
Que ya lo se Jose Luis que es por lo del oro y que me lo tomo por lo personal nada de nada,si me lo paso pipa,esto está lleno de "horteras" jaja que os encanta el "brillo amarillo".
A mi el único oro que me gusta es el oro rosa y muy oscuro,vamos según que piezas muy de vestir si que las veo.Pero para mí el acero es el rey del baile y combinado con Titanio ya ni te digo.Pero soy el Hortera del Carbono según Diego jaja




A ver si vas a ser el Hortera del Cabrono...

Rosso
10/02/13, 20:33
Colosal!!! la versión de oro rosa y esfera chocolate.... ñam ñam