PDA

Ver la Versión Completa : Mi Longines



outeiral
09/02/13, 22:29
Bueno pues empiezo enseñando mi colección. Como comente en mi presentación no dispongo de "grandes marcas" son mas bien normalitos. Bueno empiezo con mi longines. Este seria de los mejores que tengo.
Contento y orgulloso de el jejeje lo presento. Tiene un añito ya pero bueno bastante cuidadete. Aqui esta el primero. Estoy pensando en comprarme otro dentro de poquillo o bueno quien sabe tal vez termine teniendo un TAGHeuer Aquaracer Chronograph. Yo me aferro a mi dos porcierto de posibilidades jejejeje.

Un saludo y buen finde¡¡¡:glasses3::glasses3::glasses3::glasses3:

pepeliza
09/02/13, 22:44
Magníficas fotos y precioso reloj. Es ya un clásico y, desde hace unos meses, imposible de conseguir. Aquí también sorteamos otro igual... creo que le tocó al "jomeini" y lo digo por lo de "imán" para los relojes de los sorteos.

roca1
09/02/13, 22:50
muy bonito , si señor!

Llellei
09/02/13, 22:59
El mío creo que es crono, Pepe, y digo creo porque se lo agencio mi mujer y no le he visto el pelo.

No les hagas caso, outeiral, me tienen cierta inquina porque me ha tocado algún reloj en los sorteos :roflmao:

El reloj es muy bonito y las fotos también, enhorabuena.

19rainbow74
09/02/13, 23:28
Precioso reloj! Todo Un "must have". Enhorabuena.

dic1
10/02/13, 04:10
En una cosa te confundes ... Longines si que es una gran marca :ok:
Bonito reloj , gracias por presentarlo :ok:

Jordiher
10/02/13, 09:40
Un reloj para mi de lo mejor de Longines actualmente. Sólo un defectillo, que no es azul... Jejeje...

¿Lo has estrenado ya en el agua o mojarás el Tag Heuer?

Gracias por la presentación, es lo que nos gusta:ok:

edward
10/02/13, 14:23
Genial ese Longines, por cierto, para mi, Longines es lo mas grande.

davozs
10/02/13, 14:30
Pues un reloj muy molón. Vamos para todo uso. Y ahora a la espera de verte más relojes ...

ermulo
11/02/13, 01:33
Precioso, enhorabona, para mi es uno que caerá algun dia jajaja.
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

ehms67
11/02/13, 03:49
Precioso Reloj,no lo había visto nunca en foto real,bueno igual no me había fijado hasta ahora,muy buena pieza

sharlywan
11/02/13, 12:26
Muy bonito mi hermano lo tiene y me parece precioso y ponible con todo.

20977

outeiral
12/02/13, 10:00
Gracias¡¡¡:clap:

Pues si lo he mojado en un par de ocasiones. Sin problemas la verdad¡¡¡ Bueno yo tampoco ando a mucha profundida lo justito para un openwater xD
Si toca el Tag Heur no lo mete en el agua ni para ducharme¡¡¡¡¡¡ Habria que cuidarlo y mimarlo mas que a la novia jejejeje

Alyazirat
12/02/13, 11:19
Es uno de los relojes mas completos y dinámicos que he tenido/tengo. Igual te lo pones para la oficina, la playa o con traje. Va bien con todo.

ljprete
13/02/13, 00:19
Me uno a los foreros que te han dicho que Longines es una casa de alto nivel.

Para mi, una de las mas grandes. Y el hidro-conquest un relojazo que he pedido para a papa noel para la proxima navidad. Enhorabuena.