PDA

Ver la Versión Completa : En Osuna con mi nuevo reloj Unity



davozs
10/02/13, 13:22
Buenos días:

Ayer pasé una jornada competa en Osuna. Me llevé mi Unity Black Pearl.

Con la colegiata (dos primeras) y la fachada de la Universidad:

20919

20920

20921

Y un par de vistas:

20922

20923

Aquí tenéis un poco más de la historia de los ursaonenses: http://es.wikipedia.org/wiki/Osuna

Hoy ya le he dado descanso al reloj, para hacerle pruebas "de mesa" esta tarde.

Saludos.

dic1
10/02/13, 14:11
Muy guapo ¡¡
Aunque no tenga nada que ver , me recuerda bastante al Belowzero ... y no es que se parezca especialmente , pero me lo recuerda .

Jordiher
10/02/13, 18:40
El conjunto de colores de las fotos son inmejorables: arena, azul y negro... Unas fotos acordes con el reloj:ok:

Rosso
10/02/13, 19:59
Buenas fotos, lo que me gusta mucho de este modelo son las agujas esqueleteadas.

RICHARD SAMPER
10/02/13, 20:14
hermosas fotos mi querido amigo. Un abrazo.

sharlywan
11/02/13, 12:23
Me interesa este tema, que tal es la calidad/servicio postventa de esos relojes? es que tengo uno en mente jijiji

pepeliza
11/02/13, 12:33
Me interesa este tema, que tal es la calidad/servicio postventa de esos relojes? es que tengo uno en mente jijiji

Acaban de empezar... así que el servicio post-venta ni creo que se haya estrenado. En cuanto a la calidad y fiabilidad, eligiendo una máquina ETAsa, no vas a tener problemas en mucho tiempo y los que puedas tener dentro de unos años te los va a solucionar cualquier relojero.

Jordiher
11/02/13, 12:50
Me interesa este tema, que tal es la calidad/servicio postventa de esos relojes? es que tengo uno en mente jijiji

El montaje del reloj se realiza en una relojería de Barcelona, por manos del mejor relojero que conozco en la actualidad. El servicio es muy bueno y tienes a "Eddu", CEO de la marca, que te resolverá cualquier problema o duda sobre Unity.

sharlywan
11/02/13, 13:17
Ah no sabia que era nueva la marca, es que le tengo echado el ojo a uno, y claro al ver uno asi en una foto "real" pues creo que incluso creo que gana puntos, que por cierto esos colores que ha elegido el compañero me parece precioso como le ha quedado.

Eddu
11/02/13, 21:19
Hola Sharlwan,

Cualquier cosa que quieras preguntarme estamos a tu disposición. Por si no lo has visto, tienes una promoción para foreros de Relojistas. Puedes consultarla en el subforo de Unity Watches.

Saludos

ermulo
12/02/13, 00:14
Estupendas y frascas fotos de este gran reloj, por cierto legible cien por cien, me gusta.
Saludos.

sharlywan
12/02/13, 00:22
Tienes un privado

pepeliza
12/02/13, 00:43
Estupendas y frascas fotos de este gran reloj, por cierto legible cien por cien, me gusta.
Saludos.

Pues toma una foto de una frasca...

20986