PDA

Ver la Versión Completa : Día Complicado para este Big Pilot



ehms67
11/02/13, 04:08
Buenas hoy se ha puesto la cosa difícil en Paris, frío , ventisca , nieve etc etc La foto del Reloj está echa con un iphone 5 aún así de ve como bate la segundera,curioso.


209502095120952

Willy Fog
11/02/13, 04:18
Bonitas fotos!

Cada vez me gusta mas este reloj

Un saludo

Jordiher
11/02/13, 07:26
Preciosas y exclusivas fotos Edu... ¿Cambia mucho el pilotaje?

davozs
11/02/13, 08:39
Curioso lo de la segundera. Y la noche, ideal para viajar :D

pepeliza
11/02/13, 08:58
Eso de derrapar en la nieve con un avión tiene que ser emocionante... no se ven los lobos por la pista.

sharlywan
11/02/13, 13:19
Muy interesantes las fotos que has colgado.

dic1
11/02/13, 13:49
Me encantan las fotos ¡¡

ehms67
11/02/13, 16:29
Preciosas y exclusivas fotos Edu... ¿Cambia mucho el pilotaje?


En el aire implica,más turbulencia y debes evitar las CumuloNimbos ( Nubes muy malitas ), el aterrizaje es delicado por el viento cruzado que había,mala visibilidad y por el pobre coeficiente de frenado en la pista .Una vez en tierra empieza la espera,ayer sólo tenían una pista para despegar y eso en Paris CDG en domingo significa cola de la hostia.Tienes que hacer deshielo y eso implica más tiempo de escala.Rodando por las calles de rodaje con nieve y hielo tienes que ir despacio y con mucho cuidado.Pero tiene su parte interesante como todo,aún así prefiero sol y moscas jeje

SurferoOoOo
11/02/13, 19:54
Preciosas fotos , tremendo reloj, gran iPhone 5, me encanta el big pilot.

pito
11/02/13, 22:01
Gracias por esas fotos.

Es Una gran pieza. Tuve uno hace unos años, de los primeros 5004, pero me deshice de él por pequeños "problemillas" con la precisión y la reserva de marcha. Creo que las últimas unidades con el 5009 subsanaron estos fallos.

ermulo
11/02/13, 23:27
Buenas hoy se ha puesto la cosa difícil en Paris, frío , ventisca , nieve etc etc La foto del Reloj está echa con un iphone 5 aún así de ve como bate la segundera,curioso.


209502095120952






Es lo mas parecido a las naves espaciales de ciencia ficción que tanto me gustan, por un lado te envidio y por otro espero que cuelgues mas fotos, eres un pozo de visiones jajaja.

Haaa, el reloj ni decirte que es un elemento que no desentona nada en esa cabina, por decir lo menos....
Saludos Aviador.

tankeoma
11/02/13, 23:43
Mis horas de vuelo en x-planet si no recuerdo mal en el panel superior era para cambiar frecuencia de radio con las distintas torres de control. Es correcto...cuando ellos te lo indican.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ehms67
12/02/13, 02:33
Mis horas de vuelo en x-planet si no recuerdo mal en el panel superior era para cambiar frecuencia de radio con las distintas torres de control. Es correcto...cuando ellos te lo indican.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No lo que sale en la foto en el FCU ( Flight control Unit ) y sirve para seleccionar la altitud,velocidad y seleccionar diferentes modos de presentación etc.
Te pondré otra foto que hice donde sale el panel que dices.

RICHARD SAMPER
12/02/13, 03:34
ehms67 tremendo carro

Maenoba
12/02/13, 18:26
Bonitas fotos, increíble día y estupendo reloj.
Con un cuadro de instrumentos así, que incluso debe llevar toma de temperatura basal, .. ja, ja, .. los relojes sencillos y despejados serian los que yo mas buscara.
Hoy llevo en la muñeca un Pilot de otra marca que lleva una escala telemétrica, .. para mi curioso.
Salu2.

ehms67
12/02/13, 20:44
Bonitas fotos, increíble día y estupendo reloj.
Con un cuadro de instrumentos así, que incluso debe llevar toma de temperatura basal, .. ja, ja, .. los relojes sencillos y despejados serian los que yo mas buscara.
Hoy llevo en la muñeca un Pilot de otra marca que lleva una escala telemétrica, .. para mi curioso.
Salu2.


Pues venga unas fotillos que cualquier Pilot tiene su interés para mí.

Maenoba
12/02/13, 21:46
Pues venga unas fotillos que cualquier Pilot tiene su interés para mí.




Pues va por vd., ¡maestro!, como dicen por aquí, ..

http://img18.imageshack.us/img18/4670/p1040281web.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/4575/p1040278web.jpg

Un salu2.

ehms67
12/02/13, 22:54
Pues va por vd., ¡maestro!, como dicen por aquí, ..

http://img18.imageshack.us/img18/4670/p1040281web.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/4575/p1040278web.jpg

Un salu2.


Precioso,!!vaya¡¡ es que Zenith es mi debilidad,estoy adquiriendo un Pilot Doublematic.Pero este Bicompax que pones,estuve a puntito de comprarlo antes .No se puede tener todo en esta vida claro jeje .El Doublematic es un calibre primero crono con alarma mecánica y tiene una calidad esquisita como todos los Zenith que está sacando últimamente.
Saludos y gracias por la foto

Maenoba
12/02/13, 23:47
El Doublematic te hará feliz, es una grandísima elección y se te quedará una parejita excelente.
Merece todo un reportaje ese bicho cuando lo tengas y mas si el otro le acompaña.
Te felicito por la elección.
Sobre la escala telemétrica, uso de medir distancias (como relámpago-trueno,..en una tormenta) conoces un uso en aviación, como para incluirlo en este tipo de reloj, ... ???
Salu2.

pepeliza
12/02/13, 23:55
Al hilo del título "Día Complicado para este Big Pilot" una pregunta: ¿El "big pilot" es el reloj o eres tú?. Sabía que te llamaban fast pilot, pero esto...

ehms67
13/02/13, 00:11
Al hilo del título "Día Complicado para este Big Pilot" una pregunta: ¿El "big pilot" es el reloj o eres tú?. Sabía que te llamaban fast pilot, pero esto...


Eso de Big Pilot......creo que soy uno del montón,intento hacer mi trabajo lo mejor posible y acumular horas de experiencia,que parece que hoy en día se le da menos importancia que antes.He podido acumular bastante experiencia por las compañías que he pasado y he estado volando por casi todo el mundo.Norte y Sur América,Asia,Europa etc.
Lo de Fast si eso si jejeje como dice Alonso de los Samurais. Haz las cosas rápidas y bien .

Maenoba
13/02/13, 00:27
Igual después de esa explicación, has de cambiar de modelo de Zenith y llevarte el Big Date Pilot.
Me habéis recordado, que una vez tuve un depósito de HD que ponía Fast Steel, .. pero eso ... ya es otra historia, ja, ja, ..
Salu2.

http://www.leblogdesmontres.fr/2012/03/08/zenith-pilot-big-date-special-salon-de-bale-baselworld-2012/

ehms67
13/02/13, 00:50
Igual después de esa explicación, has de cambiar de modelo de Zenith y llevarte el Big Date Pilot.
Me habéis recordado, que una vez tuve un depósito de HD que ponía Fast Steel, .. pero eso ... ya es otra historia, ja, ja, ..
Salu2.

http://www.leblogdesmontres.fr/2012/03/08/zenith-pilot-big-date-special-salon-de-bale-baselworld-2012/

No sabía de esta pieza,me gusta más que el nuevo,!!! Que preciosidad ¡¡¡.Los Bicompax son una de mis debilidades.

21037

Maenoba
13/02/13, 00:54
Deja que los nuevos cumplan 50 años y ya veras, ... ¡ Es la pátina, .. !
Salu2.

ehms67
13/02/13, 00:58
Deja que los nuevos cumplan 50 años y ya veras, ... ¡ Es la pátina, .. !
Salu2.

Uy malo malo ya está oteando el horizonte y no me lo quito de la cabeza.¿ Deben estar caros no ?.Es que lo encuentro perfecto,no tiene ningún fallo.Y con el calibre el primero para rematar la faena.Corrijo calibre 146 DP.

Maenoba
13/02/13, 01:12
El Doublematic es un relojazo y lo que elijas de Zenith un acierto. Yo tengo no uno, sino dos pecados y ..
Te está pasando con ese Cairelli como a mucha gente, que la pátina en los Rolex les produce efervescencia en la sangre....:wiggle:
Salu2.

ehms67
13/02/13, 01:30
El Doublematic es un relojazo y lo que elijas de Zenith un acierto. Yo tengo no uno, sino dos pecados y ..
Te está pasando con ese Cairelli como a mucha gente, que la pátina en los Rolex les produce efervescencia en la sangre....:wiggle:
Salu2.

Uf la sangre me bulle con sólo mirarlo,por cierto mírate un post que pondré de un foro donde sale un hilo de cronos de pilotos.O mejor no,no lo mires porque te gustará demasiado.JAJA
Lo he descubierto a raíz de empezar a investigar sobre el Cairelli.