PDA

Ver la Versión Completa : El tema es..........



argentona
12/02/13, 22:10
.........porque engancha tanto este foro?!!!!!!!!!

Es como una droga, que hacéis que sea más adictivo que la fa.....opa?!!

En la portada tendríais que poner: Ojo: puede causar adicción.

Un saludo.

edward
12/02/13, 23:27
En mi opinión creo que se debe a la buena gente y el ambiente que aquí se respira, todo esto combinado con el mundo relojeril, hacen que este foro sea tan especial.

ehms67
13/02/13, 00:23
.........porque engancha tanto este foro?!!!!!!!!!

Es como una droga, que hacéis que sea más adictivo que la fa.....opa?!!

En la portada tendríais que poner: Ojo: puede causar adicción.

Un saludo.


Y que lo digas,le voy a pedir a Jose Luis que me compense por daños y perjuicios.Ya me conecto hasta en las escalas con el iphone jeje

pepeliza
13/02/13, 00:28
Y que lo digas,le voy a pedir a Jose Luis que me compense por daños y perjuicios.Ya me conecto hasta en las escalas con el iphone jeje



Daños y perjuicios ¿eh?... anda que no te gusta... y gracias al foro tienes más de un bicompax y tu padre un S80.

ehms67
13/02/13, 00:43
Daños y perjuicios ¿eh?... anda que no te gusta... y gracias al foro tienes más de un bicompax y tu padre un S80.


Y que lo digas Bosss ,si ya te lo dije,me lo paso pipa por estos lares y pensar que sólo miraba desde que me dí de alta durante un par de años.jaja

ermulo
13/02/13, 00:57
Porque Pepe lo tocao con la mano y Jordi con el pedal jajaja , bromas aparte, entrar aqui es como abrir la ventana y de cop empezar a ver amigotes y conosidos , empezar a leer y las manos se te van solas al teclado, a reírme solo, bueno es un decir..... y menos mal que no tengo el Wathsapp de muchos de vosotros, que seria un pesao jajaja.

La verdad es que con la que esta cayendo este foro para mi es como un forro aislante de todo lo demás.

Saludos.

dic1
13/02/13, 01:11
En mi opinión creo que se debe a la buena gente y el ambiente que aquí se respira, todo esto combinado con el mundo relojeril, hacen que este foro sea tan especial.

Edward por Dios te lo pido ... no digas que este foro es "especial" ,me parece casi una ofensa :lmfao::lmfao::lmfao:
Este foro desde luego tiene buena gente , mucha transparencia en todos los sentidos , desde patrocinadores , hasta administradores y moderadores (menos Antonio que es un cretino , y Jordi que es gentuza ) :lmfao::lmfao::lmfao: , y no es un foro de un tipo que se lucra sin importar nada mas como hay otros (de cualquier tematica , no me voy al mismo de siempre :innocent: ) es un foro en el que todos somos nombres , no numeros :ok:

En cuanto a adicción obviamente es por la calidad de los hilos y el cachondeo que aqui se genera , podemos hablar a la vez de relojes , que de tetas , que de chorradas ... porque todos somos amigos :ok: y esto es casi como estar en el bar con los amigos hablando de relojes , podemos estar de manera informal , a gusto , sin censura , sin amenazas , sin malos rollos ...

este foro es la puta ostia hablando en plata :king:

Jordiher
13/02/13, 08:34
Pienso que es un conjunto de cosas, todas buenas; pero lo primordial somos nosotros, que nos reunimos aquí para hablar de lo que nos gusta (sean relojes o no) y siempre, o se intenta, desde el punto de la amistad.

Personalmente os conozco a la mayoría y, a los que no, pues ya llegará el día:ok:

Gracias relojistas:ok:

Eduuuuuuuuuuuuuuu, le has llamado "Boss" a José Luis... Ufffffffffffffffff, ¡que no te pases nada! Jajajajajajaja...

davozs
13/02/13, 08:45
Pues claro que engancha y eso lo hace por varios motivos:

- Hay mucha buena gente.
- Existe ganas de divertirse y compartir conocimientos.
- Buen ambiente.
- Prima un ambiente de sana y franca camaradería, sin que haya "bosses", "masters", ni "medallas".
- Hacemos quedadas de órdago.
- No se critica a alguien pro el simple hecho de postear un cuarzo.
- Admitimos desde PP, VC, JLC, Rolex (que guancho no se me enfade :D ) hasta simples casios.
- La gente se desvive por ayudar.
- ....

Por todo eso, si leéis esto, quedaros y podréis apreciar que todo cuanto escribo es cierto. :D:D:D

Un gran saludo, compañeros.

iscar
13/02/13, 08:58
Yo soy nuevo en este foro,de momento lo que veo me gusta y mucho,me gusta que sea un foro mas chiquito y familiar,me alegro de haberme animado a participar,y espero pasar buenos ratos aqui:clap:

Llellei
13/02/13, 09:44
Ya lo dije una vez, uno no puede quedar todos los días con sus amigos y con relojistas abres el iPad estés donde estés y te encuentras con unos cuantos.

ehms67
13/02/13, 12:22
Porque Pepe lo tocao con la mano y Jordi con el pedal jajaja , bromas aparte, entrar aqui es como abrir la ventana y de cop empezar a ver amigotes y conosidos , empezar a leer y las manos se te van solas al teclado, a reírme solo, bueno es un decir..... y menos mal que no tengo el Wathsapp de muchos de vosotros, que seria un pesao jajaja.

La verdad es que con la que esta cayendo este foro para mi es como un forro aislante de todo lo demás.

Saludos.


Totalmente de acuerdo,coñññ ya estoy tecleando otra vez