PDA

Ver la Versión Completa : Bisel atascado



tortuga
04/02/10, 17:48
Por cierto, el mismo 007 de mi hijo ha venido también con el bisel atascado, hay que hacer mucha fuerza para desplazarlo apenas un segundo.

En junio hará un año que lo tiene y eso que no se lo pone mucho. Lo malo es que me ha pedido el Monster.

¿Qué me aconsejáis para solucionar lo del bisel??

pepeliza
04/02/10, 18:40
Prueba con una barra de uña y, si no te funciona, llévalo al relojero.

tortuga
04/02/10, 18:41
¡Solucionado!

Yo mismo lo he hecho, le he puesto tres en uno y un lavadito con agua y jabón y ruge como unas castañuelas.

Saludetes

pepeliza
04/02/10, 18:47
Cuando te entre zoldilla y se haga una argamasa con el aceite vas a tener 4 en 1

vilobi
04/02/10, 19:00
coño tortuga quieres llevar a la miseria a los que se dedican a estos menesteres,bien dice pepe vas a tener 4 en 1 por el mismo precio,que panzada de reir,cuando he leido lo de pepeliza,me temblaban las manos en el teclado para poder contestar,jajajajajajaja

roger
04/02/10, 23:40
debe tener el trinquete roto,llevalo a una tienda omega ya que se necesita una herramienta especial para sacar los biseles del seamaster ,sino se tuercen,y a ponerle uno nuevo al modico precio de 180-200€.

Jordiher
05/02/10, 13:37
debe tener el trinquete roto,llevalo a una tienda omega ya que se necesita una herramienta especial para sacar los biseles del seamaster ,sino se tuercen,y a ponerle uno nuevo al modico precio de 180-200€.
Roger, que te equivocas sobre la marca del reloj: es Seiko.
El problema es que "tortuga" le puso 3-1, y creo, cuando entre polvo, va a quedar peor que estaba.....