PDA

Ver la Versión Completa : Red Bull Stratos en cifras reales.



roca
13/02/13, 10:28
Tengo la suerte de poder presentaros los datos finales de uno de los retos que han marcado el año 2012. No perdáis detalle, es interesantísimo.
21040
LOS ANGELES, (EE.UU.) — El salto supersónico de Felix Baumgartner desde las puertas del espacio, el 14 de octubre de 2012, alcanzó una cota de velocidad superior a la inicialmente estimada: Mach 1,25. Esta estadística solo es una parte de los datos y noticias incluidas en un informe que detalla los resultados de tres meses de análisis de los datos recogidos por el equipo científico de la misión Red Bull Stratos.
21041
El amplio espectro de los hallazgos, que incluye la obtención de los primeros datos psicológicos recogidos en un salto en caída libre que ha superado la barrera del sonido, también ha llevado a algunas revisiones de las cifras iniciales estimadas. Los datos recogidos, que se usarán para futuras misiones aeroespaciales, han evidenciado la superación de diversos récords: la velocidad vertical máxima de Baumgartner fue de 1.357,6 kilómetros por hora o Mach 1,25, en relación a los 1.342,8 km/h o Mach 1,24 estimados en un principio. Con la ayuda de un dispositivo adicional de registro de datos, la altura del salto también ha sido corregida hasta los 38.969,4 metros, en relación a los 39.045 estimados el día del salto.
21042
Más detalles en el Blog (http://antonio-roca.blogspot.com).

Un saludo

pepeliza
13/02/13, 10:35
Bonitas fotos y una puntualización: No ha superado la barrera del sonido... ha superado la velocidad del sonido. No existía barrera del sonido, o acumulación de ondas sonoras.

21048

21049

roca
13/02/13, 10:41
Bonitas fotos y una puntualización: No ha superado la barrera del sonido... ha superado la velocidad del sonido. No existía barrera del sonido, o acumulación de ondas sonoras.
Esto es uno de los detalles por los que me gusta este Foro. Compañerismo, educación y personalidad.
Un millón de gracias por la puntualización y un placer compartir foro contigo pepeliza.
Sois increíbles.
Un abrazo.

jf4
13/02/13, 10:42
Gracias por compartir, seguí bastante esa hazaña y me sigue poniendo los pelos de punta, que barbaridad!


Bonitas fotos y una puntualización: No ha superado la barrera del sonido... ha
superado la velocidad del sonido. No existía barrera del sonido, o acumulación de ondas sonoras.

Jaja, que malo que malo! Lo habíamos entendido :)

iscar
13/02/13, 11:00
Lo vi en directo...a pesar de los retrasos,se me pusieron los pelos de punta,gracias por las imágenes

Saludos
Juanra

newman
13/02/13, 11:06
Lo vi en directo...a pesar de los retrasos,se me pusieron los pelos de punta,gracias por las imágenes

Saludos
Juanra

Tuve una sensacion similiar, me parece muy fuerte lo que este hombre ha logrado.

jf4
13/02/13, 12:01
No sabía que lo hubieran dado en directo! Dónde iban las cámaras?

ehms67
13/02/13, 12:43
!!! Que vértigo ¡¡¡¡ no me tiro yo de allá arriba ni que me regalen esto ............Que estos de Red Bull van perdiendo las alas

21053

Alyazirat
13/02/13, 13:28
Ayer pude ver en el plus el reportaje completo. Lo mas curioso me resulto el uso durante los preparativos y entrenamientos de un Breitling Emergency en vez de un Zenith.

http://imageshack.us/a/img577/4379/img16871.jpg

jf4
13/02/13, 17:14
Ayer pude ver en el plus el reportaje completo. Lo mas curioso me resulto el uso durante los preparativos y entrenamientos de un Breitling Emergency en vez de un Zenith.

http://imageshack.us/a/img577/4379/img16871.jpg


Pues me parece un palo cojonudo para Zenith!

pepeliza
13/02/13, 17:17
Pues me parece un palo cojonudo para Zenith!

Igual es que cobra por horas...

saladino
13/02/13, 19:19
Igual es que cobra por horas...

Jejejejeje, va a ser eso....

Alguno sabe de un enlace decente donde verlo? Los que he encontrado son bastante cutres y pixelados.

Asiassss¡¡¡¡¡¡

ermulo
13/02/13, 20:51
Igual es que cobra por horas...


Esto es uno de los detalles por los que me gusta este Foro. Compañerismo, educación y personalidad.
Un millón de gracias por la puntualización y un placer compartir foro contigo pepeliza.
Sois increíbles.
Un abrazo.


Gracias Antonio por los datos y a Pepe por las fotos, es impactante la imagen en se rompe gráficamente que no el ruido ,estruendoso que se produce.
Yo seguí en directo el salto y todo hay que decirlo, lo pase mal, que angustia y que respiro al verle estabilizar la caído, en un puño nos tuvo a unos cuantos millones.

Saludos.