PDA

Ver la Versión Completa : Un adelanto del nuevo ZEUS WINNER



jorgefde
14/02/13, 12:10
Proximamente os hare una review en condiciones, de momento os dejo dos fotitos del nuevo Zeus Winner que saldra a la venta esta tarde.

Os dejo tambien algun dato:

-Movimiento automatico Seagull
-Caja con tratamiento PVD de 45mm
-Correa de caucho, con diseño tipo neumatico
-Fondo visto y con el cristal trasero grabado


21079


21080


Espero que os guste!

Un abrazo

Alyazirat
14/02/13, 12:25
Felicidades por tu nuevo "niño". Pero deberías arreglarle ese 6. Tiene como dos piquetes. Desgraciadamente no puedo con esos guarda coronas y la correa también le buscaría otra cosa. Pero espero que tengas suerte con las ventas.

Jordiher
14/02/13, 12:32
Jorge, ya te comenté que la combinación de colores me parece muy buena:ok: Ultimamente está de moda el tema negro y los índices/agujas de diferente color... Peroooooooooooooooooooooo.....

¡La corona! Sólo es mi opinión, pero la corona tipo U-Boat, la encuentro incómoda y demasiado grande:ok:
http://www.abouttime.com/business/mnt1/abouttime/invt/classico-53-a-925-1/classico-a925-blk.jpg

Espero que tengas tanto éxito como en los anteriores modelos:ok:

Un abrazote:ok:

jorgefde
14/02/13, 13:48
Felicidades por tu nuevo "niño". Pero deberías arreglarle ese 6. Tiene como dos piquetes. Desgraciadamente no puedo con esos guarda coronas y la correa también le buscaría otra cosa. Pero espero que tengas suerte con las ventas.

Sisi el 6 tiene dos puntitos negros uno arroba a la derecha y otro a la izquierda, pero no hay problema porque es el prototipo

Respecto a la corona, va segun gustos, he pretendido hacer algo deportivo que nada tiene que ver con los dos anteriores... Y la correa llevara otra de regalo que estoy a la espera de ella.

Un saludo!

Joseripollete
14/02/13, 14:00
Con todos mis respetos menuda castaña, estas marcas de moda nunca llegan a buen puerto.

Pep

Jordiher
14/02/13, 14:06
Con todos mis respetos menuda castaña, estas marcas de moda nunca llegan a buen puerto.

Pep

No es una castaña, es un reloj:ok:

Jordi

pepeliza
14/02/13, 14:22
Con todos mis respetos menuda castaña, estas marcas de moda nunca llegan a buen puerto.

Pep

Con todos mis respetos: Cuando alguien presenta un reloj en el foro (más en este caso, que se trata del propio promotor) y no te gusta, es de buena educación abstenerse de dar opiniones y, si se dan, se hace de forma constructiva y no con ese tono despectivo y grosero.

davozs
14/02/13, 15:14
Interesante ... Sólo un par de pegas (obviando los defectos del prototipo): ¿Es posible conseguir fecha en blanco y el fondo en negro para dar mayor unidad al conjunto (esto es, invertir los colores del fechador)? La segunda, al ser tan grandes los números, el corte que se produce en la parte superior del 6 es, cuanto menos, chocante en la esfera. Yo quizás pintara el 6 entero y el 30 del segundero encima, ya que los índices de 25 y 35 no afectan a ese 6 completo.

Saludos.

ermulo
14/02/13, 22:19
Interesante ... Sólo un par de pegas (obviando los defectos del prototipo): ¿Es posible conseguir fecha en blanco y el fondo en negro para dar mayor unidad al conjunto (esto es, invertir los colores del fechador)? La segunda, al ser tan grandes los números, el corte que se produce en la parte superior del 6 es, cuanto menos, chocante en la esfera. Yo quizás pintara el 6 entero y el 30 del segundero encima, ya que los índices de 25 y 35 no afectan a ese 6 completo.

Saludos.

Estoy con Davozs y también EMHO y con todos los respetos, prolongaría la aguja minutera hasta rozar las marcas de minutos.
Hagas lo que hagas estaremos contigo.

Saludos

sharlywan
15/02/13, 02:35
Pues igual con alguna cosita cambiada como habeis dicho estaria incluso mejor, pero lo veo un diseño muy acertado, creo que puede ser un éxito.

jorgefde
15/02/13, 11:54
Jorge, ya te comenté que la combinación de colores me parece muy buena:ok: Ultimamente está de moda el tema negro y los índices/agujas de diferente color... Peroooooooooooooooooooooo.....

¡La corona! Sólo es mi opinión, pero la corona tipo U-Boat, la encuentro incómoda y demasiado grande:ok:

Espero que tengas tanto éxito como en los anteriores modelos:ok:

Un abrazote:ok:

La combinacion sabia que te iba a gustar por el azul, aun asi creo que ese azul electrico queda muy bien porque destaca con el negro

La corona ya sabia que no iba a convencer a casi nadie pero nose queria hacer algo distinto a lo anterior y deportivo, en los proximos modelos ya volvere a la tonica habitual

Gracias Jordi un abrazo

jorgefde
15/02/13, 11:56
Con todos mis respetos menuda castaña, estas marcas de moda nunca llegan a buen puerto.

Pep

Entiendo que no pueda gustarte, es un reloj mas de moda y eso, pero no quiere decir que mi marca sea de moda, sino aqui tienes los dos modelos anteriores

21123


21124


Y nose si llegare a buen puerto o no pero para mi el simple hecho de hacer esto con 18 años ya es un paso muy grande.

Un saludo

jorgefde
15/02/13, 11:58
Con todos mis respetos: Cuando alguien presenta un reloj en el foro (más en este caso, que se trata del propio promotor) y no te gusta, es de buena educación abstenerse de dar opiniones y, si se dan, se hace de forma constructiva y no con ese tono despectivo y grosero.

Muchas gracias Jose Luis, para gustos los colores

Un abrazo

jorgefde
15/02/13, 12:00
Interesante ... Sólo un par de pegas (obviando los defectos del prototipo): ¿Es posible conseguir fecha en blanco y el fondo en negro para dar mayor unidad al conjunto (esto es, invertir los colores del fechador)? La segunda, al ser tan grandes los números, el corte que se produce en la parte superior del 6 es, cuanto menos, chocante en la esfera. Yo quizás pintara el 6 entero y el 30 del segundero encima, ya que los índices de 25 y 35 no afectan a ese 6 completo.

Saludos.

Buenas Antonio! Gracias por los consejos lo primero. Tu te refieres a hacer el 6 de color negro y el 30 del segundero que quede encima del 6 no?

De ser asi lo consulto a ver si no quedaria mal al pintarse encima.

Respecto al fechador en el fondo lo hice adrede para que resaltara con las agujas pero sinque podria quedar mejor de la otra forma

Un abrazo

jorgefde
15/02/13, 12:02
Pues igual con alguna cosita cambiada como habeis dicho estaria incluso mejor, pero lo veo un diseño muy acertado, creo que puede ser un éxito.

Muchas gracias, esperemos que como tu dices sea un exito!

Un saludo!

jorgefde
15/02/13, 12:03
Estoy con Davozs y también EMHO y con todos los respetos, prolongaría la aguja minutera hasta rozar las marcas de minutos.
Hagas lo que hagas estaremos contigo.

Saludos

Te refieres a hacer la aguja minutera mas larga? Eso creo que ha no es posible por que ya tengo varias agujas hechas pero es un tema a considerar si. Gracias por el consejo

Un saludo!

Joseripollete
15/02/13, 12:54
Entiendo que no pueda gustarte, es un reloj mas de moda y eso, pero no quiere decir que mi marca sea de moda, sino aqui tienes los dos modelos anteriores

21123


21124


Y nose si llegare a buen puerto o no pero para mi el simple hecho de hacer esto con 18 años ya es un paso muy grande.

Un saludo


Discúlpame, pensaba que enseñabas un reloj de una de tantas marcas existen y jamás pensé que era una creación tuya, lo siento.

Es evidente que sabiendo esto mi e respuesta no fue apropiada.

Te deseo mucha suerte en esta emprendedura.

Pep

davozs
15/02/13, 13:02
Me refiero al 6 en azul y el 30 en blanco ...



Buenas Antonio! Gracias por los consejos lo primero. Tu te refieres a hacer el 6 de color negro y el 30 del segundero que quede encima del 6 no?

De ser asi lo consulto a ver si no quedaria mal al pintarse encima.

Respecto al fechador en el fondo lo hice adrede para que resaltara con las agujas pero sinque podria quedar mejor de la otra forma

Un abrazo

Jordiher
17/02/13, 13:38
21209

Mira Jorge: MTM en su último modelo, también ha utilizado ese sistema de corona:ok:

argentona
17/02/13, 18:27
Muchas gracias Jose Luis, para gustos los colores

Un abrazo

Hay gente sin criterio......tu con 18 años y un talento especial para los negocios, no te dejes amilanar para gente que no tiene gusto ni criterios ni para los colores.

Un abrazo crack y adelante!!!!!!!

PD: la gente antes que criticar se tiene que informar...........

EDITO: he visto ahora las disculpas de PEP. Pep, el chaval solo tiene 18 años y mira, va lanzado e ilusionado, por lo que los que nos sentimos ''papis'' en el foro nos enfada que se metan con él.

Un saludo PEP!

iscar
17/02/13, 18:34
21209

Mira Jorge: MTM en su último modelo, también ha utilizado ese sistema de corona:ok:

El sistema de corona no esta mal,lo único ....un Pelin grandecita,quizás hasta incomoda,y veo...que este mtm esta echo del material estrella de este ultimo año !

jorgefde
17/02/13, 19:31
Hay gente sin criterio......tu con 18 años y un talento especial para los negocios, no te dejes amilanar para gente que no tiene gusto ni criterios ni para los colores.

Un abrazo crack y adelante!!!!!!!

PD: la gente antes que criticar se tiene que informar...........

EDITO: he visto ahora las disculpas de PEP. Pep, el chaval solo tiene 18 años y mira, va lanzado e ilusionado, por lo que los que nos sentimos ''papis'' en el foro nos enfada que se metan con él.

Un saludo PEP!

Que me sacas los colores! Muchas gracias por el apoyo que me mostráis de verdad, es mucho más fácil seguir adelante teniendos a vosotros aquí.

Entiendo que este reloj guste menos, pero quería sacar algo más moderno, en los próximos ya volveré a mi línea habitual

Un fuerte abrazo!

jorgefde
17/02/13, 19:33
El sistema de corona no esta mal,lo único ....un Pelin grandecita,quizás hasta incomoda,y veo...que este mtm esta echo del material estrella de este ultimo año !
La verdad es que si es grade, el reloj en sí tiene 45mm y la corona es de 10mm.... Personalmente no me molesta pero a la gente que le gusten las coronas no muy grandes, no creo que le resulte muy cómoda

un saludo!

jorgefde
17/02/13, 19:38
21209

Mira Jorge: MTM en su último modelo, también ha utilizado ese sistema de corona:ok: A mi el sistema en sí me gusta, me parece distinto. Lo único que es lo que hablamos siempre que a mucha gente le puede parecer incómodo ese cm de corona....