PDA

Ver la Versión Completa : Hoy he tenido en la muñeca un reloj muy especial ....



dic1
15/02/13, 01:50
Hoy he tenido el placer de tener en la muñeca un Seiko muy especial.

El LandMaster Miura , edición limitada a 300 unidades que viste una estética "BullHead sin crono" , es decir ,corona a las doce y caja elevada en su cabeza , solo le faltaba haber suprimido las asas y haber sido brazalete integrado en la caja .... pero tampoco se trata de un homenaje al 6138 de los 70 ... asi que lo catalogo como un reloj notable/sobresaliente :ok:

La caja es de titaneo , por lo que lo hace un reloj extremadamente ligero pese a sus 46,8 mm , acompañado de una estética "black" que sinceramente le queda de miedo :ok:,junto a un cristal de zafiro que por el antirreflejos que lleva aplicado da la sensación de no llevar cristal ... de verdad que es maravilloso.

Todo esto acompañado de un calibre 5R66 Spring Drive que aparte de exclusividad , te da un error máximo de 1 segundo al dia , lo que se traduce en condiciones normales de unos 15 segundos al mes de media , es decir unos 0,5 segundos diarios :innocent: , con indicación de reserva de marcha , y función GMT .... es decir , tremendo ¡¡¡

Y después de las breves apreciaciones que e hecho en 5 minutos ,os dejo con el bicho , de verdad enamora :ok:


21111



21112



21113



21114



Queria agradecer a Susana (la dependienta de la Boutique Seiko) la amabilidad de mandarme las fotos y darme la posibilidad de probarme este bicharraco ¡¡ aparte de simpática y buena profesional es detallista , y por experiencia sabeis que vendedoras así no abundan :ok: asi que de autentico lujo.

sharlywan
15/02/13, 02:05
Pagarán las marcas internacionales a la ganadería española por el uso de su nombre? como este reloj o lamborgini por ejemplo, no se es una cuestión que me ha sobrevenido jijiji

Jordiher
15/02/13, 08:42
Como dices tú: "me pone bruto"
Como diría "tankeoma": "me pone canino"

¡Qué preciosidadddddddddddddddddddd!!!!! Ese diseño es brutal:ok:

La combinación negro, blanco, rojo queda muy bien en un reloj:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=12889&d=1339319263



http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=12890&d=1339319267



http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=12891&d=1339319277



http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=12892&d=1339319282



http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=12894&d=1339319292



http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=12893&d=1339319284

Diegooooooo.... ¿Qué precio tiene?

jorgefde
15/02/13, 12:11
Me gusta mucho, vaya suerte que tienes de poder probarlo y todo! y el Seiko que enseña Jordi siempre me ha llamado la atencion, es un reloj deportivo que tiene que quedar muy biien

davozs
15/02/13, 13:03
Para ser un Miura, ha perdido los cuernos. :D

Ahora en serio, me gusta más así casi que el Bullhead.

19rainbow74
15/02/13, 13:23
Eso no es un miura, es un rinoceronte, jejejeje

jf4
15/02/13, 16:06
Ya podían haber puesto un tratamiento así en el Ananta... Me encantan los cristales que no se ven!!!

Tiene buena pinta, aunque me en las fotos parece que brilla algo el Pvd y a mí me gustan mates, pero en general parece chulo.
Ahora bien, de cuánto "moni" estamos hablando??

ehms67
15/02/13, 16:38
Si Diego,pero cuenta que la información se la diste tu a la dependienta,no al revés. jajajja

dic1
15/02/13, 16:39
Ya podían haber puesto un tratamiento así en el Ananta... Me encantan los cristales que no se ven!!!

Tiene buena pinta, aunque me en las fotos parece que brilla algo el Pvd y a mí me gustan mates, pero en general parece chulo.
Ahora bien, de cuánto "moni" estamos hablando??

El Ananta lleva el mismo tratamiento antireflejo en su zafiro ..
No me fije en el precio que tenian en la boutique ,me quede con el embobado ... pero su PVP recomendado es 4.800 dolares ..es decir, algo masde 3.500 € :ok:

dic1
15/02/13, 16:43
Si Diego,pero cuenta que la información se la diste tu a la dependienta,no al revés. jajajja


A la dependienta poca informacion la pude dar ... la de alli esta bastante puesta :ok: sabia que era hasta edición limitada a 300 unidades ,y mira que es un reloj complicado :king: , la verdad es que la dependienta me sorprende bastante , en pocos concesionarios e visto una vendedora tan informada de lo que vende, y mas siendo Seiko .

ehms67
15/02/13, 16:46
A la dependienta poca informacion la pude dar ... la de alli esta bastante puesta :ok: sabia que era hasta edición limitada a 300 unidades ,y mira que es un reloj complicado :king: , la verdad es que la dependienta me sorprende bastante , en pocos concesionarios e visto una vendedora tan informada de lo que vende, y mas siendo Seiko .


Coññññ ya defendiendo a tus compañeros jajja

Rosso
15/02/13, 16:54
Guapo, muy muy guapo. No me suelen gustar los relojes negros, este si.

dic1
15/02/13, 16:58
Coññññ ya defendiendo a tus compañeros jajja




No joder , es verdad jajaja lo mismo que muchas veces digo que hay algn@ por hay que no entiendo que hacen vendiendo relojes ... , cuando veo a alguien agradable y que intenta estar al dia en lo que vende ...pues también hay que decirlo . y de momento solo tengo 6.000.000 de compañeros jajaja me rio por no llorar ..

jf4
15/02/13, 19:16
El Ananta lleva el mismo tratamiento antireflejo en su zafiro ..
No me fije en el precio que tenian en la boutique ,me quede con el embobado ... pero su PVP recomendado es 4.800 dolares ..es decir, algo masde 3.500 € :ok:
Pues en nuestro Ananta se ve bastante el cristal!

argentona
15/02/13, 21:01
Hoy he tenido el placer de tener en la muñeca un Seiko muy especial.

El LandMaster Miura , edición limitada a 300 unidades que viste una estética "BullHead sin crono" , es decir ,corona a las doce y caja elevada en su cabeza , solo le faltaba haber suprimido las asas y haber sido brazalete integrado en la caja .... pero tampoco se trata de un homenaje al 6138 de los 70 ... asi que lo catalogo como un reloj notable/sobresaliente :ok:

La caja es de titaneo , por lo que lo hace un reloj extremadamente ligero pese a sus 46,8 mm , acompañado de una estética "black" que sinceramente le queda de miedo :ok:,junto a un cristal de zafiro que por el antirreflejos que lleva aplicado da la sensación de no llevar cristal ... de verdad que es maravilloso.

Todo esto acompañado de un calibre 5R66 Spring Drive que aparte de exclusividad , te da un error máximo de 1 segundo al dia , lo que se traduce en condiciones normales de unos 15 segundos al mes de media , es decir unos 0,5 segundos diarios :innocent: , con indicación de reserva de marcha , y función GMT .... es decir , tremendo ¡¡¡

Y después de las breves apreciaciones que e hecho en 5 minutos ,os dejo con el bicho , de verdad enamora :ok:


21111



21112



21113



21114



Queria agradecer a Susana (la dependienta de la Boutique Seiko) la amabilidad de mandarme las fotos y darme la posibilidad de probarme este bicharraco ¡¡ aparte de simpática y buena profesional es detallista , y por experiencia sabeis que vendedoras así no abundan :ok: asi que de autentico lujo.


Jejeje....Y que hacía DIC por la capital??.....En la boutique de sus amores?.....ay ay ay algo malo tramas o les has llevado el curriculum en mano.

Saludos!!