PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la sierra de Madrid con la ultima curva (dirección Madrid)



dic1
15/02/13, 18:36
Hola compañeros :ok:

En diciembre cuando volvia de la quedada del foro en la ultima curva del puerto se salio el coche que venia de frente a mi y se metio un bombazo de la ostia ....

Ayer cuando iba yo a Madrid en la misma curva se me fue el coche contra el guardarrailes del otro carril de repente , consegui evitar el golpe reaccionando rapido y haciendole trompear ... di dos trompos y me quede con el coche cruzado en medio del puerto pero sin tocar con nada , gracias a que gire entero el volante y tire del freno de mano para que se girara y no ir de morro ... salve el pellejo gracias a cierta experiencia .

Comiendo se lo conte a EDU y se escojonaba :lmfao::lmfao: , y Juan me medio echaba la bronca diciendo que iria deprisa ...

A la vuelta cuando volvía a Valladolid el coche que venia detrás mio saliendo de esa curva perdió el control y se metió un ostiazo de mucho cuidado :mf_depressed:

en el mismo tramo he visto en solo dos dias dos bombazos , y el que salve yo que estuvo muy muy cerca (tengo fotos de goma pegada de las ruedas en la chapa de dar vueltas ... )
No se que coño pasa alli , son golpes muy rápidos , y perdí el control de repente sin razón aparente , y los otros dos fue ya en la recta nada mas salir de la curva ... uno subiendo y el otro bajando ...

Sea lo que sea al loro , y si podeis evitar esa ruta mejor .:ok: