PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion



serlomu
16/02/13, 09:48
Hola, saludos a todos los participantes.
Me gustaría, en la medida de lo posible (filias-fobias), si no es mucha molestia, me recomendaran las mejores opciones (marcas,maquinaria,...) para adquirir un reloj de vestir de caballero en un rango de precio (se que es difícil) de no más de 500 euros. Mis preferencias estéticas comprenden únicamente la simpleza. No me importaría adquirir la pieza en el mercado de segunda mano, tampoco nuevo.

argentona
16/02/13, 10:20
Mírate Hamilton, buena relación calidad/ precio y montan ETA.

En la web de www.relojesexclusivos.com hay gran variedad a precios muy buenos.

Un saludo.

jf4
16/02/13, 12:59
Hola, saludos a todos los participantes.
Me gustaría, en la medida de lo posible (filias-fobias), si no es mucha molestia, me recomendaran las mejores opciones (marcas,maquinaria,...) para adquirir un reloj de vestir de caballero en un rango de precio (se que es difícil) de no más de 500 euros. Mis preferencias estéticas comprenden únicamente la simpleza. No me importaría adquirir la pieza en el mercado de segunda mano, tampoco nuevo.

Para mí en relación calidad_precio, no hay nada como Mido

RUSO
16/02/13, 13:15
Bueno, Mido es fabricado por swatchgroup y como el rresto de sus marcas goza de una muy correcta relacion calidad precio, pero en este pais Mido no acaba de arrancar ni empujando, yo personalmente no lo recomiendo no sea que le pase como a Balmain que como no se vendia se anulo la distribucion en España y para encontrar una tienda que se haga cargo de la fornitura tela( aunque solo es un tema de voluntad, el 90% de las tiendas no quiere saber nada de marcas que ya no se distribuyen)Certina, Tissot y Hamilton es un trio de ases o mejor dicho es el trio de ases

un saludo


Para mí en relación calidad_precio, no hay nada como Mido

jf4
16/02/13, 13:39
Bueno, Mido es fabricado por swatchgroup y como el rresto de sus marcas goza de una muy correcta relacion calidad precio, pero en este pais Mido no acaba de arrancar ni empujando, yo personalmente no lo recomiendo no sea que le pase como a Balmain que como no se vendia se anulo la distribucion en España y para encontrar una tienda que se haga cargo de la fornitura tela( aunque solo es un tema de voluntad, el 90% de las tiendas no quiere saber nada de marcas que ya no se distribuyen)Certina, Tissot y Hamilton es un trio de ases o mejor dicho es el trio de ases

un saludo

Hombre, Mido tiene el mismo mercado que tantas y tantas marcas. Yo llevo años conociendo la firma y en la mano siempre me sorprenden por su calidad, para mí, muy muy por encima de Hamilton, Tissot o Certina, por poner tus ejemplos.

Dudo mucho que la fueran a retirar de la distribución en España pues Mido tiene una larguísima historia detrás, es como si decimos que Glycine no entra en el mercado y corre riesgo de que lo quiten.

No comparto tu opinión compañero.

Saludos

ehms67
16/02/13, 14:33
¿ Algo de estética similar a este ?


21153