PDA

Ver la Versión Completa : Reloj comunión niña



jf4
16/02/13, 13:03
Hola compis, sabéis de algún reloj chulo para regalo de comunión?

He mirado algo pero sólo encuentro relojes de 50 euros, sabéis de algún Seiko o algo curioso?

Ya sé quién va a contestar a lo del Seiko... :)

Pd: no quería gastarme más de 200€, tampoco creo que una niña lo valore demasiado.

argentona
16/02/13, 14:02
Certina tine cosas blanquitas y cucas.

jf4
16/02/13, 14:20
Certina tine cosas blanquitas y cucas.

Cierto, pero Certina no me lo consigue mi relojero de confianza, y esos descuentos no son como para ir a otra relojería! :)

ehms67
16/02/13, 14:30
Yo le regalaría algo sencillito pero automático de marcas que le duren toda la vida,Citizen,Seiko,Tissot

Jordiher
16/02/13, 15:41
¡Cómprale un Steinhart Oceana! Jajajaja...


En serio: ya que se lo comprarás a tu relojero de confianza, empecemos por las marcas que vende:ok:

jf4
16/02/13, 17:53
Yo le regalaría algo sencillito pero automático de marcas que le duren toda la vida,Citizen,Seiko,Tissot


He visto un Tissot chulo, pero te metes en trescientos y pico con descuento, y me parece una pasta para una niña de 10 años. En Seiko no he visto nada para niñas.


¡Cómprale un Steinhart Oceana! Jajajaja...


En serio: ya que se lo comprarás a tu relojero de confianza, empecemos por las marcas que vende:ok:

jajaja, eres más malo que el tabaco!!! jajajaja.

Pues en marcas económicas, Tissot, Seiko, Lotus, Gan, D&G... esas cosillas.

dic1
16/02/13, 18:02
El Seiko militari de 36 mm , el color arena .

-Es pequeñito para que la valga.
-Totalmente atemporal y unisex.
-discreto.
-automatico para toda la vida.
-Cuesta menos de 200.


21161


Al llevar correa de nylon , en una niña ... queda muy chulo .

Alberto08
17/02/13, 09:23
Pragmatismo: ¿Sería un reloj par que lo guardase o para que se lo pusiese?

jf4
17/02/13, 10:36
El Seiko militari de 36 mm , el color arena .

-Es pequeñito para que la valga.
-Totalmente atemporal y unisex.
-discreto.
-automatico para toda la vida.
-Cuesta menos de 200.


21161


Al llevar correa de nylon , en una niña ... queda muy chulo .

Ay madre, te puedo tu Seikorazón... :D

Yo creo que le regalo ese reloj a una niña de 10 años y me lo tira a la cabeza, aún a un niño puede valer, pero a una niña, que sólo querrá colorines y cosas de esa... Pfff.

Me gusta este Tissot, pero me parece demasiado reloj para una cría:


http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/tissot-t-race-ladies-t0482171701701_MCO-F-19976130_4938_zpsc231b41f.jpg



Pragmatismo: ¿Sería un reloj par que lo guardase o para que se lo pusiese?

Hombre, pues para que se lo pusiese y le durase años.

pepeliza
17/02/13, 12:03
Mírate Luminox y Mondaine, que seguro que encuentras modelos que te encajan.

jf4
18/02/13, 12:11
Mírate Luminox y Mondaine, que seguro que encuentras modelos que te encajan.

Mi relojero sí lleva Luminox, pero no veo nada que valga para niñas :(

sharlywan
18/02/13, 12:47
Si se lo va a poner, seguramente le dará guerra, creo que un cuarzo sería mejor, ya que tengo mis dudas de que sobreviva jejejeje y a lo mejor algo que por colores le haga ilusion...

21316

Ya se que no es lo que mas ilu nos hace, pero lleva maquina miyota, el color es adecuado y creo que le resistirá más.

Si es para no ponerselo mucho, entonces si me gastaria lo que vale el tissot que pusieron arriba.

jf4
18/02/13, 12:59
Si se lo va a poner, seguramente le dará guerra, creo que un cuarzo sería mejor, ya que tengo mis dudas de que sobreviva jejejeje y a lo mejor algo que por colores le haga ilusion...

21316

Ya se que no es lo que mas ilu nos hace, pero lleva maquina miyota, el color es adecuado y creo que le resistirá más.

Si es para no ponerselo mucho, entonces si me gastaria lo que vale el tissot que pusieron arriba.

Acabo de hablar con mi relojero, me va a enviar una foto de un Victorinox y un Gant, a ver qué tal.

totufodax
18/02/13, 13:25
El Seiko militari de 36 mm , el color arena .

-Es pequeñito para que la valga.
-Totalmente atemporal y unisex.
-discreto.
-automatico para toda la vida.
-Cuesta menos de 200.


21161


Al llevar correa de nylon , en una niña ... queda muy chulo .

Yo este, pero en color kaky se lo regale a mi hijo para reyes y le encanto. De hecho no se lo quita y dice que los de su clase alucinan porque funciona con el movimiento y no lleva pilas. No te lo recomende porque para niña, no lo veo.
Saludos
:ok:

sharlywan
18/02/13, 13:55
También puede flipar con un automático dorado ZEUS, y a un precio muy contenido.

21318

jf4
18/02/13, 17:17
Yo este, pero en color kaky se lo regale a mi hijo para reyes y le encanto. De hecho no se lo quita y dice que los de su clase alucinan porque funciona con el movimiento y no lleva pilas. No te lo recomende porque para niña, no lo veo.
Saludos
:ok:

Ese reloj es muy chulo para un niño, pero el gusto de un niño con el de una niña son mundos diferentes, y más aún a esas edades.

A ver si me envía la foto de los dos que me dijo esta mañana.



También puede flipar con un automático dorado ZEUS, y a un precio muy contenido.

21318

Ese reloj para una niña de 10 años???:shocked:

Yo creo que la pobre no sabría si es para la madre o para ella... jajaja, mira que es feo el jodio!!! :D