PDA

Ver la Versión Completa : Breitling VS Omega .



dic1
17/02/13, 16:32
Hola compañeros ¡¡

Un debate movidito ... en rasgos generales cual te parece mejor marca o te gusta mas ¿Omega o Breitling ?
Razonar un poco la respuesta , así lo hacemos entretenido :ok:


21217
21218

roca1
17/02/13, 16:44
Lo tengo muy claro BREITLING , puntos a favor:
-su SAT que sin duda es el mejor que hay
-los acabados son de lo mejorcito
-sus relojes son para profesionales
-ningun omega tiene un diver de 3000metros
puntos en contra:
-tiran mucho de maquinaria ETASA

Omega, puntos a favor:
-su movimiento coaxial
-relojes que suelen gustar esteticamente ( a mi no )
-ultimamente parece que an mejorado los acabados
puntos en contra:
-mucho marketing y pocas nueces
-acabados que a mi me decepcionaron mucho, los ultimos modelos tienen mejores acabados hay que reconocerlo pero no es breitling.
-precio de recambios desproporcionado comparado con breitling siendo breitling mejor calidad.

pepeliza
17/02/13, 17:28
Lo tengo muy claro BREITLING , puntos a favor:
-su SAT que sin duda es el mejor que hay
-los acabados son de lo mejorcito
-sus relojes son para profesionales
-ningun omega tiene un diver de 3000metros
puntos en contra:
-tiran mucho de maquinaria ETASA

Omega, puntos a favor:
-su movimiento coaxial
-relojes que suelen gustar esteticamente ( a mi no )
-ultimamente parece que an mejorado los acabados
puntos en contra:
-mucho marketing y pocas nueces
-acabados que a mi me decepcionaron mucho, los ultimos modelos tienen mejores acabados hay que reconocerlo pero no es breitling.
-precio de recambios desproporcionado comparado con breitling siendo breitling mejor calidad.

¿Y esto qué es?

21221

Tampoco ningún Breitling ha ido a la Luna ¿pasa algo?.

A mí personalmente, salvo modelos muy concretos, los Breitling me parecen demasiado recargados, barrocos, casi churriguerescos... sin negarles la calidad de acabados, eso sí... pero Omega tampoco va a la zaga en acabados.

roca1
17/02/13, 18:14
¿Y esto qué es?

21221

Tampoco ningún Breitling ha ido a la Luna ¿pasa algo?.


A mí personalmente, salvo modelos muy concretos, los Breitling me parecen demasiado recargados, barrocos, casi churriguerescos... sin negarles la calidad de acabados, eso sí... pero Omega tampoco va a la zaga en acabados.

Gran coche ese Opel!!:lmfao:
los ultimos modelos de omega tienen mas calidad pero los anteriores no se podian comparar con breitling.
pepe a la luna puede ir hasta esto:
http://img593.imageshack.us/img593/7246/flikfl11.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/flikfl11.jpg/)
:visit_kr:

iscar
17/02/13, 18:28
Un debate divertido! Cada uno tiene sus modelos estrella,de todas formas no soy mucho de breitling (brillan demasiado)y después de haber probado un par de navitimer y un par o tres speedys ....creo que me gustan mas los speedy,luego si comparamos los advenger con planet....me quedo con el 8500 de planet,y como profesionales ...apesar que breitling tiene los relojes mas profesionales....mi debilidad por el ploprof....deja fuera cualquier súper cuarzo ahora unas fotos de esos modelos que an pasado por mis dominios:smoke:
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/E5E64A8B-9840-41BD-86AB-846FFB055B72-2014-00000507F462717C.jpg
Montebrillant rara edición con maquina capada para ser manual,solo se fabricaron 1000u en 2006
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/0946e0629f87adbde3b5227c1ae294fe.jpg

Este modelo precioso 40th
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/578402143aaf0cd0d40ef8e67481ec85_zps1993bf53.jpg
También un cosmonaute GMT 24h
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/2c705aa47763bcf345794c5404a9bc8a.jpg
Y la bestia! Plo
http://i1256.photobucket.com/albums/ii500/Juanraiskar/7e6528cc3b721c3a22016fd0734015fc_zps1d12034d.jpg

argentona
17/02/13, 18:39
Para empezar decir que personalmente no tengo ni Breitling ni Omega, no me van ninguna de las dos casas.

He tenido breitings y Omegas en las manos y tengo que aceptar que la calidad de acabados es superior en Breitling.
En cuanto al diseño sin dudarlo me quedo con la variedad y calidad que tiene Omega.
Los Breitling son tochos ilegibles, demasiada información y brillos no me deslumbran.
En Omega se nota últimamente que está detrás el equipo Swatch, hay omegas que les pones Swatch en la esfera y cuela y viceversa.

Bueno , para mi personalmente, me quedo con Omega.

Un saludo.

ehms67
18/02/13, 02:08
Lo tengo muy claro BREITLING , puntos a favor:
-su SAT que sin duda es el mejor que hay
-los acabados son de lo mejorcito
-sus relojes son para profesionales
-ningun omega tiene un diver de 3000metros
puntos en contra:
-tiran mucho de maquinaria ETASA

Omega, puntos a favor:
-su movimiento coaxial
-relojes que suelen gustar esteticamente ( a mi no )
-ultimamente parece que an mejorado los acabados
puntos en contra:
-mucho marketing y pocas nueces
-acabados que a mi me decepcionaron mucho, los ultimos modelos tienen mejores acabados hay que reconocerlo pero no es breitling.
-precio de recambios desproporcionado comparado con breitling siendo breitling mejor calidad.


Tengo que discrepar o soy la excepción que confirma la regla,con mi B1 lo único que hizo el Sat fue una chapuza,y encima me dieron largas al día siguiente de haberlo recogido después de una revisión.Cuando nuevo,solía bañarme con el reloj ,no bucear ni nada parecido y nunca le pasó nada,es un 50 mtrs,pero es que después de la revisión el día siguiente lo metí en el agua y sólo se mojó,sin nada que pudiese someterlo a más atms,vamos que no le dió tiempo a nada ya que lo miré y estaba empañado y claro lo digital al garete.Contestación del Sat ,has estado pulsando en el agua los botones y por eso se ha metido agua dentro.¿ Comooor dije yo ? si te lo estoy trayendo el día siguiente de haberlo recogido y me conocéis,te aseguro que no he pulsado nada en el agua no soy Jilipollas y he tenido el reloj durante tres años y pico y no me ha dado ningún problema.Conozco a la hija de Cronomar de toda la vida.Desde entonces juré y perjuré que nunca más un Breitling y así ha sido.Lo vendí y nunca más......By By Breitling.

ehms67
18/02/13, 02:15
Ya respondiendo el tema lo tengo clarísimo ,prefiero Omega de lejos a Breitling.Los Breitling son muy barrocos con demasiados ornamentos y los Omega destilan buena relojería y sencillez.Ultimamente reconozco que Breitling está fabricando algunos modelos muy conseguidos.

2129221293

RICHARD SAMPER
18/02/13, 04:06
omegaaaaaaaaaaa

roca1
18/02/13, 11:13
Tengo que discrepar o soy la excepción que confirma la regla,con mi B1 lo único que hizo el Sat fue una chapuza,y encima me dieron largas al día siguiente de haberlo recogido después de una revisión.Cuando nuevo,solía bañarme con el reloj ,no bucear ni nada parecido y nunca le pasó nada,es un 50 mtrs,pero es que después de la revisión el día siguiente lo metí en el agua y sólo se mojó,sin nada que pudiese someterlo a más atms,vamos que no le dió tiempo a nada ya que lo miré y estaba empañado y claro lo digital al garete.Contestación del Sat ,has estado pulsando en el agua los botones y por eso se ha metido agua dentro.¿ Comooor dije yo ? si te lo estoy trayendo el día siguiente de haberlo recogido y me conocéis,te aseguro que no he pulsado nada en el agua no soy Jilipollas y he tenido el reloj durante tres años y pico y no me ha dado ningún problema.Conozco a la hija de Cronomar de toda la vida.Desde entonces juré y perjuré que nunca más un Breitling y así ha sido.Lo vendí y nunca más......By By Breitling.






Al final no te resolvieron el problema??

pepeliza
18/02/13, 11:31
Gran coche ese Opel!!:lmfao:
los ultimos modelos de omega tienen mas calidad pero los anteriores no se podian comparar con breitling.
pepe a la luna puede ir hasta esto:
http://img593.imageshack.us/img593/7246/flikfl11.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/flikfl11.jpg/)
:visit_kr:

Sí... a la luna de Valencia.

19rainbow74
18/02/13, 11:35
Desgraciadamente, sin ser poosedor de ningún reloj de cualquiera de esas dos marcas, me quedo con Breitling; el porqué, por pura estética

Llellei
18/02/13, 11:44
Omega de calle.

Aunque ultimamente Breitling ha hecho alguna cosa medio normal, el resto me parece de un recargado casi comico. Tambien es cierto que se ha marcado un calibre cronografico de primera pero Omega no le va a la zaga en cuanto a innovaciones tecnicas.

ehms67
18/02/13, 11:45
Al final no te resolvieron el problema??


Si pagando la mitad de todo el módulo digital,pero diciéndome que era porque me conocían etc etc total 200e ,cuando ahora lo pienso un módulo digital 400e pero ¿de que van? y te estoy hablando del año 2005.Robo a mano armada.Nunca más un Breitling.....

jf4
18/02/13, 11:46
Vaya mis marcas "preferidas"...

Creo que no puedo ser muy objetivo, pero en términos generales me quedo con Breitling.

Me parece que tiene más variedad de modelos y estilos, los de Omega se repiten más que el ajo. Respecto a los movimientos, Breitling desde que Eta pegó el cerrojazo está desarrollando sus movimientos, y de aquí a poco tendrá manufactura en todos sus modelos prácticamente.
Cuidado con el movimiento coaxial de Omega, es un Tissot...

jorgefde
18/02/13, 12:07
Puff dificil cuestion la verdad... Sin entrar en maquinarias y esos datos, creo que son marcas que mas o menos estan en el mismo rango; Omega tira mas hacia los divers yo creo y Breitling hacia relojes de aviacion, deportivos y cronografos

Personalmente me quedo con Breitling por muy poco poque hay algunos de sus relojes de a pesar de estar muy muy recargados, me enamoran... De Omega me quedo sin duda con el Speeemaster

Alyazirat
18/02/13, 12:41
Yo es que no pongo a uno por encima del otro. Son dos grandisimas casas relojeras. Hablaría de modelos y en ambas marcas tengo puestos mis ojos y mis babas. De todas maneras los diseños de ambas son lo suficientemente diferenciados como para ser compatibles.

dic1
18/02/13, 16:49
Vaya mis marcas "preferidas"...

Creo que no puedo ser muy objetivo, pero en términos generales me quedo con Breitling.

Me parece que tiene más variedad de modelos y estilos, los de Omega se repiten más que el ajo. Respecto a los movimientos, Breitling desde que Eta pegó el cerrojazo está desarrollando sus movimientos, y de aquí a poco tendrá manufactura en todos sus modelos prácticamente.
Cuidado con el movimiento coaxial de Omega, es un Tissot...

¿Que el movimiento Co Axial de Omega es un Tissot? quien te a dicho a ti eso ? .... cacao a la vista :lmfao::lmfao:


21333

jf4
18/02/13, 17:12
¿Que el movimiento Co Axial de Omega es un Tissot? quien te a dicho a ti eso ? .... cacao a la vista :lmfao::lmfao:


21333

De cacao nada Dieguito, el anterior movimiento de Omega, el que montaban antes de empezar con los biseles de cerámica, estaba basado en un movimiento coaxial de Tissot, si majete si :harhar:

dic1
18/02/13, 17:33
De cacao nada Dieguito, el anterior movimiento de Omega, el que montaban antes de empezar con los biseles de cerámica, estaba basado en un movimiento coaxial de Tissot, si majete si :harhar:

21334


Vamos a ver ... por partes .

El anterior , el 2500 , es un ETA 2892 modificado ,con escape Co Axial , y bajado 25.200 alternancias para subir la reserva de marcha hasta las 48 horas .
Por cierto , y sin querer disgustarte : Tissot hace muchos años que no tiene calibres propios .... lo siento ... al principio es duro , pero aprenderas a convivir con ello . Animo . Juaaasss ¡¡

jf4
18/02/13, 19:25
21334


Vamos a ver ... por partes .

El anterior , el 2500 , es un ETA 2892 modificado ,con escape Co Axial , y bajado 25.200 alternancias para subir la reserva de marcha hasta las 48 horas .
Por cierto , y sin querer disgustarte : Tissot hace muchos años que no tiene calibres propios .... lo siento ... al principio es duro , pero aprenderas a convivir con ello . Animo . Juaaasss ¡¡

A ver tiparraco, me refería a que es un movimiento como el que monta cualquier Tissot.

La base de todos los movimientos automáticos del Swatchgroup ( quitando Alta Relojería : Breguet, Blancpain, Glasshute,etc...) son provenientes de las fábricas de movimiento ETA, Valjoux, etc... que es de donde se nutren prácticamente todas las marcas del grupo y fuera de el.
Posteriormente cada marca hace sus modificaciones dentro de la base: Omega hace el coaxial , Hamilton hace ahora el H21 que tiene 56 horas de reserva de marcha, Tag Heuer hace lo que ellos llaman el calibre 16, calibre 17, etc...,Oris hace su calibre con alarma y profundimetro,etc..., pero todos son modificaciones de la misma base de movimiento automático, que es la misma que monta Tissot.

De todas formas Tissot lleva haciendo relojes más tiempo que Omega. Es una fábrica más antigua , Tissot lleva 160 años ...

dic1
18/02/13, 19:40
A ver tiparraco, me refería a que es un movimiento como el que monta cualquier Tissot.

La base de todos los movimientos automáticos del Swatchgroup ( quitando Alta Relojería : Breguet, Blancpain, Glasshute,etc...) son provenientes de las fábricas de movimiento ETA, Valjoux, etc... que es de donde se nutren prácticamente todas las marcas del grupo y fuera de el.
Posteriormente cada marca hace sus modificaciones dentro de la base: Omega hace el coaxial , Hamilton hace ahora el H21 que tiene 56 horas de reserva de marcha, Tag Heuer hace lo que ellos llaman el calibre 16, calibre 17, etc...,Oris hace su calibre con alarma y profundimetro,etc..., pero todos son modificaciones de la misma base de movimiento automático, que es la misma que monta Tissot.

De todas formas Tissot lleva haciendo relojes más tiempo que Omega. Es una fábrica más antigua , Tissot lleva 160 años ...


Tiparraco ?? :lmfao::lmfao::lmfao:

Entonces por esa regla de tres ¿A los Rolex también podríamos llamarlos Tissot no? el Daytona llego a montar un 7750 ...
Por cierto ¿sabias que Graham es la primera marca que se conoce ? del 1695 , ¿a que choca? Por cierto también tiene algún modelo Tissot jajaja .

jf4
18/02/13, 21:20
Tiparraco ?? :lmfao::lmfao::lmfao:

Entonces por esa regla de tres ¿A los Rolex también podríamos llamarlos Tissot no? el Daytona llego a montar un 7750 ...
Por cierto ¿sabias que Graham es la primera marca que se conoce ? del 1695 , ¿a que choca? Por cierto también tiene algún modelo Tissot jajaja .

Te has colao tiparraco... jajajajajaja.

Jean Richard data de 1681... :harhar:

No decía que Omega sea Tissot! quería decir que no era manufactura como mucha gente piensa, al final casi todos tienen la misma base en el interior.

Me entiende usted ahora??? :lmfao:

argentona
18/02/13, 22:10
Yo si que te entiendo.

Mola lo de tiparraco!!!!!!!!

jf4
18/02/13, 23:53
Yo si que te entiendo.

Mola lo de tiparraco!!!!!!!!

Bautizado queda: Diego I grande de Pucela, alias el TIPARRACO!!! Jajajaja

folgado
19/02/13, 00:08
He tenido las dos firmas, me quedo con breitling...

dic1
19/02/13, 00:40
Te has colao tiparraco... jajajajajaja.

Jean Richard data de 1681... :harhar:

No decía que Omega sea Tissot! quería decir que no era manufactura como mucha gente piensa, al final casi todos tienen la misma base en el interior.

Me entiende usted ahora??? :lmfao:

Esta claro que siempre se aprende algo nuevo .... estaba convencido que era Graham . Gracias por el dato :ok:

dic1
19/02/13, 00:43
Te has colao tiparraco... jajajajajaja.

Jean Richard data de 1681... :harhar:

No decía que Omega sea Tissot! quería decir que no era manufactura como mucha gente piensa, al final casi todos tienen la misma base en el interior.

Me entiende usted ahora??? :lmfao:

Asi me gusta , de usted .... o señor moderador ¡¡ que coño es eso de tiparraco ¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao:
Llegas a llamar tiparraco a un moderador del lado oscuro cuando estabas alli .... y bueno ... se vengan hasta de tus perros jajaaja el dia que nos veamos ya te contare cosas ... :ok:

dic1
19/02/13, 00:44
Bautizado queda: Diego I grande de Pucela, alias el TIPARRACO!!! Jajajaja

Por otro foro me llaman "El Cid" :lmfao::lmfao: me hizo bastante gracia la verdad .

jf4
19/02/13, 10:08
Esta claro que siempre se aprende algo nuevo .... estaba convencido que era Graham . Gracias por el dato :ok:

.... lo siento ... al principio es duro , pero aprenderas a convivir con ello . Animo . Juaaasss ¡¡....


Jajajajajajajajajaja

jf4
19/02/13, 10:10
Asi me gusta , de usted .... o señor moderador ¡¡ que coño es eso de tiparraco ¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao:
Llegas a llamar tiparraco a un moderador del lado oscuro cuando estabas alli .... y bueno ... se vengan hasta de tus perros jajaaja el dia que nos veamos ya te contare cosas ... :ok:

No habías oído esa expresión? O_O

Es muy común por aquí, es como si ves un bicho y dices: vaya bicharraco! Igual pero con tipo... Jajajaja

Tiparraco es demasiado cariñoso para llamarselo a cierto personaje, a ese le llamé dictador venido a más escondido detrás de un monitor...

robert00
19/02/13, 13:18
Si no estoy equivocado, a día de hoy la base mayoritaria de los movimientos tanto en Breitling como en Omega es Etasa, a excepción de los manufactura de cada una (BR01 para Breitling y 8500 para Omega).

Así que teniendo movimientos similares en general, y salvo algunas excepciones, casi prefiero la colección de Breitling.

dic1
19/02/13, 16:42
No habías oído esa expresión? O_O

Es muy común por aquí, es como si ves un bicho y dices: vaya bicharraco! Igual pero con tipo... Jajajaja

Tiparraco es demasiado cariñoso para llamarselo a cierto personaje, a ese le llamé dictador venido a más escondido detrás de un monitor...

Si , si que habia oido lo de Tiparraco :ok: , lo que decia de coña es que que es eso de tiparraco al moderador ... jajaja
No me referia precisamente al dictador .... ese solamente es la punta del iceberg , al que mas se le ve ....

corinthiano
19/02/13, 18:52
Me gustan mas los Breitling en general,aunque hay modelos un tanto recargados,creo que tienen unas terminaciones muy buenas y ya hacen sus propios calibres,pocos pero hacen.
Omega no he tenido pero hay una cosa de ellos que no me gusta,los armis

Axil
22/02/13, 15:49
Omega de largo, los Breitling es que se pasan un poco de barrocos

roca1
22/02/13, 18:23
yo creo que los breitling son para los tipos duros , los machotes y los omega son para los nenazas refinados...ahi queda eso jajajaj

dic1
22/02/13, 18:28
yo creo que los breitling son para los tipos duros , los machotes y los omega son para los nenazas refinados...ahi queda eso jajajaj

Quisiera ser una nenaza refinada para poder llevar esto :lmfao::lmfao:


21596

roca1
22/02/13, 18:32
Quisiera ser una nenaza refinada para poder llevar esto :lmfao::lmfao:


21596

ese no vale , es la excepcion que confirma la regla, puñetero!

jf4
22/02/13, 19:43
yo creo que los breitling son para los tipos duros , los machotes y los omega son para los nenazas refinados...ahi queda eso jajajaj

jajajaja, ahí ya me has terminado de dar para que me compre el Breitling que quiero!!! para chulo chulo mi pirulo!!! jajajajajaja

dic1
22/02/13, 20:02
jajajaja, ahí ya me has terminado de dar para que me compre el Breitling que quiero!!! para chulo chulo mi pirulo!!! jajajajajaja

Esto ya es intolerable ,como moderador que soy me va a tocar tomar medidas .. primero nos hablas de tetas gordas , después te quieres llevar a mi prima la del pueblo a no se donde, y ahora nos hablas de que si tu pirulo es chulo ...

Ereee un enfermo sexuaaaaa ¡¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao:

davozs
22/02/13, 21:20
--- Breitling ---

ehms67
22/02/13, 21:35
jajajaja, ahí ya me has terminado de dar para que me compre el Breitling que quiero!!! para chulo chulo mi pirulo!!! jajajajajaja


Totalmente en desacuerdo,en mi gremio las nenazas llevan Breitling .jaja

pepeliza
22/02/13, 21:51
Totalmente en desacuerdo,en mi gremio las nenazas llevan Breitling .jaja
Ahí has estado "sembrao"
21610

roca1
22/02/13, 22:17
Totalmente en desacuerdo,en mi gremio las nenazas llevan Breitling .jaja

si si claro , sera en tu gremio pero en el ejercito americano no veras a nadie con un omega en cambio breitling es la marca mas solicitada por poner un ejemplo.
mira que gesto mas obsceno te dedica el colega Travolta :harhar: http://img690.imageshack.us/img690/8800/breitlingboutiquecelebs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/breitlingboutiquecelebs.jpg/)

pepeliza
22/02/13, 22:25
si si claro , sera en tu gremio pero en el ejercito americano no veras a nadie con un omega en cambio breitling es la marca mas solicitada por poner un ejemplo.
mira que gesto mas obsceno te dedica el colega Travolta :harhar:

¿Los astronautas de la NASA no son/eran en su mayoría militares?

roca1
22/02/13, 22:34
¿Los astronautas de la NASA no son/eran en su mayoría militares?

Es una agencia gubernamental pero no pertenece directamente al ejercito sino al gobierno americano.:arrowheadsmiley:
Uuuuy casii pepe:roflmao:
lo que si es cierto es que los astronautas estudian una carrera de piloto aviador militar.

ehms67
22/02/13, 22:37
si si claro , sera en tu gremio pero en el ejercito americano no veras a nadie con un omega en cambio breitling es la marca mas solicitada por poner un ejemplo.
mira que gesto mas obsceno te dedica el colega Travolta :harhar: http://img690.imageshack.us/img690/8800/breitlingboutiquecelebs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/breitlingboutiquecelebs.jpg/)


Este es un piloto de pacotilla ,ya me gustaría verlo en el Simulador dándole caña .Y a que aeropuertos y en que condiciones entra él ....Mucha foto y publi de Breitling ,al menos lleva un automático.
La única envidia que me da es que se va a volar cuando el quiere y no cuando le programan jaja.

pepeliza
22/02/13, 22:41
Es una agencia gubernamental pero no pertenece directamente al ejercito sino al gobierno americano.:arrowheadsmiley:
Uuuuy casii pepe:roflmao:

La NASA no es del ejército, pero los astronautas sí... casi todos pilotos de combate del ejército americano.


El primer grupo de astronautas estadounidenses se seleccionó en abril de 1959, para el proyecto Mercury de la NASA. Este grupo, que fue conocido como los "Mercury Seven" ("los Siete del Mercurio"), estaba compuesto por Scott Carpenter, Gordon Cooper, John Glenn, Gus Grissom, Wally Schirra, Alan Shepard y Deke Slayton. Todos eran pilotos de pruebas militares, un requisito que dictó el presidente Eisenhower para simplificar el proceso de selección.

pepeliza
22/02/13, 22:50
¿Este lo usaban las enfermeras?

2161121612

pertunico
22/02/13, 22:54
si si claro , sera en tu gremio pero en el ejercito americano no veras a nadie con un omega en cambio breitling es la marca mas solicitada por poner un ejemplo.
mira que gesto mas obsceno te dedica el colega Travolta :harhar: http://img690.imageshack.us/img690/8800/breitlingboutiquecelebs.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/breitlingboutiquecelebs.jpg/)



Pues cuidadín con Travoltin que su mujer le pilló dentro del armario con otro nen jugando a papás y papás...:doh: No me sirve de machote. Hay gente pa tó... Saludos Amigos.

ehms67
22/02/13, 23:00
Pues cuidadín con Travoltin que su mujer le pilló dentro del armario con otro nen jugando a papás y papás...:doh: No me sirve de machote. Hay gente pa tó... Saludos Amigos.


Además es de la Iglesia de la Cienciología,hay que estar muy mal de la azotea para estar ahí.La ex del Tom Cruise salió escopeteada cuando vio lo "palla" que estaba su marido.

roca1
22/02/13, 23:29
Además es de la Iglesia de la Cienciología,hay que estar muy mal de la azotea para estar ahí.La ex del Tom Cruise salió escopeteada cuando vio lo "palla" que estaba su marido.

Aqui tieneis tipo duro:
http://img839.imageshack.us/img839/3482/bearrk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/bearrk.jpg/)
antiguo miembro de los SAS , dato curioso breitling fabrico una edicion limitada dedicada a los SAS:
http://img841.imageshack.us/img841/865/56904492.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/56904492.jpg/)

dic1
23/02/13, 00:49
¿Este lo usaban las enfermeras?

2161121612


Certina si que es una marca de machos :ok:


21617


21618


Por eso el DS3 1000 M solo lo tenemos de aqui Antonio y yo Juaaaasss

ehms67
23/02/13, 01:00
Aqui tieneis tipo duro:
http://img839.imageshack.us/img839/3482/bearrk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/bearrk.jpg/)
antiguo miembro de los SAS , dato curioso breitling fabrico una edicion limitada dedicada a los SAS:
http://img841.imageshack.us/img841/865/56904492.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/56904492.jpg/)

Pero si pones en Google mentiras del pelapavas, este te salen videos donde puedes ver todo el equipo que le acompañaba y los espertos dicen que no se nos ocurra hacerle caso.Si miras los vídeos te enseñan toda la engañifa.Hasta según que sitios están reconocidos porque hay hoteles cerca.
Vamos otra Nenaza ,si es que Breitling ....... Mucho avioncito y catalogo pero luego los que de verdad lo tienen que llevar , eligen antes Omega te lo puedo asegurar,

ehms67
23/02/13, 01:01
Certina si que es una marca de machos :ok:


21617


21618


Por eso el DS3 1000 M solo lo tenemos de aqui Antonio y yo Juaaaasss


Aquí si que me callo machuuuu

dic1
23/02/13, 01:08
Aquí si que me callo machuuuu

Con este hacen falta pocas palabras ...


21620


Solamente es para hombres que sean capaces de mear alambre de espino :ok:

roca1
23/02/13, 01:29
Pero si pones en Google mentiras del pelapavas, este te salen videos donde puedes ver todo el equipo que le acompañaba y los espertos dicen que no se nos ocurra hacerle caso.Si miras los vídeos te enseñan toda la engañifa.Hasta según que sitios están reconocidos porque hay hoteles cerca.
Vamos otra Nenaza ,si es que Breitling ....... Mucho avioncito y catalogo pero luego los que de verdad lo tienen que llevar , eligen antes Omega te lo puedo asegurar,

lo se , pero no deja de ser un show televisivo y no quita que fue un SAS y que el tipo no es precisamente un moñas...

jf4
23/02/13, 14:45
Esto ya es intolerable ,como moderador que soy me va a tocar tomar medidas .. primero nos hablas de tetas gordas , después te quieres llevar a mi prima la del pueblo a no se donde, y ahora nos hablas de que si tu pirulo es chulo ...

Ereee un enfermo sexuaaaaa ¡¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao:

Cuándo he hablado yo de tu prima la del pueblo??? jajajajajaja

jf4
23/02/13, 14:48
Totalmente en desacuerdo,en mi gremio las nenazas llevan Breitling .jaja

Y cuál gremio es ese??? Pero vamos, que me gusta Omega, es de mis marcas fetiche, pero Breitling me gusta más.



Este es un piloto de pacotilla ,ya me gustaría verlo en el Simulador dándole caña .Y a que aeropuertos y en que condiciones entra él ....Mucha foto y publi de Breitling ,al menos lleva un automático.
La única envidia que me da es que se va a volar cuando el quiere y no cuando le programan jaja.

Piloto de pacotilla... Tiene mogollón, pero mogollón de horas de vuelo y en todo tipo de aviones.. Y además fíjate, hasta bailaba en Grease! jajajajaja

dic1
23/02/13, 15:07
Cuándo he hablado yo de tu prima la del pueblo??? jajajajajaja

En el hilo en el que hablabas que rescatabas conejitas :lmfao::lmfao:

roca1
23/02/13, 15:18
Y cuál gremio es ese??? Pero vamos, que me gusta Omega, es de mis marcas fetiche, pero Breitling me gusta más.




Piloto de pacotilla... Tiene mogollón, pero mogollón de horas de vuelo y en todo tipo de aviones.. Y además fíjate, hasta bailaba en Grease! jajajajaja

dejalo que mazinger Z no es objetivo, no nos sirve en esta encuesta, lo paso muy mal con el SAT de breitling y esta resentido de por vida.:arf2:

jf4
23/02/13, 19:22
En el hilo en el que hablabas que rescatabas conejitas :lmfao::lmfao:

jajajajaja, estás locooooo, jajajajajajaja. Ya no me acordaba de tu prima la del pueblo, "mumaja" ella :D


dejalo que mazinger Z no es objetivo, no nos sirve en esta encuesta, lo paso muy mal con el SAT de breitling y esta resentido de por vida.:arf2:

jajaja, pues entonces me pongo yo como mazinger Z, que si me pones un casco y me pintas de colores doy el pego!! y ya si llamo a mi amiga Afrodita ni te cuento.... jajajajajajajaja

dic1
23/02/13, 19:41
jajajajaja, estás locooooo, jajajajajajaja. Ya no me acordaba de tu prima la del pueblo, "mumaja" ella :D




Por cierto , felicidades por los

21635

jf4
23/02/13, 21:37
Por cierto , felicidades por los

21635

Toooooooma ya!!! Ni me había dado cuenta!!! :)

Jordiher
23/02/13, 21:38
Y cuál gremio es ese??? Pero vamos, que me gusta Omega, es de mis marcas fetiche, pero Breitling me gusta más.

Piloto de pacotilla... Tiene mogollón, pero mogollón de horas de vuelo y en todo tipo de aviones.. Y además fíjate, hasta bailaba en Grease! jajajajaja

No era Grease...¿no era Top Gun?

ehms67
23/02/13, 21:47
dejalo que mazinger Z no es objetivo, no nos sirve en esta encuesta, lo paso muy mal con el SAT de breitling y esta resentido de por vida.:arf2:



Parte de razón tienes,me callo el resentimiento está allí,pero eso no quita que este sea un piloto de pacotilla y horas de vuelo tiene poquísimas ,comparado claro con alguien que está currando de esto.,ahora pasta si que tiene jajajja hasta tiene su aeropuerto con sus aviones.Algún día en una quedada te explico de que va todo esto.

jf4
23/02/13, 21:50
No era Grease...¿no era Top Gun?

jajajajaja, no se si vas de coña... jajajaja. Top gun era Tom Cruise y el amigo Travolta:
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/john_travolta_in_grease_wallpaper_2_800_zps660f117 c.jpeg



Parte de razón tienes,me callo el resentimiento está allí,pero eso no quita que este sea un piloto de pacotilla y horas de vuelo tiene poquísimas ,comparado claro con alguien que está currando de esto.,ahora pasta si que tiene jajajja hasta tiene su aeropuerto con sus aviones.Algún día en una quedada te explico de que va todo esto.

No sé, yo he leido eso, que tiene bastantes horas y sobre todo en muchos tipos de aviones, peeero, no puedo asegurar nada ya que no lo he visto :)

Jordiher
23/02/13, 21:53
jajajajaja, no se si vas de coña... jajajaja. Top gun era Tom Cruise y el amigo Travolta:

No sé, yo he leido eso, que tiene bastantes horas y sobre todo en muchos tipos de aviones, peeero, no puedo asegurar nada ya que no lo he visto :)

Valeeeeeee, ahora lo entiendo.. Jajaja,.. Además de ser colaborador de la marca de las alitas...

roca1
23/02/13, 23:37
Parte de razón tienes,me callo el resentimiento está allí,pero eso no quita que este sea un piloto de pacotilla y horas de vuelo tiene poquísimas ,comparado claro con alguien que está currando de esto.,ahora pasta si que tiene jajajja hasta tiene su aeropuerto con sus aviones.Algún día en una quedada te explico de que va todo esto.

sera un placer compañero
http://img855.imageshack.us/img855/8294/81941947.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/855/81941947.gif/)

dic1
25/03/14, 22:36
Reflote :D ¡¡

jf4
29/03/14, 20:53
Reflote :D ¡¡

Tan mal anda la cosa que hay que reflotar todos los hilos primo??

dic1
30/03/14, 20:08
Tan mal anda la cosa que hay que reflotar todos los hilos primo??

Anda muy paradita, a ver si con temas recurrentes se anima un poco el patio.