PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual te parece la marca de super lujo suiza tradicional por excelencia ?



dic1
17/02/13, 16:46
Hola compañeros :ok:

Para vosotros cual es la marca de alta relojeria suiza tradicional y super lujo por excelencia. Cuando digo tradicional hablo de marcas con decadas de historia a sus espaldas , no hablo de Urwerk por ejemplo , que pese a ser maravillas todavía no es una marca de tradición .
Aqui dejo la encuesta de las que creo que son las candidatas mas firmes.


21219

Samdwich
17/02/13, 17:41
Por excelencia creo que Rolex, no ahy persona que no conozca uno, tal vez no la mejor pero si la del conocimiento popular.

pepeliza
17/02/13, 17:52
Ni es superlujo, ni está en la lista...

sharlywan
17/02/13, 18:04
No vale la encuesta, has puesto un movimiento para encaminar a la gente a votar JLC, PUBLI SUBLIMINAAAAL :fisch:.
He votado Breguet, haber inventado el turbillon y tener hoy en dia cositas como esta
21222 es algo increible, aunque cualquiera de los que has puesto son marcas relojeras impresionantes, es muy dificil elegir.

iscar
17/02/13, 18:13
Yo diría que entre patek y breguet,pero las cinco que as puesto y añadiendo lange....son las grandes ! Todas con su historia, de todas formas me gusta como trabaja patek ,pero para mi me gustan mas los Ap ,de momento:innocent:

roca1
17/02/13, 18:19
Rolex :insane:

argentona
17/02/13, 18:32
Rolex está catalogada como gama media no???

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

pepeliza
17/02/13, 18:57
Rolex está catalogada como gama media no???

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es como querer meter una acordeón en una orquesta sinfónica... ¡Auxilio, que me matan!.

pertunico
17/02/13, 19:14
Jopelines..., dic1..., ¿ para que queremos ponerle agujas...¡¡¡???. Que preciosidad... De subliminal nada, directo al subconsciente...

No puedo votar, todos son la leche... Ayyy Martina..:lmfao:, a ver cuando sorteamos uno de estos..¡¡¡¡ A 200€, en quince años lo llenamos...

Igual cierra antes la ONCE..:smoke: Saludos Amigos.

Llellei
17/02/13, 19:30
Bueno, pues creo que sin duda es Patek, aunque si hablamos de "mecánica" JLC ha hecho movimientos para todas las marcas que has puesto ahí.

Un saludo.

19rainbow74
17/02/13, 19:36
Patek para mí, pero aunque sea alemana, yo me quedaría con Lange.

Josemai
17/02/13, 20:07
Pienso que Patek, aunque JLC y Breguet, me parecen impresionantes.

Samdwich
17/02/13, 20:07
Es como querer meter una acordeón en una orquesta sinfónica... ¡Auxilio, que me matan!.

Sean más piadosos ahahahaha me refería al gusto popular que normalmente no tiene conocimiento de la alta relojería al igual yo soy nuevo en este mundo, creo que Patek sería la opción correcta y creo que Einstein usaba un patek de bolsillo

dic1
17/02/13, 23:33
No vale la encuesta, has puesto un movimiento para encaminar a la gente a votar JLC, PUBLI SUBLIMINAAAAL :fisch:.
He votado Breguet, haber inventado el turbillon y tener hoy en dia cositas como esta
21222 es algo increible, aunque cualquiera de los que has puesto son marcas relojeras impresionantes, es muy dificil elegir.

Subliminal no , de hecho yo no he votado a JLC :ok:

dic1
17/02/13, 23:35
Por excelencia creo que Rolex, no ahy persona que no conozca uno, tal vez no la mejor pero si la del conocimiento popular.

Casio tambien la conoce todo el mundo y no es super lujo ...
Rolex ni de coña son super lujo, son relojes de gama alta rasos .

argentona
18/02/13, 00:03
Para Dic es Tag Heuer!!!!! Desde que monta calibres Seiko en sus pepinos!!!!!!

cloboc
18/02/13, 00:06
Patek para mí, pero aunque sea alemana, yo me quedaría con Lange.

Totalmente de acuerdo

iscar
18/02/13, 00:10
Para Dic es Tag Heuer!!!!! Desde que monta calibres Seiko en sus pepinos!!!!!!

En realidad solo usa la patente de el sistema de carga de los modelos 1887,

dic1
18/02/13, 00:23
En realidad solo usa la patente de el sistema de carga de los modelos 1887,

Eso es lo que dice Tag ,pero otra cosa es la realidad :lmfao::lmfao: es un 6S decorado , de principio a fin ...

dic1
18/02/13, 00:24
Para Dic es Tag Heuer!!!!! Desde que monta calibres Seiko en sus pepinos!!!!!!

Hombre ... Tag no es una marca de super lujo (aunque tiene excepciones ) , pero te aseguro que me gusta mucho , sobretodo sus vintage .

iscar
18/02/13, 00:27
Eso es lo que dice Tag ,pero otra cosa es la realidad :lmfao::lmfao: es un 6S decorado , de principio a fin ...

Si esque tag es todo marketing!

dic1
18/02/13, 00:40
Si esque tag es todo marketing!


21278

Bueno ... también hay cosas gordas ... , hay marcas que todavía me parecen mas marketing que Tag .

davozs
18/02/13, 09:25
PP. Seguro y no creo que muchos se atrevan a decir lo contrario ...

jorgefde
18/02/13, 12:00
Yo he votado Patek , aunque JLC y Breguet tambien andan ahi ahi

DAVWOLF
18/02/13, 12:24
Vote por Patek!!!,seria para mi dentro de unos años,la reostia poder acceder a tener uno!!!(y que mas.....:harhar:)

sharlywan
18/02/13, 12:26
Casio tambien la conoce todo el mundo y no es super lujo ...
Rolex ni de coña son super lujo, son relojes de gama alta rasos .

Esto es lo de siempre, las marcas suelen tener relojes que compiten en distintas gamas, al menos eso creo
21311

Tal vez con este apunte (sin llegar) a las marcas más sobresalientes, y que yo recuerde es lo mejor que tiene.

dic1
18/02/13, 18:07
Esto es lo de siempre, las marcas suelen tener relojes que compiten en distintas gamas, al menos eso creo
21311

Tal vez con este apunte (sin llegar) a las marcas más sobresalientes, y que yo recuerde es lo mejor que tiene.


Si , pero porque tenga algun modelo mas subido no podemos decir que es de super lujo , para ser una marca de super lujo hace falta tener todos los modelos en super lujo , no solo algunos ... es como si digo que yo que Seiko es una marca de alta relojería ...

21336


Tiene alguna excepción que si , pero no la podemos catalogar como marca de alta relojería ...

Maenoba
18/02/13, 18:16
De las cuatro que indicas;
Vacheron Constantin
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Breguet

Todas estas marcas son alta relojería. Solo Jaeger y Patek son 100% manufacturas tal como se entiende en Suiza.
Para mi gusto lo que hace Jaeger es difícil de igualar.
Salu2.

dic1
18/02/13, 18:22
De las cuatro que indicas;
Vacheron Constantin
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Breguet

Todas estas marcas son alta relojería. Solo Jaeger y Patek son 100% manufacturas tal como se entiende en Suiza.
Para mi gusto lo que hace Jaeger es difícil de igualar.
Salu2.

JLC si , pero Patek llego a montar Lemania ...