PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2013: Jean-Christophe Babin deja el mando de TAG Heuer



Jordiher
18/02/13, 09:22
Fuente: Tiempoderelojes.com

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/tag-heuer-ceo-jean-christophe-babin_0.jpg

Este año la manufactura de TAG Heuer celebra el cincuenta cumpleaños de su célebre reloj Carrera. Según un artículo publicado por Bastien Buss del periódico suizo Le Temps, el 2013 también será un año marcado por grandes cambios en el cuarto de máquinas ya que Jean-Christophe Babin deja la compañía después de once años al mando para unirse a la casa italiana de lujo Bvlgari.

Alyazirat
18/02/13, 12:38
Y se irán con un buen pan bajo el brazo. Lo que está claro que su trabajo ha tenido fruto en la marca. Y no hablo de los nuevos calibres base de Seiko. Si no de modelos que han marcado un hito como el mikrogirder que han puesto a la marca de nuevo en liza.

davozs
18/02/13, 14:52
Pues se van un gran puntal "culpable" del resurgir de la marca en los últimos tiempos.

dic1
18/02/13, 21:08
Que le vaya bien ... la verdad es que a hecho un buen trabajo con TH

roca1
19/02/13, 00:37
Yo tambien me largaria despues de poner movimientos japoneses en una marca suiza de prestigio.

dic1
19/02/13, 01:51
Yo tambien me largaria despues de poner movimientos japoneses en una marca suiza de prestigio.

Con eso francamente la ha mejorado .... es como cuando Figo ficho por el Madrid ... si , todo lo traidor que quieras , pero el Madrid mejoro .