PDA

Ver la Versión Completa : Me gusta este SEIKO ANANTA Kumadori SRQ015



pepeliza
18/02/13, 12:20
Serie limitada 800 Ud.
Calibre 8R28

21307


21308


21309


21310

Jordiher
18/02/13, 12:26
Mi Ananta preferido:ok: Esas circunferencias rojas en los subdiales, en contraste con el negro, quedan preciosas:

http://www.thepurists.net/Patrons/members/Presscenter/RoyalOakOffshoreAlinghiPolaris.jpg

davozs
18/02/13, 14:53
¿Cuándo van a hacer el ANANTA que pones en este post? :D:D:D


Mi Ananta preferido:ok: Esas circunferencias rojas en los subdiales, en contraste con el negro, quedan preciosas:

http://www.thepurists.net/Patrons/members/Presscenter/RoyalOakOffshoreAlinghiPolaris.jpg

ehms67
18/02/13, 15:36
Precioso Jose Luis,!! Ananta,Ananta ¡¡ otea en mi horizonte continuamente el virus Dic1 está ya irremediablemente poseyéndome

dic1
18/02/13, 16:17
Esta imagen que has puesto no es del Ananta que presentas .

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21310&d=1361186280



Este es un 6S del Kumadori Kakume , y el que tu presentas es un Kumadori 8R ... no tiene nada que ver .


Como bonito es bonito ....pero no es un Ananta en su esencia , es un Brightz de tomo y lomo , no se porque en Europa lo han llamado Ananta ...

pepeliza
18/02/13, 16:31
Ya me he dado cuenta que en el calibre lleva otra referencia, pero como también pone serie limitada de 800 uds. me ha confundido, como la noche a Dinio.

pepeliza
18/02/13, 16:32
Ya me he dado cuenta que en el calibre lleva otra referencia, pero como también pone serie limitada de 800 uds. me ha confundido, como la noche a Dinio.

Ya pondré fotos propias algún día...

dic1
18/02/13, 16:43
Ya pondré fotos propias algún día...

Si las pones de este algún día , me darás envidia de verdad ....

21332


Y se donde tienen uno a un precio de chiste .

argentona
18/02/13, 22:33
Los ''jefes'' podrían pedir una parte de subvención en concepto de publicidad directa, indirecta y encubierta a SEIKO..jajaja...últimamente este parece el foro reseikistas y no relojistas....Seiko hasta en la sopa...Ananta por aquí, Sumo por allá, que si calibre Seiko para el RLJ02........que si Seiko fué ''el primero''...jajaja No dudo que pagarían a gusto y con ganas!!!

Sin acritud y modo broma ''buenrollete'' en ON.

Un saludo seikoadictos!!!!!!!!

pepeliza
18/02/13, 22:56
Los ''jefes'' podrían pedir una parte de subvención en concepto de publicidad directa, indirecta y encubierta a SEIKO..jajaja...últimamente este parece el foro reseikistas y no relojistas....Seiko hasta en la sopa...Ananta por aquí, Sumo por allá, que si calibre Seiko para el RLJ02........que si Seiko fué ''el primero''...jajaja No dudo que pagarían a gusto y con ganas!!!

Sin acritud y modo broma ''buenrollete'' en ON.

Un saludo seikoadictos!!!!!!!!

Lo que pasa que eres una celosona... Te creíste que eras el rey del mambo con tus SNZF15 y SNZF17 y ahora va y te han eclipsado...

argentona
18/02/13, 23:31
Lo que pasa que eres una celosona... Te creíste que eras el rey del mambo con tus SNZF15 y SNZF17 y ahora va y te han eclipsado...

Johhhhhhhhhhh!!!!!!!! Que bien lo sabes!!!!! Ahora lo mio es chatarra a vuestro lado.:shutup2:

pepeliza
18/02/13, 23:58
Johhhhhhhhhhh!!!!!!!! Que bien lo sabes!!!!! Ahora lo mio es chatarra a vuestro lado.:shutup2:

Si, pero aquí el que empezó a dar la vara con Seiko fuiste tú y los moderadores miramos para otro lado y te dejamos cobrar tu publicidad encubierta...

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

dic1
19/02/13, 01:02
Johhhhhhhhhhh!!!!!!!! Que bien lo sabes!!!!! Ahora lo mio es chatarra a vuestro lado.:shutup2:

Si quieres por dos duros te consigo algo para dar envidia a toda esta banda :ok: , asi haces que se traguen sus palabras jajaja