PDA

Ver la Versión Completa : Os cuento un nuevo record relojil y personal



jorgefde
18/02/13, 12:31
Pues bueno, os voy a contar un nuevo record.

Nunca salvo en ocasiones excepcionales repito reloj dos dias seguidos, pues bien, os cuento:

Viernes: me puse nuestro querido S80
Sabado: otra vez toco el S80 (excepto por la noche que le toco al Zeus Gold Skeleton)
Domingo: a Madrid de compras y tambien se vino el S80
Hoy Lunes: como quedaba bien con la ropa que llevo hoy pues tambien le toco a nuestra bestia

En definitiva, que me he puesto el S80 cuatro dias seguidos! Algo casi impensable para mi

Que sirva este hilo tambien para responder la pregunta de Diego de que porque no se venden los S80!!


21312


21313


21314

Un saludo desde Zamora!!

Jordiher
18/02/13, 13:04
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeee, celebro ese récord:ok: Yo llevo días sin ponerlo, así, cuando lo haga, lo cogeré con más gusto... Jejejejejeje....

totufodax
18/02/13, 13:19
Yo ayer baje a los carnavales y sabeis que reloj me puse para que se divirtiese un poco
21317
la foto es pesima, perdon
Saludos
:cold:

sharlywan
18/02/13, 13:57
El S80 rojo, es precioso.

ehms67
18/02/13, 14:27
Bueno Bueno no empecemos a chuparnos las pollas aún ¿¿ ehhhhh?? jajaja

davozs
18/02/13, 14:50
También tuve el mio una de las veces puesto 3 días seguidos.

Sobre lo de chupar, de eso saben los chupachuperos que pululan por otros lugares. :D

dic1
18/02/13, 17:18
Bueno Bueno no empecemos a chuparnos las pollas aún ¿¿ ehhhhh?? jajaja


¿chuparnos las pollas ? esto es Relojistas , hay que leer las palabras enteras .... asi normal que te confundas Juaaassss

Ya que me has recordado otro lugares , voy a hacer una review del proyecto del foro como en otros lares .

-El S80 es un primor ¡¡ 100% altruista y con un SAT espectacular ¡¡ .Cuando quieras puedes hablar y quedar con Carlos para tomar un cafe ¿en que marca puedes hacer eso ? e ¡¡ .
La presentacion del reloj es sublime , digna de un foro de caballeros como este , el diseño esta dibujado a mano totalmente original , jojojo ¡¡ como son estos de Prometheus ¡¡¡ sois , todo bondad , sois todo corazón ¡¡¡

Por cierto e visto el S80 en WUS ¡¡¡¡ :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1: , por cierto : ¡¡ Que les jodan a los parados , que estan asi por no rebajarse el sueldo ¡¡¡ Juaaasssss

¿A sido creíble ? es dificil en mi que me salga esto de dentro , reconocerme el merito Juaassss

dic1
18/02/13, 17:22
Yo llevo con el mio 4 dias seguidos ... que por cierto , todavia no le he presentado oficialmente ... esta semana termino las fotos ... prometo un reportaje digno del reloj .

Joseripollete
18/02/13, 17:23
Jorge he leído que tienes tan solo 18 años, eres empresario y veo que tienes un excelente gusto por la ropa, te vuelvo a pedir disculpas por mi increpancia del otro día, no sabía que eras el creador de ZEUS.

Pep

pertunico
18/02/13, 21:43
Es realmente problemático, el resto de "la scuderia", se han puesto celosos y le han arrinconado en la caja... Mi nene.., machote:smoke:, ni ha tosido, espera callado, sabe que la abro para....., ponermelo...¡¡¡ jejejeee Está muy chulito el S80...:wavetowel2:, que se prepare a ver que pasa cuando me toque el Tag del sorteo... jejejejeeee Saludos Amigos.

relojero_principiante
19/02/13, 02:38
Yo ayer baje a los carnavales y sabeis que reloj me puse para que se divirtiese un poco
21317
la foto es pesima, perdon
Saludos
:cold:


XD que gusto ver a alguien de mi tierra en el foro.

Carnavales de tenerife.

Se peude ver claramente la torre del reloj del cabildo insular de tenerife.

RICHARD SAMPER
19/02/13, 03:13
a mi me parece un foto excelente. el desenfoque del reloj le da a la foto un toque de misterio.

jorgefde
19/02/13, 10:43
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeee, celebro ese récord:ok: Yo llevo días sin ponerlo, así, cuando lo haga, lo cogeré con más gusto... Jejejejejeje....

Esa es la idea, que cuando te lonpongas lo cojas con mas ganas! Jajaja

jorgefde
19/02/13, 10:44
Bueno Bueno no empecemos a chuparnos las pollas aún ¿¿ ehhhhh?? jajaja

...... Nono tranquilo que no!! Jajaja

jorgefde
19/02/13, 10:44
También tuve el mio una de las veces puesto 3 días seguidos.

Sobre lo de chupar, de eso saben los chupachuperos que pululan por otros lugares. :D

Es una asada, cada vez me gusta mas, de ahi que no me canse de ponermelo

jorgefde
19/02/13, 10:45
Yo llevo con el mio 4 dias seguidos ... que por cierto , todavia no le he presentado oficialmente ... esta semana termino las fotos ... prometo un reportaje digno del reloj .

Me alegro un monton de que al final lo hayas podido conseguir! Pero vamos que si ya lo tienes hace 4 dias no se a que esoerar para las fotos!!!!

jorgefde
19/02/13, 10:48
Jorge he leído que tienes tan solo 18 años, eres empresario y veo que tienes un excelente gusto por la ropa, te vuelvo a pedir disculpas por mi increpancia del otro día, no sabía que eras el creador de ZEUS.

Pep

No pasa nada no pasa nada!

Respecto a la ropa me gusta ir siempre arreglado; camisa, zapatos... Y sobre ZEUS, aunque el ultimo modelo no te guste, espero que poco a poco alguni te vaya convenciendo!

Un saludo compañero!

jorgefde
19/02/13, 10:49
a mi me parece un foto excelente. el desenfoque del reloj le da a la foto un toque de misterio.

Estan esitadas alguna desde el Snapped un programa para el iPhone que recomendo el comoañero Iscar, y quedan muy bien

Como anecdota, la ultima esta hecha en clase...

totufodax
19/02/13, 11:00
XD que gusto ver a alguien de mi tierra en el foro.

Carnavales de tenerife.

Se peude ver claramente la torre del reloj del cabildo insular de tenerife.

Exacto!!!
Hombre, soy de tu tierra de adopcion. Soy madrileño, pero vine a coger experiencia en mi trabajo por un par de meses y ya llevo aqui 15 años. La tranquilidad y el clima que hay aqui, ya no lo cambio por nada.
Saludos
De los carnavales que te voy a contar, son una pasada.
:ok:

dic1
19/02/13, 16:45
Me alegro un monton de que al final lo hayas podido conseguir! Pero vamos que si ya lo tienes hace 4 dias no se a que esoerar para las fotos!!!!

Estoy haciendo un reportaje digno del reloj ...

dic1
19/02/13, 16:47
...... Nono tranquilo que no!! Jajaja

Me encanta esta respuesta a lo de chupar pollas .... :lmfao::lmfao::lmfao:
No , no ,tranquilo que no ... descuida tio , yo controlo .... en boca cerrada no entran po###s :lmfao:

corinthiano
19/02/13, 20:31
Vuestros S 80 se ven muy bien.
Yo debo ser un bicho raro,4 dias con el mismo reloj?,yo he estado años con el mismo.Lllevo 83 dias sin quitarme un Deepsea:timid:

Jordiher
19/02/13, 20:32
Vuestros S 80 se ven muy bien.
Yo debo ser un bicho raro,4 dias con el mismo reloj?,yo he estado años con el mismo.Lllevo 83 dias sin quitarme un Deepsea:timid:

¡Hombreese!!! Cuánto honor de verte por aquí!!!!!!

Es que el DS es mucho DS:ok:

corinthiano
19/02/13, 20:43
¡Hombreese!!! Cuánto honor de verte por aquí!!!!!!

Es que el DS es mucho DS:ok:
Holaaaa Jordiher,he estado leyendo en la sombra.Pero por aqui ando.:yes:
Si,el bicho es mucho bicho

Jordiher
19/02/13, 21:17
Holaaaa Jordiher,he estado leyendo en la sombra.Pero por aqui ando.:yes:
Si,el bicho es mucho bicho

Estabas de vacaciones en una gran isla muy grande pero con dictadura.....

corinthiano
19/02/13, 21:31
Estabas de vacaciones en una gran isla muy grande pero con dictadura.....
:puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes:.......

jorgefde
19/02/13, 23:23
Me encanta esta respuesta a lo de chupar pollas .... :lmfao::lmfao::lmfao:
No , no ,tranquilo que no ... descuida tio , yo controlo .... en boca cerrada no entran po###s :lmfao:

Jajajaja jajaja exacto, buen uso del refrán !