PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que pasa con Hublot en muchos foros ?



dic1
19/02/13, 02:05
Hola compañeros :ok:

¿Que pasa con Hublot en muchos foros de relojes ? ¿por que ese asco hacia ella ? ¿por que esa poca aceptación ? ¿Cual pensais vosotros que es el problema ? Los precios , los diseños , tal vez la imagen de marca ....


21359

RICHARD SAMPER
19/02/13, 03:16
Me parece que el problema es los precios. No encuentro que precio y trayectoria vallan como de la mano.
de todas maneras es simplemente mi muy humilde opinión.

davozs
19/02/13, 09:21
Pues yo soy un seguidor de la marca y tengo uno. Quizás sean muy caros, no sé...

iscar
19/02/13, 09:36
A mi hay modelos que me vuelven loco!pero no los compro...porque soy un culo inquieto y tienen una depreciación muy muy grande,pero cuando encuentre una buena oportunidad seguro que me ago con uno,cosa difícil,por que los que me gustan tienen un PVP exagerado,pero bueno....tiempo al tiempo:innocent:

Jordiher
19/02/13, 09:40
Aquí nos gusta Hublot y tenemos el primer subforo dedicado a la marca:

http://www.relojistas.com/forums/253-Hublot

Están casi todas las novedades y noticias de la marca:ok:

roca1
19/02/13, 10:22
Aquí nos gusta Hublot y tenemos el primer subforo dedicado a la marca:

http://www.relojistas.com/forums/253-Hublot

Están casi todas las novedades y noticias de la marca:ok:

Gran trabajo Jordi.

jorgefde
19/02/13, 10:54
Personalmente me gusta mucho Hublot, aunque sus modelos son bastante deportivos y en muchos casos con un precio bastante elevado

Os dejo una mala foto que le hice el domingo en Las Rozas a un expositor


21366

Alyazirat
19/02/13, 13:06
No se. Yo no he visto tanta animadversión. Por lo menos hasta llegar al apelativo "asco". Hay gustos como colores. Quizas pueda haber algún desatino hacia los cuarzos por su elevado valor, pero en general tienen buena aceptación y pululan muchísimos entre los aficionados. Desde luego he visto marcas peor paradas como Ball o Grahams. Hay modelos Hublot como el MDM míticos y que se ven a cascoporro. Y los diseños mas actuales incluso hay quien opina que están siendo copiandos desde otras marcas.

sharlywan
19/02/13, 15:02
A mi desde luego tienen muchos modelos que me encantan.

ehms67
19/02/13, 22:15
Será que es el reloj de muchos políticos y altas esferas.Se lo ven unos a otros y se lo copian.

witito
19/02/13, 22:48
Uno de las ventas que mas me he arrepentido ha sido de mi MAXi! Con eso lo digo todo.

pepeliza
19/02/13, 22:52
No se. Yo no he visto tanta animadversión. Por lo menos hasta llegar al apelativo "asco". Hay gustos como colores. Quizas pueda haber algún desatino hacia los cuarzos por su elevado valor, pero en general tienen buena aceptación y pululan muchísimos entre los aficionados. Desde luego he visto marcas peor paradas como Ball o Grahams. Hay modelos Hublot como el MDM míticos y que se ven a cascoporro. Y los diseños mas actuales incluso hay quien opina que están siendo copiandos desde otras marcas.

Estás mal informado... MDM no es ningún modelo de Hublot, sino que es justamente lo contrario... MDM era la marca, que se fundó en 1980, y Hublot era el primer modelo de reloj que fabricaron. El nombre Hublot viene por la similitud del reloj con un ojo de buey de un barco (hublot en francés). Tal fue el éxito de ese modelo que la marca cambió de nombre y paso a denominarse como el primer modelo que fabricó. Con el tiempo MDM desapareció de la tipografía de las esferas.

pepeliza
19/02/13, 22:53
Uno de las ventas que mas me he arrepentido ha sido de mi MAXi! Con eso lo digo todo.

Por causa de tu mala cabeza...

ehms67
19/02/13, 23:07
Por cierto este me gusta,serie limitada del RCNP (Real Club Náutico de Palma )

21405

relojero_principiante
20/02/13, 01:09
La marca hublot pertenece al grupo LVMH pero la comersicialización distribucion y servicio postventa la posee una empresa que no tiene nada que ver con LVMH, y esto es lo que a mi no me gusta, que un gran grupo le de la "conseción" a una empresa limita el acceso de repuestos de los relojeros (y al propio grupo lvmh, algo inconcebible para mí), pocos servicios técnicos y por consiguiente se convierte en una marca bastante cerrada.

Alyazirat
20/02/13, 11:53
Estás mal informado... MDM no es ningún modelo de Hublot, sino que es justamente lo contrario... MDM era la marca, que se fundó en 1980, y Hublot era el primer modelo de reloj que fabricaron. El nombre Hublot viene por la similitud del reloj con un ojo de buey de un barco (hublot en francés). Tal fue el éxito de ese modelo que la marca cambió de nombre y paso a denominarse como el primer modelo que fabricó. Con el tiempo MDM desapareció de la tipografía de las esferas.

Cierto. Fallo mio :ok:. Pero me refería al modelo que llevaba esa tipografía en el dial que son de los que mas se ven.

Jordiher
20/02/13, 12:05
Pues aquí tenéis la última novedad de la marca....

Tejano y azul: Bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllll

http://www.relojistas.com/threads/15115-Novedad-2013-Hublot-Big-Bang-Jeans-301-SX-2710-NR-JEANS-%28y-Diamonds%29

sharlywan
20/02/13, 17:56
Por cierto este me gusta,serie limitada del RCNP (Real Club Náutico de Palma )

21405


Aqui lo tenemos en edicion limiada Puerto Banus, creo que sale 12 mil euros

RUSO
20/02/13, 20:33
Bueno esto ocurre desde hace poquisimos años ya que diarsa era de mdm geneve que era el antiguo dueño de hublot y ya antes habia quien le tenia ese sentimiento a la marca, creo que ahoRa no este justificado pero antes los relojes estaban imfladisimos de precio por lo que la gente entendida pasaba de ellos.

la marca hublot pertenece al grupo lvmh pero la comersicialización distribucion y servicio postventa la posee una empresa que no tiene nada que ver con lvmh, y esto es lo que a mi no me gusta, que un gran grupo le de la "conseción" a una empresa limita el acceso de repuestos de los relojeros (y al propio grupo lvmh, algo inconcebible para mí), pocos servicios técnicos y por consiguiente se convierte en una marca bastante cerrada.

Rosso
20/02/13, 20:46
Pues aquí tenéis la última novedad de la marca....

Tejano y azul: Bestiallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllll

http://www.relojistas.com/threads/15115-Novedad-2013-Hublot-Big-Bang-Jeans-301-SX-2710-NR-JEANS-%28y-Diamonds%29

La esfera la veo demasiado atrevida no crees???

Rosso
20/02/13, 20:48
Seguramente muchos de sus modelos son un poco caros para llevar ebauches. Sobre el diseño no tengo ningún pero, me gustan mucho y los nuevos modelos dan sensación de mucha calidad.