PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



RICHARD SAMPER
19/02/13, 03:25
como puedo comprar un broche parsifal de reymond weel para dama, alguien por favor que me informe.Gracias.

davozs
19/02/13, 09:20
No se si te refieres a un brazalete del modelo Parsifal de Raymond Weil. Si es así, entra en la página de la marca y vete a distribuidores o a tiendas y ponte en contacto con ellos. Y si no, siempre queda el socorrido ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=raymond+weil+parsifal&_sacat=0&_from=R40

Saludos.

relojero_principiante
20/02/13, 00:48
yo puedo conseguir piezas raimond weil pero la cosa es enviartelas a ti xD

RICHARD SAMPER
20/02/13, 01:38
tu conoces a pedro izquierdo? él me ha mandado algunas cosas. Es muy sencillo. Ayudame

relojero_principiante
22/02/13, 23:02
Sorry richard pero no lo conosco

RICHARD SAMPER
23/02/13, 03:57
Bien de todos modos gracias. No sé que peligro le ves a que te consigne el dinero y luego me mandes el broche. De todas maneras gracias, eres muy amable.

IgorMó
23/02/13, 06:30
Relojero Principiante

Es muy sencillo, Richard es una persona de sobrada solvencia en este foro (y en otros) además de gran conocedor de los relojes, es mejor persona

El te envia el dinero a tu cuenta, tú haces el pedido en firme de lo que se encarga y a posteriori se envia a su pais por varios sistemas, Correos, quizás el más barato, Fedex, UPS y otras más (si tienes dudas me contactas pro privado y te ayudo)

Richard, lo sinto, no tengo acceso a esa marca, no te puedo ayudar, una abrazo

relojero_principiante
23/02/13, 10:59
dime referencia del reloj y que es lo que quieres esactamente, ¿lo que quieres es el cierre del reloj si no me equivoco verdad?

Pregunto precio y cuanto tardan en servirlo y me pongo en contacto contigo via mensaje privado.
Igormó en ningún momento me he negado, sólo he dicho que no conosco a Perdro Izquierdo.

IgorMó
23/02/13, 14:10
Relojero, sabemos que no te has negado, y además todos sabemos lo buena gente que eres y lo que ayudas a los demás compañeros del for, lo que te digo, es que como quizás no tienes tanta experiencia en envios como yo, una vez tengas la pieza en tu poder, yo te ayudo a enviaserlo a richard