PDA

Ver la Versión Completa : Yo... que siempre fui de diales negros...



Rosso
20/02/13, 11:35
A mi... como a la inmensa mayoría, según las encuestas, nos gustan más las esferas negras. Aunque últimamente cada vez más me van gustando otros colores. Es así que de las tres ultimas incorporaciones, una esfera blanca, otra gris soleada y otra plateada. Cuando antes tan sólo compraba relojes con diales negros. No sé si será por la mala influencia de algunos, pero me están tirando mucho los relojes con diales azules... o porque uno se va haciendo mayor y ha llegado a la treintena o será porque uno madura "relojeramente" hablando. Os ha pasado algo similar??

Jordiher
20/02/13, 11:40
Frannn!!! Yo creo que estás madurando en todos los aspectos: te gusta el azul:ok:

jorgefde
20/02/13, 11:53
Yo creo que el 80% de mis relojes tienes diales negros, sin contar los dos skeleton tengo solo dos vintaje con esfera Blanca y un Seiko sub azulito

Llellei
20/02/13, 12:41
Efectivamente, te estas haciendo viejo jajaj.

Yo nunca me he fijado en si eran de un color o de otro, simplemente el que me gustaba, me gustaba, independientemente del color de su esfera, pero curiosamente en mi caja solo hay dos blancos. El resto negros o al menos oscuros.

19rainbow74
20/02/13, 12:43
Efectivamente, te estas haciendo viejo jajaj.

Yo nunca me he fijado en si eran de un color o de otro, simplemente el que me gustaba, me gustaba, independientemente del color de su esfera, pero curiosamente en mi caja solo hay dos blancos. El resto negros o al menos oscuros.

Eso mismo me pasa a mí, jjejejeje

jf4
20/02/13, 13:35
Pues a mí blancas me encantan, con colores ya menos, pero blanco o negro me es casi indiferente.