PDA

Ver la Versión Completa : Unas wrist shot...



Rosso
20/02/13, 18:26
Bueno, buscando unas fotos familiares, me he topado con algunas "wrist shot" y quería compartirlas con ustedes. Conforme las vaya encontrando, las iré colgando.

La última.... una adivinanza... es facil.

Rosso
20/02/13, 18:30
... otras fotitos.

pepeliza
20/02/13, 18:36
Bueno, buscando unas fotos familiares, me he topado con algunas "wrist shot" y quería compartirlas con ustedes. Conforme las vaya encontrando, las iré colgando.

La última.... una adivinanza... es facil.

La última es muy fácil... de mejorar la foto.

Rosso
20/02/13, 18:37
tercera tanda!

Rosso
20/02/13, 18:40
La última es muy fácil... de mejorar la foto.

El reloj ya lo vendí... y no hice una foto mejor en la muñeca. En su caja si tengo mejores, pero no serían wrist shot. Por cierto, el día que te conocí en los Cuatro Vientos llevaba el reloj de la tercera foto, tu llevabas un PAM.

Rosso
20/02/13, 18:53
Bueno... las últimas de hoy...

19rainbow74
20/02/13, 19:23
Madre mía, Qué cantidad de cacharracos!!!! Y lo que más me gusta es ver una muñeca que se calza un Rolex o un Parnis sin problema alguno. Esa es una de las cosas que más me gusta en un aficionado a los relojes.

ehms67
20/02/13, 19:47
Madre mía, Qué cantidad de cacharracos!!!! Y lo que más me gusta es ver una muñeca que se calza un Rolex o un Parnis sin problema alguno. Esa es una de las cosas que más me gusta en un aficionado a los relojes.

El otro día se lo decía a Llellei:"me da la misma ilusión que me llegue un reloj de 150e que uno de "alta alcurnia",creo que cada uno tiene su encanto.Hay veces que te sorprende más el económico que el más caro, porque las expectativas son diferentes.

19rainbow74
20/02/13, 19:53
Mis respetos, sí señor.

Rosso
20/02/13, 20:31
El otro día se lo decía a Llellei:"me da la misma ilusión que me llegue un reloj de 150e que uno de "alta alcurnia",creo que cada uno tiene su encanto.Hay veces que te sorprende más el económico que el más caro, porque las expectativas son diferentes.




Muy cierto, cuándo compras un Rolex sabes lo que estás comprando y cualquier "diminutez" te puede amargar la cara de felicidad. Cuándo compras por poner un ejemplo un Orient Mako, los 4 o 5 buenos detalles harán que tu sonrisa vaya siempre en aumento.

Rosso
20/02/13, 20:37
Madre mía, Qué cantidad de cacharracos!!!! Y lo que más me gusta es ver una muñeca que se calza un Rolex o un Parnis sin problema alguno. Esa es una de las cosas que más me gusta en un aficionado a los relojes.

Gracias y no es el único Parnis que tengo. Tengo otros 3, como también Orient, Alpha, Lotus, Racer....

jorgefde
20/02/13, 23:20
Vaya piezas si señor!!

Me gustan casi todos pero en especial el primer Rolex vintage que pones y el AP naranjito uf...

jf4
21/02/13, 12:47
Iba a decir lo mismo que el compañero, después de ver esa jauría de piezas... acabar con un Parnis, me ha descolado tanto que casi me caigo de la silla!!! :)

iscar
21/02/13, 13:04
:clap::clap::clap:Fantásticos todos...pero el que mas y que completaría bien mi caja es......ese volcano:innocent:
Fantásticos,a pesar de haber tenido el inge amg por lo menos tres veces y venderlo tres veces...cada vez que veo fotos de el me entran ganas de otro:doh: gracias por las fotos

Jordiher
21/02/13, 16:31
Fran, ya sabía yo que tenías un aire a "principito"... Jejejejejejeje...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21497&stc=1&d=1361381374

Aquí, con el reloj que te regaló "papi", cuando te casaste con Leticia... Jejejejejejeje...

Rosso
21/02/13, 17:59
La verdad... cuando puse esas letras me dio que pensar... pero las puse sin más.


Fran, ya sabía yo que tenías un aire a "principito"... Jejejejejejeje...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21497&stc=1&d=1361381374

Aquí, con el reloj que te regaló "papi", cuando te casaste con Leticia... Jejejejejejeje...

Rosso
21/02/13, 18:01
:clap::clap::clap:Fantásticos todos...pero el que mas y que completaría bien mi caja es......ese volcano:innocent:
Fantásticos,a pesar de haber tenido el inge amg por lo menos tres veces y venderlo tres veces...cada vez que veo fotos de el me entran ganas de otro:doh: gracias por las fotos

Yo el que realmente estaba buscando es el modelo normal de acero, pero no salía. A mi me ha pasado igual con el Milgauss, he tenido tres y no me o importaría volver a tenerlo.

Rosso
21/02/13, 18:05
Iba a decir lo mismo que el compañero, después de ver esa jauría de piezas... acabar con un Parnis, me ha descolado tanto que casi me caigo de la silla!!! :)

Pues imagínate el porrazo que me pego yo cada vez que voy a echar mano a la caja de relojes y veo que han desaparecido casi todos los relojes que pongo en las fotos...

Llellei
21/02/13, 18:07
Pues imagínate el porrazo que me pego yo cada vez que voy a echar mano a la caja de relojes y veo que han desaparecido casi todos los relojes que pongo en las fotos...

Que te quiten lo bailao... menudas piececitas...

iscar
21/02/13, 18:53
Pues imagínate el porrazo que me pego yo cada vez que voy a echar mano a la caja de relojes y veo que han desaparecido casi todos los relojes que pongo en las fotos...

Bueno hombre unos se van otros vienen ,será por relojes que he tenido!y como te an dicho!que te quiten lo bailao jaja

Rosso
21/02/13, 20:35
Bueno hombre unos se van otros vienen ,será por relojes que he tenido!y como te an dicho!que te quiten lo bailao jaja

Desde luego que es verdad... si Dios quiere... este año me resarciré...

Jordiher
21/02/13, 21:10
La verdad... cuando puse esas letras me dio que pensar... pero las puse sin más.



Que no es por las letras!!!! Es por el reloj!!!!

Rosso
21/02/13, 21:24
Que no es por las letras!!!! Es por el reloj!!!!

Pues como saque una foto que tengo con un Breguet Tradition oro rosa que tenía un buen amigo... :king:

Jordiher
21/02/13, 21:39
Pues como saque una foto que tengo con un Breguet Tradition oro rosa que tenía un buen amigo... :king:

Ese lo conozco yo:ok:

Rosso
21/02/13, 22:16
Ese lo conozco yo:ok:

Cierto... y recuerdo que te envié la "afoto" con el "jaifón"