PDA

Ver la Versión Completa : Por fin, presentación de mi S80 ¡¡¡ me hace una ilusión tremenda tener mi Toblerone .



dic1
21/02/13, 03:00
Hola compañeros :ok:

Ya puedo por fin presentar mi S80 ¡¡¡ , entre problemas de camara , ordenador ,viajes , futbol y mil marrones mas me ha tocado demorar la presentacion una semana desde que lo tengo :innocent: ,pero mas vale tarde que nunca y aqui dejo una presentacion acorde al pepino que es , un grandisimo reloj :ok:

Empiezo a presentarlo en su ambiente , ya que es mas suizo que un Toblerone :lmfao::lmfao::lmfao: Swiss Made en el proyecto diver de un foro ¿un lujo ? desde luego :ok: , cosa que demuestra que no es tan importante que un foro sea muy grande , lo que es importante es la forma de hacer las cosas :ok:

Asi que aqui os dejo el Toblerone , le pega tanto por suizo como por esa preciosa esfera de indices color crema y rojos ... "la esfera toblerone" (los seikeros somos mucho de poner motes a los relojes , este no iba a ser menos :ok: )


21533



21528



21529



21530



21531



21532



Una vez ya presentado , ahora toca lucirlo por mi barrio , aqui vivo yo , justo debajo de la montaña donde me subo muchos dias con la bici :ok:




21534


Lo que se ve abajo con agua es la desembocadura del canal de castilla , la que es considerada la obra de ingenieria civil mas importante de la historia de España , creado en el siglo XVIII , es un canal de 207 KM de largo controlado por esclusas , que se hizo como medio de trasporte de mercancia hasta Valladolid , antes de la llegada del ferrocarril .


21535



21536



Ahora toca lucirlo dando una vuelta por la orilla del Pisuerga .



21537



21538



21539



21540



21541



Y como no su segunda casa , ya que me acompañara a muchas penas y alegrias :ok:



21542



21543




21547



Y para terminar decir que es un reloj para todos los publicos y cualquier muñeca , si , cualquiera :ok:
Asi que para hacer el spot publicitario del reloj necesitaba un "Macario" .... ahí siempre esta mi perro ¡¡¡ :king: , ¿que tal le queda el S80 en la muñeca?




21544




21545




Siendo de buen tamaño como vereis ajusta hasta en las muñecas mas pequeñas :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:




21546





Después de esta faraonica presentación que me ha llevado 3 dias , mas de 20 kilómetros andando por Valladolid entre andando y en bici para sacar las fotos , la paciencia de mi perro , la paciencia de mi novia :lmfao::lmfao: .... Solo decir que estoy encantadisimo de tener este reloj , no por lo que es como reloj ,que tambien :ok: , si no por como y por quien esta hecho , un proyecto desde la ilusión por amigos y para amigos , y eso llena :ok:


Un saludazo compañeros ¡¡

Jordiher
21/02/13, 08:23
Diegooooooo... ¿qué tal un submarino por el rio?

Buenísima presentación y poder ver junto al reloj, tu entorno.... Incluso se abren el campo de fútbol sólo para ti..(éso es ser importante).


Esta foto es sublime y se ve que haces con los dos, lo que quieres:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21545&d=1361411322

Muy buena:ok:

davozs
21/02/13, 09:18
Bonita presentacion de nuestro modelo. Se nota que te llena plenamente.

ehms67
21/02/13, 12:01
Bien Diego ,Bien , Tu mascota pone cara de circunstancia ,como diciéndo ¿ que me pones por aquí ? quitamelo ya ,Ya eres "S" de Super.jaja.Enhorabuena por el peluco.

sharlywan
21/02/13, 12:13
My bonito, el S80 me gusta, pero el rojo me gusta especialmente, ese color en un diver es algo muy original, es el típico al que se le coge mucho cariño

totufodax
21/02/13, 12:27
Bonitas fotos, bonita ciudad, bonito reloj..................
Disfrutalo
Saludos
:cold:

jf4
21/02/13, 12:42
Me ha encantado la primera foto con el peque, me recuerda a los que se ponen el Iphone en el brazo cuando sale a hacer footing :)

dic1
21/02/13, 16:35
Diegooooooo... ¿qué tal un submarino por el rio?

Buenísima presentación y poder ver junto al reloj, tu entorno.... Incluso se abren el campo de fútbol sólo para ti..(éso es ser importante).


Esta foto es sublime y se ve que haces con los dos, lo que quieres:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21545&d=1361411322

Muy buena:ok:


Y mas que haré por mi entorno ... quiero ir poco a poco haciendo un reportaje del S80 por Valladolid , ya ire subiendo fotos :ok: aqui hay mucho que ver , solo has visto el rio y mi barrio por encima jajaja :ok:

Ademas te debo la foto que te dije por telefono , la que me iba a subir a un rascacielos que hay en mi barrio para sacar fotos del S80 a vista de pajaro :ok: , el problema es que hay mucha seguridad para entrar , haber como me lo monto para que me dejen subir a tirar fotos .... ¿alguien da una idea ? (obviamente es el pepino blanco )


21563



Si lo consigo ya veras como mola el S80 al lado de las nubes :ok:

dic1
21/02/13, 16:38
Me ha encantado la primera foto con el peque, me recuerda a los que se ponen el Iphone en el brazo cuando sale a hacer footing :)

Pues no veas lo que me costo ... como buen Fox Terrier es un manojo nervios jajaja

Jordiher
21/02/13, 16:44
Y

Ademas te debo la foto que te dije por telefono , la que me iba a subir a un rascacielos que hay en mi barrio para sacar fotos del S80 a vista de pajaro :ok: , el problema es que hay mucha seguridad para entrar , haber como me lo monto para que me dejen subir a tirar fotos .... ¿alguien da una idea ? (obviamente es el pepino blanco )....
Diego, no lo hagassssssssssssssssss.... Paso de pasarme (valga la rumbunbancia) llevándote tabaco a la cárcel.... Tranquilo, que es más fácil coger un avión, y la que la azafata te meta bronca por utilizar la cámara dentro..... Es genial....:ok:

19rainbow74
21/02/13, 16:46
Pobre animalico! Tiene una cara de decir: "Lo que tiene que aguantar uno..." Jejejejeje
Del reloj, poco más se puede decir que no se halla dicho: Es Un pelucazo!
Mi más sincera enhorabuena. Eso sí, tengo una foto tuya que compremetería tu supuesto amor por el S80. Jajajajaja
Qué malo soy!!! :shutup2:

dic1
21/02/13, 16:49
Pobre animalico! Tiene una cara de decir: "Lo que tiene que aguantar uno..." Jejejejeje
Del reloj, poco más se puede decir que no se halla dicho: Es Un pelucazo!
Mi más sincera enhorabuena. Eso sí, tengo una foto tuya que compremetería tu supuesto amor por el S80. Jajajajaja
Qué malo soy!!! :shutup2:

Ponla aqui por Dios ¡¡¡ ponla , ya veras que risas jajajaja

19rainbow74
21/02/13, 16:59
Hala! Ahí lo llevas, Jejejejeje:
21565

pepeliza
21/02/13, 17:00
Ponla aqui por Dios ¡¡¡ ponla , ya veras que risas jajajaja

Esa la quiero ver yo... me la estoy imaginando (no tengo ni idea, pero creo que sé por donde van los tiros).
¡Ah! y no le des esos trotes al S80, que todavía no está entrenado.

pepeliza
21/02/13, 17:01
Esa la quiero ver yo... me la estoy imaginando (no tengo ni idea, pero creo que sé por donde van los tiros).
¡Ah! y no le des esos trotes al S80, que todavía no está entrenado.

Esa era la que me imaginaba, pero ya me han dicho que está trucada...

dic1
21/02/13, 17:02
Diego, no lo hagassssssssssssssssss.... Paso de pasarme (valga la rumbunbancia) llevándote tabaco a la cárcel.... Tranquilo, que es más fácil coger un avión, y la que la azafata te meta bronca por utilizar la cámara dentro..... Es genial....:ok:




Para subir arriba a tirar fotos si vas con la camara de la mano y un pase en el pecho de alguna WEB o medios de comunicación lo tienes relativamente sencillo , yo ya cuento con esa carta Juaaaasssss ¡¡







21566






Que este pase me vaya a servir para sacar fotos al S80 .... como mínimo es peliagudo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

dic1
21/02/13, 17:06
Hala! Ahí lo llevas, Jejejejeje:
21565

Como molo poniendo morritos eeeee ¡¡¡¡

Este eslogan es como el de Viceroi : "CLepaL" : no es lo que soy , ni tampoco lo tengo.... :lmfao::lmfao: que guapo estoy hay madre mia quillo ¡¡¡ :lmfao:

Jordiher
21/02/13, 17:08
Para subir arriba a tirar fotos si vas con la camara de la mano y un pase en el pecho de alguna WEB o medios de comunicación lo tienes relativamente sencillo , yo ya cuento con esa carta Juaaaasssss ¡¡






21566






Que este pase me vaya a servir para sacar fotos al S80 .... como mínimo es peliagudo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:


Te hacemos uno de "Reportero RLJ" y pasasssssssssssssssssss:ok:

dic1
21/02/13, 17:12
Te hacemos uno de "Reportero RLJ" y pasasssssssssssssssssss:ok:


Si ,mejor por favor ... que aunque sea en plan cachondeo me siento violento :lmfao::lmfao::lmfao:

Llellei
21/02/13, 17:38
Enhorabuena maestro... se te ve poco contento con el s80...

Jordiher
21/02/13, 17:40
Para subir arriba a tirar fotos si vas con la camara de la mano y un pase en el pecho de alguna WEB o medios de comunicación lo tienes relativamente sencillo , yo ya cuento con esa carta Juaaaasssss ¡¡







21566






Que este pase me vaya a servir para sacar fotos al S80 .... como mínimo es peliagudo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

¿Te has dado cuenta lo de la "C"? Yo sé lo que significa....Jejejejejejejejeje... "Come...."

dic1
21/02/13, 17:46
¿Te has dado cuenta lo de la "C"? Yo sé lo que significa....Jejejejejejejejeje... "Come...."

¿me vas a obligar a poner el videoclip ? Juaassss

dic1
21/02/13, 17:47
Enhorabuena maestro... se te ve poco contento con el s80...

Si , realmente estoy contentísimo , es un relojazo de mucho cuidado :ok:

robert00
22/02/13, 11:46
Dic, no te digo "enhorabuena, que lo disfrutes" porque lo disfrutarás seguro. :ok:

dic1
22/02/13, 16:59
Despues de varios dias controlando su marcha va en 5 segundos diarios ... creo que sobran las palabras .

pepeliza
22/02/13, 17:10
Despues de varios dias controlando su marcha va en 5 segundos diarios ... creo que sobran las palabras .

¿Adelanta o atrasa?... porque, según sea, está o no está en COSC. De todas formas esos parámetros los consigue cualquier Parnis de 20 €... o eso dicen.
Una pena que no sea el "top", porque entonces estaría en -1/+0.5.

dic1
22/02/13, 17:17
¿Adelanta o atrasa?... porque, según sea, está o no está en COSC. De todas formas esos parámetros los consigue cualquier Parnis de 20 €... o eso dicen.
Una pena que no sea el "top", porque entonces estaría en -1/+0.5.

Atrasa.
Y el TOP no esta en -1+0,5 ... ni de coña , ademas tambien tengo un TOP en casa , y va sobre 5/6 también :ok:

pepeliza
22/02/13, 17:24
Atrasa.
Y el TOP no esta en -1+0,5 ... ni de coña , ademas tambien tengo un TOP en casa , y va sobre 5/6 también :ok:

¡Adiós! ya no está en Cosc (-4/+6). ¿El TOP que tienes es el de la foto de los morritos? :harhar: :harhar: :harhar:

dic1
22/02/13, 17:57
¡Adiós! ya no está en Cosc (-4/+6). ¿El TOP que tienes es el de la foto de los morritos? :harhar: :harhar: :harhar:

No , ese es el TOL :lmfao::lmfao::lmfao: ,mi TOP es un aleman vitaminado :ok:

Maenoba
23/02/13, 23:17
Felicidades por el reloj, realmente es sorprendente y una preciosidad.
El mío me llegó con un tornillo de los eslabones torcido ??¿¿ y no sé si dejará cogido con firmeza el eslabón.
Estoy realmente contento con su marcha y lo conseguido del diseño.
Salu2.

DAVWOLF
25/02/13, 16:42
Felicidades por el reloj, realmente es sorprendente y una preciosidad.
El mío me llegó con un tornillo de los eslabones torcido ??¿¿ y no sé si dejará cogido con firmeza el eslabón.
Estoy realmente contento con su marcha y lo conseguido del diseño.
Salu2.

Hola amigo,a mi tambien me paso y para asegurarme que estaba enroscado y no se saldria,por la parte de donde encaja y hace rosca,una vez que lo tengas hasta adentro,prueba a intentar empujarlo con un imperdible o alfiler gordito,y si hizo rosca,no hay problema.....;sino,prueba a sustituirlo por uno de los de los eslabones sobrantes y ya esta....:ok:
Felicidades a ambos por la adquisicion...:ok:

pepeliza
25/02/13, 16:56
Hola amigo,a mi tambien me paso y para asegurarme que estaba enroscado y no se saldria,por la parte de donde encaja y hace rosca,una vez que lo tengas hasta adentro,prueba a intentar empujarlo con un imperdible o alfiler gordito,y si hizo rosca,no hay problema.....;sino,prueba a sustituirlo por uno de los de los eslabones sobrantes y ya esta....:ok:
Felicidades a ambos por la adquisicion...:ok:

Y una solución casera: Una gota de loctite en la rosca del tornillo y ya no sale más que con el destornillador.

Maenoba
25/02/13, 16:59
Hola amigo,a mi tambien me paso y para asegurarme que estaba enroscado y no se saldria,por la parte de donde encaja y hace rosca,una vez que lo tengas hasta adentro,prueba a intentar empujarlo con un imperdible o alfiler gordito,y si hizo rosca,no hay problema.....;sino,prueba a sustituirlo por uno de los de los eslabones sobrantes y ya esta....:ok:
Felicidades a ambos por la adquisicion...:ok:
Haré esa prueba que dices, pues si empujando no pasa nada, lo daremos por prueba superada.
Gracias por los consejos.
Salu2.

DAVWOLF
25/02/13, 17:08
Y una solución casera: Una gota de loctite en la rosca del tornillo y ya no sale más que con el destornillador.

Esa me la apunto....,para mis "chapus".......jejjejejeje!!!:ok:
Gracias Jose Luis:ok: