PDA

Ver la Versión Completa : Cada vez me alegro mas de que me diera por coleccionar relojes .



dic1
21/02/13, 04:20
Hola compañeros ¡¡


Que bonitos son los coches ... ¿por que hay gente que se empeña en destrozarlos ? una cosa es preparar un coche con cuatro accesorios deportivos , y otra hacer esto .... Eduardooo ¡¡¡ a que no hay huevos a poner el Subaru como el "Cebrita" :lmfao::lmfao:

Cuidado con el video , puede herir sensibilidades ...



http://www.youtube.com/watch?v=CsIopQjeEkg


Impresionante .... por lo mismo que te cuesta un AP puedes poner el coche como un Puticlub de carretera :lmfao::lmfao:

NachoF1
21/02/13, 15:32
Otia! He visto el video enterito, disculpa que no escriba más, me he muerto...

dic1
21/02/13, 17:42
Otia! He visto el video enterito, disculpa que no escriba más, me he muerto...


:lmfao::lmfao::lmfao: 50.000 € en poner a un utilitario al rantoncito perez dentro :lmfao::lmfao: ... hay cada personaje .

RUSO
21/02/13, 21:20
el del pesebre tiene migas

davozs
21/02/13, 22:48
Lo de los 50.000 € me ha dejado pensativo ...:mf_frankie::giljotiini::stretcher::drive1::ins ane::hung::jawdrop:

dic1
22/02/13, 01:55
Lo de los 50.000 € me ha dejado pensativo ...:mf_frankie::giljotiini::stretcher::drive1::ins ane::hung::jawdrop:

Pero como todo en esta vida lo que cuenta es el resultado , que en este caso .... ¿como lo calificamos ? , joeee , piensa que ese coche de serie viene sin el ratoncito perez y sin bambi .... y eso es importante.