PDA

Ver la Versión Completa : Certina DS en "Cuentame" , no hay capitulo en el que no me fije .



dic1
22/02/13, 02:09
Hola compañeros :ok:

Todos los capitulos de Cuentame me ponen malo ... entre alguna de las chavalas que salen :lmfao::lmfao: (no son precisamente las de la foto), y el reloj de Miguel ... no damos abasto jajaja

Es un precioso Certina DS de 1958, el primer DS , el primer tortuga :ok:


21577

edward
22/02/13, 09:14
Me pasa lo que a ti, siempre estoy pendiente de los relojes de la serie, sobre todo el de Miguel. Me dejas de piedra de como has podido saber la marca y modelo, gracias amigo. :thumb_yello:

davozs
22/02/13, 09:37
Pues ya tardabas en fijarte. Lleva la pasada temporada y esta con el mismo reloj. En el programa de "Un país para comérselo" que emiten después, Echanove lleva, también desde hace un par de años, un Omega Speedmaster Broad Arrow. Ayer en concreto, cogiendo erizos de mar en las rocas, creo que le hizo un rasponazo al reloj ... :D

dic1
22/02/13, 17:51
Me pasa lo que a ti, siempre estoy pendiente de los relojes de la serie, sobre todo el de Miguel. Me dejas de piedra de como has podido saber la marca y modelo, gracias amigo. :thumb_yello:

Es uno de mis relojes favoritos , si hubiera sido otro modelo ... otro gallo habría cantado :ok:

19rainbow74
01/03/13, 14:56
Ostras! Cómo os fijáis en las cosas! A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza escudriñar a ver qué llevan los personajes de una serie en la muñeca

dic1
03/03/13, 03:34
Ostras! Cómo os fijáis en las cosas! A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza escudriñar a ver qué llevan los personajes de una serie en la muñeca

No hace falta estar atento , al que le gusta se le va el ojo rapido . Es igual que con las tias buenas , tu no las buscas , ellas vienen solas a tu campo optico , tenemos las pupilas como radares jajaja

tankeoma
03/03/13, 14:30
No hace falta estar atento , al que le gusta se le va el ojo rapido . Es igual que con las tias buenas , tu no las buscas , ellas vienen solas a tu campo optico , tenemos las pupilas como radares jajaja

Jajajjajajjaja me parto es verdad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2