PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Glycine Incursore Officer : Exclusiva solo para Relojistas



TiempodeLujo
05/02/10, 13:46
Esta semana estaba Katherina Brechbühler, propietaria de Glycine en Barcelona, y nos ha dado la primera imágen DEL MUNDO!! de la última novedad de la marca para compartirla en Relojistas.com y Tiempodelujo.com.

Como deferencia al foro Relojistas, nos ha dejado subirla antes que al resto :winner_first_h4h:! así que los que vengan después...serán unos copiones!!

Nuevo Incursore Officer:

505

pd: ayer jueves ya tenía la foto! pero no la he podido subir hasta hoy! :rain::rain::wallbash:

yryflow
05/02/10, 13:49
alaaaaa es PRECIOSO pero un poco ... California no?¿

TiempodeLujo
05/02/10, 13:52
INCURSORE was Glycine’s first real oversize watch that triggered the trend towards big time keepers in leading markets. - 10 years after the introduction of the Incursore in Italy, Glycine launches a small edition of this line, the INCURSORE OFFICER with double sapphire crystal and a finely finished movement UT 6497. The dial of this watch is a very particular combination of roman figures and indexes framed in gold colour. The aficionados of this big size classic of the 90ies will welcome this „offspring“.


Technical data:
Case 44mm, steel mat sandblasted finish
Hand-wounded movement UT 6497 with blue screws and rhodiated Geneva finish
Sapphire crystal on top and back
Waterproof upto 100M
Functions: hours, minutes, small second at 9h
Dial mat black with luminescent super-luminova, hands black with SL and white Tipp, small second hand in red.

Jordiher
05/02/10, 13:55
Carlos, como siempre "a tus pies".
Como bien dice Yen, se parece mucho al California, pero, con personalidad Glycine 100x100. Me gusta, esperando saber los precios y más fotos.

Gracias por el detalle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

pepeliza
05/02/10, 14:07
Tiene muy buena pinta, aunque con esa esfera tan limpia y el segundero tan minimalista no le veo yo esas agujas...

Jordiher
05/02/10, 14:10
Tiene muy buena pinta, aunque con esa esfera tan limpia y el segundero tan minimalista no le veo yo esas agujas...
Me hace gracia la inscripción "Swiss Made" en línea recta, y no en oblícuo, como estamos acostumbrados. Aunque pienso igual que tu, que no sé si esas agujas le "pegan". Bueno, el público dirá.

Baco37
05/02/10, 14:44
Esas agujas tipo catedral no le pegan a ese reloj,sobre todo si incorporan detalles tan modernos, como el segundero, en un flieger....

Tortuga Shelly
05/02/10, 16:41
Gracias y enhorabuena por la exclusiva.

Me parece precioso ese militar. Si ya tuviera unas agujas de espada o bastón sería perfecto.

vilobi
05/02/10, 19:11
las agujas,no sé no me acaban de llenar el resto para mi es muy bueno de diseño,choca lo de swis made en horizontal,es verdad

Shogun
05/02/10, 19:20
sencillo y al grano me gusta

tortuga
05/02/10, 19:44
No me acaba de gustar esa combinación de índices árabes y romanos.

Lo demás perfecto

Enhoabuena por la esclusiva.

Saludos

Jordiher
05/02/10, 23:13
Carlos, habla con Vicente, que a su vez hable con Katherine -si todavía sigue-, que le cambien las agujas.....:glasses3:

mcgrive
06/02/10, 00:01
no me acaba de convencer,a lo mejor en vivo y en directo cambia la cosa

Saxito
06/02/10, 00:41
No me acaba de gustar esa combinación de índices árabes y romanos.

Lo demás perfecto

Enhoabuena por la esclusiva.

Saludos

Coincido contigo y aparte tampoco me encanta como le quedan las agujas.

Saludos!

Dagofa
06/02/10, 10:08
El reloj está perfecto. Es realmente chulo. El segundero en rojo, las agujas siendo lo dominante y barroco del diseño, el dial cali, la inscripción swiss made recta, y lo mejor de todo, su dial chocolate; lo hacen una pieza verdaderamente apetecible. Gracias por la exclusiva.

Ferrari66
06/02/10, 23:14
Gracias Carlos por esta novedad, la unica critica para mi tambien son estas agujas, por lo demas muy bien, al estilo Glycine

Jesus G
08/02/10, 15:57
Las agujas no me van mucho;menos mal que no se han ido a + de 44 mm

Oskar
08/02/10, 22:02
Tiene un mix de todo, agujas retro con aguja de segundero moderna, números arábigos con romanos,dial californiano,...
No se, no se, habrá que verlo en directo.
Felicidades por la exclusiva, el trabajo bien hecho tiene su recompensa.