PDA

Ver la Versión Completa : Si no lo veo no lo creo ... relojerías dando el palo.



dic1
23/02/13, 15:33
Hola compañeros.

Ayer han intentado timar a mi padre , menos mal que no dio un duro porque era la relojeria de un conocido .... muy simpático el :furious:
La cosa es que vio a mi padre ,que le gustan los relojes como al hijo , un poquillo :ok: , solo que el no esta puesto en precios ni en relojes modernos , colecciona vintage :ok:
Ayer pasando por delante de la relojería le llamo el individuo que la frecuenta , que encima le conoce de hace años , y le enseño un Omega Ploprof ....
Le dijo que necesitaba dinero rápido , que le iba muy mal , que tenia que pagar deudas ...(lo tipico ) y que le dejaba el Ploprof por 1000 € :bye: (viva los milagros ¡¡ ) , que se lo llevara a casa y se lo pensara , y que si al final se lo quería quedar le diera los 1000 parches el lunes .
Llega mi padre a casa y me dice : mira lo que me ha dejado el de la relojería ¡¡¡ vende alguno tuyo y te lo quedas ¡¡ :mf_w00t1: ... y esto es lo que me llego .


21628



21629


Estéticamente era "casi" perfecto , delate que era falso por el barrido del segundero que era mas lento que el de un 8500 a 25.200 alternancias , y porque la "O" de Omega no era perfecta , lo demas bueno , muy bueno , un caucho cojonudo , superluminova azul clavada , cristal de zafiro ....

Esta mañana voy yo con mi padre donde el relojero , le espongo el tema y me dice : ¿que me acusas , de vender un reloj falso en mi relojería ? esta relojería ha sido concesionario Omega ¡¡¡ :lmfao::lmfao:
Y le digo , bueno , pues ábrelo y lo vemos ... y me dice : es que si lo abro se estropea y pierde su hermeticidad :lmfao::lmfao:

Al final lo abre y veo una Seagull ... y me dice : ¿y que ? ¿que pasa ? también es buena ....

Hay ya empieza a jurar y perjurar que el no sabia nada , que no sabia que era falso , que llevaba con el muchos años en la caja fuerte (se pilla por estos detalles antes a un mentiroso que a un cojo ) ...

Valiente hijo de puta ...:furious:

Final feliz para nosotros , pero que te intente estafar una relojería .... manda huevos .

pepeliza
23/02/13, 15:49
El número de serie 82076507 le delata: Mira en este foro de falsificaciones (post 383): http://www.replica-watch.info/vb/showthread.php/official-ploprof-club-67213p39.html?
Yo con esa foto me iba directamente a comisaría a poner una denuncia por intento de estafa...

dic1
23/02/13, 16:17
El número de serie 82076507 le delata: Mira en este foro de falsificaciones (post 383): http://www.replica-watch.info/vb/showthread.php/official-ploprof-club-67213p39.html?
Yo con esa foto me iba directamente a comisaría a poner una denuncia por intento de estafa...

Si , el numero de serie le metí y me salio un hilo de WUS hablando de ese numero de serie como falso ...

Denuncia ni se me pasa por la cabeza ...entre tasas judiciales , abogados , y demostrarlo me daría para comprar un Ploprof verdadero.... y al fin y al cabo no llegamos a pagar un duro ...
Asi es la justicia ...

pepeliza
23/02/13, 16:24
Si , el numero de serie le metí y me salio un hilo de WUS hablando de ese numero de serie como falso ...

Denuncia ni se me pasa por la cabeza ...entre tasas judiciales , abogados , y demostrarlo me daría para comprar un Ploprof verdadero.... y al fin y al cabo no llegamos a pagar un duro ...
Asi es la justicia ...

¿Qué dices?. Una denuncia por estafa es gratis... no te hace falta ni abogado ni procurador, solamente pasarte por comisaría y presentarla. El juzgado de guardia y la policía son los que tienen que abrir las diligencias. Estás denunciando un delito, no estás poniendo una demanda civil.

Jordiher
23/02/13, 16:50
Diego y encima dice que lleva añosssss en la caja fuerte con él... Yo denunciaría antes que otro tonto caiga... Menos msl que estabas tú:ok:

¿Podrías indicar el nombre de la "joyería"?

pepeliza
23/02/13, 17:00
Diego y encima dice que lleva añosssss en la caja fuerte con él... Yo denunciaría antes que otro tonto caiga... Menos msl que estabas tú:ok:

¿Podrías indicar el nombre de la "joyería"?

El nombre por privado... no nos vaya a caer encima la del pulpo por "difamación". De todas formas para navegantes despiertos ya saben: Relojería de la capital de Castilla y León antiguo C.O. de Omega. Esto debe de aclararse por el buen nombre de los cientos de buenos profesionales que siempre han sido legales y cuyo nombre no puede quedar empañado por semejante personaje.

dic1
23/02/13, 17:09
El nombre por privado... no nos vaya a caer encima la del pulpo por "difamación". De todas formas para navegantes despiertos ya saben: Relojería de la capital de Castilla y León antiguo C.O. de Omega. Esto debe de aclararse por el buen nombre de los cientos de buenos profesionales que siempre han sido legales y cuyo nombre no puede quedar empañado por semejante personaje.

Desde luego donde el tiene la joyeria no fue un CO de Omega ... eso es lo que dice el .. que el tubo un concesionario Omega , pero donde la tiene puesta ni de coña , es una relojería de chichinabo .

dic1
23/02/13, 17:28
Diego y encima dice que lleva añosssss en la caja fuerte con él... Yo denunciaría antes que otro tonto caiga... Menos msl que estabas tú:ok:

¿Podrías indicar el nombre de la "joyería"?

Que llevaba muchos años con el , y que no se acuerda a quien se le compro ...
Nos decia : "Yo no sabia nada ... ademas te lo deje llevar a casa para que te lo pensaras " ¿por eso cobrabas solo 1000 € un Ploprof ?¿por eso me mientes en el tiempo que le tenias ?

Es un tio que no tiene ni puta idea de relojes , hablas con el y es un borrego , yo estoy seguro de que se la han colado a el , se ha enterado y ahora se la quiere colar a otro para quitarse el marrón ...

La denuncia es un poco inutil , me apuesto un brazo y no lo pierdo a que ese reloj después de lo de esta mañana ya no esta ni en la relojería ... sumándole a eso que es una relojería con relojes de 30 a 100 € en su mayoría lo que tiene ... es indemostrable, si va la policía les va a decir que el alli no tiene Omegas salvo uno de señora vintage , y alli no van a encontrar nada .

Ha sido un chorizo que ha intentado abusar de una confianza de hace años . Mi padre que confia bastante en la gente piensa que es posible que el no supiera nada , que joder , le conoce de hace años ...
Yo no he querido echar mas leña al fuego ... pero se que ese bastardo miente , por el detalle de : Lo tengo en la caja fuerte desde hace muchos años ... , si se hubiera callado esa patochada pensaría que no era estafador , simplemente que era tonto .

PDT: Antes de irnos , el ya muy sumiso de buen rollo ... me queria vender un reloj de moda de estos grandotes , segun el para que no nos fueramos con un disgusto ...un personaje patético .

davozs
23/02/13, 18:57
Pero, ¿que cuentas? ¿Un profesional de la relojería intentando timar? Mira donde estamos llegando ...

dic1
23/02/13, 19:35
Pero, ¿que cuentas? ¿Un profesional de la relojería intentando timar? Mira donde estamos llegando ...

Si , tal cual .

IgorMó
23/02/13, 19:53
Estoy con Pepe, eso debe denunciarse en comisaria

Es que si no, mañana nadie vamos a poder vender relojes pues no vamos a tener credibilidad ni como profesionales

Maenoba
23/02/13, 20:50
+1 pienso lo mismo. Por desgracia esto hay que cortarlo, si no va a mas.
Salu2.

folgado
23/02/13, 21:27
Hola compañeros.

Ayer han intentado timar a mi padre , menos mal que no dio un duro porque era la relojeria de un conocido .... muy simpático el :furious:
La cosa es que vio a mi padre ,que le gustan los relojes como al hijo , un poquillo :ok: , solo que el no esta puesto en precios ni en relojes modernos , colecciona vintage :ok:
Ayer pasando por delante de la relojería le llamo el individuo que la frecuenta , que encima le conoce de hace años , y le enseño un Omega Ploprof ....
Le dijo que necesitaba dinero rápido , que le iba muy mal , que tenia que pagar deudas ...(lo tipico ) y que le dejaba el Ploprof por 1000 € :bye: (viva los milagros ¡¡ ) , que se lo llevara a casa y se lo pensara , y que si al final se lo quería quedar le diera los 1000 parches el lunes .
Llega mi padre a casa y me dice : mira lo que me ha dejado el de la relojería ¡¡¡ vende alguno tuyo y te lo quedas ¡¡ :mf_w00t1: ... y esto es lo que me llego .


21628



21629


Estéticamente era "casi" perfecto , delate que era falso por el barrido del segundero que era mas lento que el de un 8500 a 25.200 alternancias , y porque la "O" de Omega no era perfecta , lo demas bueno , muy bueno , un caucho cojonudo , superluminova azul clavada , cristal de zafiro ....

Esta mañana voy yo con mi padre donde el relojero , le espongo el tema y me dice : ¿que me acusas , de vender un reloj falso en mi relojería ? esta relojería ha sido concesionario Omega ¡¡¡ :lmfao::lmfao:
Y le digo , bueno , pues ábrelo y lo vemos ... y me dice : es que si lo abro se estropea y pierde su hermeticidad :lmfao::lmfao:

Al final lo abre y veo una Seagull ... y me dice : ¿y que ? ¿que pasa ? también es buena ....

Hay ya empieza a jurar y perjurar que el no sabia nada , que no sabia que era falso , que llevaba con el muchos años en la caja fuerte (se pilla por estos detalles antes a un mentiroso que a un cojo ) ...

Valiente hijo de puta ...:furious:

Final feliz para nosotros , pero que te intente estafar una relojería .... manda huevos .

Yo de tí, lo denuncio al momento... Menudo sinvergüenza

ehms67
23/02/13, 21:56
Diego yo lo denunciaría,no servirá de mucho, pero al menos la poli le llamará para que declare y le notifiquen la denuncia y el tío se lo pensará muy mucho para volverlo a hacer.

relojero_principiante
24/02/13, 00:28
Estoy con Pepe, eso debe denunciarse en comisaria

Es que si no, mañana nadie vamos a poder vender relojes pues no vamos a tener credibilidad ni como profesionales

+1 aunque la credibilidad se la gana cada uno y la profesionalidad se la gana uno cada día.

jorgefde
24/02/13, 11:29
Es muy lamentable que ya tengamos que ver a profesionales de la relojería intentado vender un reloj falso...

jf4
24/02/13, 21:29
Me parece realmente increible!!!!! :bomb:



¿Qué dices?. Una denuncia por estafa es gratis... no te hace falta ni abogado ni procurador, solamente pasarte por comisaría y presentarla. El juzgado de guardia y la policía son los que tienen que abrir las diligencias. Estás denunciando un delito, no estás poniendo una demanda civil.

No estoy de acuerdo, a mí me tocó hace tres años una película parecida y me tocó pagar abogado...:bomb::bomb::bomb:

pepeliza
24/02/13, 21:41
Me parece realmente increible!!!!! :bomb:




No estoy de acuerdo, a mí me tocó hace tres años una película parecida y me tocó pagar abogado...:bomb::bomb::bomb:

No sería una simple denuncia... ¿Puedes explicarlo a grandes rasgos?

witito
25/02/13, 22:57
Papelón que te has quitado de encima, puta y media te querían meter!!!

Increíble, el abuso a la confianza, no creo que dure mucho tiempo abierta la tienda esa...

jf4
26/02/13, 18:23
No sería una simple denuncia... ¿Puedes explicarlo a grandes rasgos?

Pues hace tres años, un desgraciado aquí en Salamanca se lió a estafar a la gente vendiendo aparatos electrónicos a precios de escándalo. El caso es que al principio sí entregaba la mercancía, supongo que pagada de lo que iban pagando otros...

Daba factura y todo, por lo que o no estaba bien de la cabeza o no sé qué pretendía hacer. Llegó a estafar cientos de miles de euros, a mí me cazó más de 12.000€. Cuando me enteré en el periodico que lo habían detenido fuí corriendo a poner denuncia, había una cola que alucinas...

Dos años depués salió el juicio, como es lógico llevé a mi abogado, porque era mucho dinero como para ir allí en plan amiguetes, al final no me sirvió de nada porque perdí toda la pasta y no devolvió un duro a nadie.
Supongo que ya habrá salido de la cárcel...:furious:

pepeliza
26/02/13, 18:31
Pues hace tres años, un desgraciado aquí en Salamanca se lió a estafar a la gente vendiendo aparatos electrónicos a precios de escándalo. El caso es que al principio sí entregaba la mercancía, supongo que pagada de lo que iban pagando otros...

Daba factura y todo, por lo que o no estaba bien de la cabeza o no sé qué pretendía hacer. Llegó a estafar cientos de miles de euros, a mí me cazó más de 12.000€. Cuando me enteré en el periodico que lo habían detenido fuí corriendo a poner denuncia, había una cola que alucinas...

Dos años depués salió el juicio, como es lógico llevé a mi abogado, porque era mucho dinero como para ir allí en plan amiguetes, al final no me sirvió de nada porque perdí toda la pasta y no devolvió un duro a nadie.
Supongo que ya habrá salido de la cárcel...:furious:

Pero fuiste con abogado porque quisiste, no porque te obligara el juzgado... Vamos, que podías haber ido solo y no haberte gastado ni un euro.

dic1
26/02/13, 18:35
Dos años depués salió el juicio, como es lógico llevé a mi abogado, porque era mucho dinero como para ir allí en plan amiguetes, al final no me sirvió de nada porque perdí toda la pasta y no devolvió un duro a nadie.
Supongo que ya habrá salido de la cárcel...:furious:


¿De que te extrañas ? Vives en España y eres honrado .... o lo que es lo mismo en este pais : eres un pringado , desde el cariño de otro :ok: .
Vivimos en un pais donde los malos son los buenos y los buenos los malos , donde ser honrado te acaba haciendo un pringado ,y ser corrupto e hijo de mil pu### te abre todas las puertas .
Si , no dudes que habra salido , le habran dado los 400 € de ayuda , y estara planeando otro desfalco , total , estafar miles y miles de euros a cambio de dos dias en la carcel que a dia de hoy parecen hoteles .... a estos bastardos les merece la pena :furious:

Un abrazo :ok:

NachoF1
26/02/13, 21:16
Alucinante! Estoy sin palabras. No me puedo creer que el tipo actuara así, a donde vamos a llegar.. No sé si denunciaría, visto el país en que vivimos, pero desde luego pienso que no debería quedar así. Lo suyo habría sido llamar a la policía en el acto, como ya han comentado, igual ya ni tiene el reloj y por tanto sería muy difícil demostrarlo.
Estoy a cuadros, sinceramente, no salgo de mi asombro...

rvy56ks
27/02/13, 09:16
joer, cómo está el patio para que pasen cosas de estas

19rainbow74
27/02/13, 10:18
Será por golfos???? jejeje Pues sí, parece ser que se lo han colado, pero a base de bien al listillo este y ahora está desesperado por entoligarle el fake al primero que pille por ahí.

dic1
27/02/13, 12:24
Será por golfos???? jejeje Pues sí, parece ser que se lo han colado, pero a base de bien al listillo este y ahora está desesperado por entoligarle el fake al primero que pille por ahí.

Si lo ves alucinas , en mano era mucho mas perfecto que en las fotos , hasta llevaba superluminova azul y bisel de zafiro .... están llegando a unos niveles ya que asustan .

casadelabogado
01/03/13, 00:32
La triste realidad. Chorizos hay relojeros, tesoreros de partidos, hijos de expresidentes, exministros......lo que peor veo es que se la intentase pegar a tu padre, al que conocía desde hace años.

Menudo sinvergüenza