PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el éxito de masas que no puedes ni ver ?



dic1
24/02/13, 02:49
Hola compañeros :ok:

Siempre hay relojes que son todo un exito entre los aficionados , a "casi" todo el mundo le gusta , pero siempre hay un "casi" ....
¿Que reloj exitoso no puedes ni ver ? ¿que reloj que le gusta a casi todos los foreros a ti no te gusta ni en pintura ?

El mio es este , sera un gran reloj, no sere yo quien diga lo contrario :ok: , pero a mi no me entra por los ojos ni con calzador ....


21641



De hecho fui yo el que le puse el mote del "Mako pijo" hace ya tiempo , y ahora ya se lo he oído a mas de un aficionado :lmfao::lmfao::lmfao:


¿Cual es el vuestro ?

pepeliza
24/02/13, 03:26
A mi este me parece "hododoso"... lo siento, Diego.

21643

jorgefde
24/02/13, 11:21
Pues a mi el Longines me encanta, sería uno de los relojes ya con cierto nivel que me compraría sí lo encontrara a buen precio

Cuando empece en el mundo de los relojes, no me gustaba nada de nada de nada el Monster me parecía horroroso, y ahora sin embargo tengo uno...

fktala12
24/02/13, 12:55
Sin duda el Seiko Monster. Y es curioso porque tengo un FrankenMonster que me encanta, pero el Monster me parece horroroso.

dic1
24/02/13, 16:58
Sin duda el Seiko Monster. Y es curioso porque tengo un FrankenMonster que me encanta, pero el Monster me parece horroroso.

Hombre ... el Franken es que es mas bicho, es un pepino de mucho cuidado .

roca1
24/02/13, 17:51
Pues a mi esta marca me parece que hace relojes horribles!!!:rain:
http://img832.imageshack.us/img832/9018/royaloakap15moments1024.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/royaloakap15moments1024.jpg/)

cloboc
24/02/13, 18:30
Los Audemars Piguet Royal Oak (lo siento Jordi). No es que me parezcan horrorosos, pero vaya, como que no...

¡Ah! Y los Big Bang tampoco me hacen gracia, qué le voy a hacer :mf_depressed:

(Añado en edición: no había visto el post de roca1, lo juro)

Jordiher
24/02/13, 18:44
Los Audemars Piguet Royal Oak (lo siento Jordi). No es que me parezcan horrorosos, pero vaya, como que no...

¡Ah! Y los Big Bang tampoco me hacen gracia, qué le voy a hacer :mf_depressed:

(Añado en edición: no había visto el post de roca1, lo juro)

Jaaaaaa, pues como yo... Que no puedes adquirir uno y alucinarías... Jajaja... La creme de la creme:ok:

cloboc
24/02/13, 19:35
Jaaaaaa, pues como yo... Que no puedes adquirir uno y alucinarías... Jajaja... La creme de la creme:ok:

Pues no creas que es por la pasta: en una joyería de Santander los tienen al lado de los Breguet (y hace no mucho los tenían al lado de los Lange) y era como ver un BMW tuneado al lado de un SLK jejeje

IgorMó
24/02/13, 19:46
Señor ROCA

No vuelvas a mandarme un whasApp en tu vida

Nunca

Otra cosa, si me dices que esto no te gusta (y no te pongo las ediciones especiales de esta marca) realmente amigo o ex-amigo mio, vete al oculista

http://www.bestwatchesale.co.uk/images/goodspic/201206080042253176.jpg


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6A_IQ8pv0rp8hjuGfb8KyYtrA_XPSt BtjDKA0p2POcdvNrX72LA

pertunico
24/02/13, 19:50
Pues Igormo, a mi tampoco me gusta... Pero si lo vas a tirar..:pray:¡¡¡???... Saludos Amigos.

IgorMó
24/02/13, 19:56
Roca, visita mi web

www.igormo.com

gracias por la foto, si tienes más relojes y fotos que no te gusten, por favor, pasamelas

un abrazo

Jordiher
24/02/13, 20:06
Señor ROCA

No vuelvas a mandarme un whasApp en tu vida

Nunca

Otra cosa, si me dices que esto no te gusta (y no te pongo las ediciones especiales de esta marca) realmente amigo o ex-amigo mio, vete al oculista



¿Pasa álgo que no nos hayamos enterado?

roca1
24/02/13, 20:10
Roca, visita mi web

www.igormo.com

gracias por la foto, si tienes más relojes y fotos que no te gusten, por favor, pasamelas

un abrazo

Apreciado Igor,
la madre que te pario!!!:roflmao:
si el mal gusto tuviera una imagen que lo representara seria la que has puesto en tu web hasta el dia de hoy impecable.

roca1
24/02/13, 20:17
Señor ROCA

No vuelvas a mandarme un whasApp en tu vida

Nunca

Otra cosa, si me dices que esto no te gusta (y no te pongo las ediciones especiales de esta marca) realmente amigo o ex-amigo mio, vete al oculista

http://www.bestwatchesale.co.uk/images/goodspic/201206080042253176.jpg


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6A_IQ8pv0rp8hjuGfb8KyYtrA_XPSt BtjDKA0p2POcdvNrX72LA

Esteticamente me parecen los tipicos relojes chinos baratos que no se pondria nadie si no valieran lo que valen , los de acero tienen un pase pero los que muestras son simplemente de mal gusto!

roca1
24/02/13, 20:33
¿Pasa álgo que no nos hayamos enterado?

No pasa absolutamente nada, aprecio mucho a Igor y creo que es reciproco, no creo que por culpa de su mal gusto se empañe nuestra relacion amigable:roflmao:

Jordiher
24/02/13, 20:42
No pasa absolutamente nada, aprecio mucho a Igor y creo que es reciproco, no creo que por culpa de su mal gusto se empañe nuestra relacion amigable:roflmao:

Perdona, pero el "gusto" lo decide cada uno y lo de "buen" o "mal" gusto es muy subjetivo. Los que quieren imponer su gusto a los demás, no dejan de ser unos dictadorcillos de pacotilla...

Así que, mejor no meterse con los gustos de los demás:ok:

Y no lo digo sólo por ti:ok:

roca1
24/02/13, 20:45
Perdona, pero el "gusto" lo decide cada uno y lo de "buen" o "mal" gusto es muy subjetivo. Los que quieren imponer su gusto a los demás, no dejan de ser unos dictadorcillos de pacotilla...

Así que, mejor no meterse con los gustos de los demás:ok:

Y no lo digo sólo por ti:ok:

Lo del mal gusto lo digo en un plan totalmente ironico y te considero una persona lo sificientemente inteligente como para entender eso, lo de "dictadorcillo de pacotilla" sobra! no faltes al respeto si no quieres que te lo falten a ti:ok:

Jordiher
24/02/13, 20:47
Lo del mal gusto lo digo en un plan totalmente ironico y te considero una persona lo sificientemente inteligente como para entender eso, lo de "dictadorcillo de pacotilla" sobra! no faltes al respeto si no quieres que te lo falten a ti:ok:

Un besoooo

roca1
24/02/13, 20:52
Un besoooo

Otro para ti cariñoooo

IgorMó
24/02/13, 21:10
Por alusiones

El primer comentario que he puesto dedicado a ROCA1 era totalmente irónico

.- Luis y yo tenemos una muy buena amistad.
.- Coincidimos en gustos relojeros casi en todos los modelos menos en el caso de los casio rojillos
.- Si he dicho algo en relación al AP es por que sé de sobra que no le gusta nada este reloj y era una forma de pincharle (sin ánimo de molestar, claro y sin ánimo de faltar al respeto al forero ROCA1 )
.- Si de mi primer comentario, LUIS u otra persona o el propio foro se han sentido ofendidos, pido disculpas al ofendido publicamente

Gracias y perdonar si la ironía en este caso no ha sido entendida

un abrazo Don Roca1

roca1
24/02/13, 21:19
Por alusiones

El primer comentario que he puesto dedicado a ROCA1 era totalmente irónico

.- Luis y yo tenemos una muy buena amistad.
.- Coincidimos en gustos relojeros casi en todos los modelos menos en el caso de los casio rojillos
.- Si he dicho algo en relación al AP es por que sé de sobra que no le gusta nada este reloj y era una forma de pincharle (sin ánimo de molestar, claro y sin ánimo de faltar al respeto al forero ROCA1 )
.- Si de mi primer comentario, LUIS u otra persona o el propio foro se han sentido ofendidos, pido disculpas al ofendido publicamente

Gracias y perdonar si la ironía en este caso no ha sido entendida

un abrazo Don Roca1

No pidas disculpas porque no hay nada por lo que nadie se pueda sentir ofendido, creo que puedes olvidar la consulta a casio, tienes razon una vez mas, lucire el breitling este verano o posiblemente otra pieza que tengo en mente, ya te lo comentare.
un abrazo amigo!!!

jf4
24/02/13, 21:21
Hola compañeros :ok:

Siempre hay relojes que son todo un exito entre los aficionados , a "casi" todo el mundo le gusta , pero siempre hay un "casi" ....
¿Que reloj exitoso no puedes ni ver ? ¿que reloj que le gusta a casi todos los foreros a ti no te gusta ni en pintura ?

El mio es este , sera un gran reloj, no sere yo quien diga lo contrario :ok: , pero a mi no me entra por los ojos ni con calzador ....


21641



De hecho fui yo el que le puse el mote del "Mako pijo" hace ya tiempo , y ahora ya se lo he oído a mas de un aficionado :lmfao::lmfao::lmfao:


¿Cual es el vuestro ?

Jajajajaja, lo has clavado compi, no entiendo qué le ve la gente al Longines, lo he tenido en la mano y me parece de hojalata, además de que ni estéticamente le veo nada de nada. También hay algún Seiko 5 pocho de esos que no me entran ni empujando, pero como son baratos ni me molestan. Pero cuando oigo que alguien está loco por el Longines este, o el otro diver de Longines que se parece al que llevaba mi abuelo cuando iban en bici no puedo evitar arrugar la cara...

Jordiher
24/02/13, 21:24
Por alusiones

El primer comentario que he puesto dedicado a ROCA1 era totalmente irónico

.- Luis y yo tenemos una muy buena amistad.
.- Coincidimos en gustos relojeros casi en todos los modelos menos en el caso de los casio rojillos
.- Si he dicho algo en relación al AP es por que sé de sobra que no le gusta nada este reloj y era una forma de pincharle (sin ánimo de molestar, claro y sin ánimo de faltar al respeto al forero ROCA1 )
.- Si de mi primer comentario, LUIS u otra persona o el propio foro se han sentido ofendidos, pido disculpas al ofendido publicamente

Gracias y perdonar si la ironía en este caso no ha sido entendida

un abrazo Don Roca1
Igor, yo he escrito lo que debía, leyendo lo escrito. Pensad que no todo el mundo sabe de vuestra amistad:ok: Lo que haya entre Luis y tú lo celebro, pero no me gusta que nadie critique los gustos de los demás; es de dictadorcillo.

Perdonad por no enterarme de vuestras bromas:ok:

ehms67
24/02/13, 21:33
A mi este me parece "hododoso"... lo siento, Diego.

21643

Oye pues a mi me encanta tanto en Negró,Azul y Blanco ,por eso en gustos no hay nada escrito y por lo q cuestan son perfectos.

ehms67
24/02/13, 21:45
Por cierto Igor y perdona jeje ,también encuentro horrorosos los Royal Oak,como q no con tanto tornillito.Y ya los q sacan últimamente porque el Arnold les pide q sean más grandes para su muñeca son hasta horteras.
Pero aquí esta lo bueno,te pones un reloj y a alguien le parece hasta antiestético y a otro el reloj mejor diseñado.A mi me suelen gustar los relojes Bicompax sencillos como el q nos gusta IWC Portuguesse 7 days

iscar
24/02/13, 21:46
A mi me gustan todas las marcas y casi todos los relojes....pero si tengo que decir alguno de masas....diría que los seiko monster no son de mi agrado,pero no lo odio! Simplemente no me gustan,y ...a los que no os gustan los Ap .....mejor....así menos hay por ahí jeje:harhar:

NachoF1
24/02/13, 21:50
Nada.., nada.., el que encuentre uno de estos, y no lo quiera por lo que sea.., yo me ofrezco a adoptarlo.
Si, ya lo sé, es un ofrecimiento generoso por mi parte, pero..., qué le vamos ha hacer, por un compañero lo que sea....


http://i367.photobucket.com/albums/oo119/NachoGdi/6c2787cfbac768a19db8faeca7cd56d5_zpsd2a62074.jpg

pepeliza
24/02/13, 21:50
Por cierto Igor y perdona jeje ,también encuentro horrorosos los Royal Oak,como q no con tanto tornillito.Y ya los q sacan últimamente porque el Arnold les pide q sean más grandes para su muñeca son hasta horteras.
Pero aquí esta lo bueno,te pones un reloj y a alguien le parece hasta antiestético y a otro el reloj mejor diseñado.A mi me suelen gustar los relojes Bicompax sencillos como el q nos gusta IWC Portuguesse 7 says

Creo que no son 7, sino 33...

21672

IgorMó
24/02/13, 21:50
Igor, yo he escrito lo que debía, leyendo lo escrito. Pensad que no todo el mundo sabe de vuestra amistad:ok: Lo que haya entre Luis y tú lo celebro, pero no me gusta que nadie critique los gustos de los demás; es de dictadorcillo.

Perdonad por no enterarme de vuestras bromas:ok:


¿ Dictardocillo ?

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzJ58LmKEKhtCo8uiDPdLEw5_W6rFoR RZZFycQbBZ3YdBiJAuBKA

Jordiher
24/02/13, 21:52
¿ Dictardocillo ?



Diosssss... ¡Qué le han hecho al niño!!!!!!

IgorMó
24/02/13, 21:57
Es un dictador pequeñíto

De los muchos que hay en internet

Sant_andreu
24/02/13, 23:36
Pues no sé si considerarlo éxito de masas, pero he tenido un par y cuanto más lo veo más feo me parece, vamos, que ni con calzador.

21676

ehms67
24/02/13, 23:42
Creo que no son 7, sino 33...

21672



Corregido coñññ con el iphone en las escalas a uno le interrumpen continuamente jaja

pepeliza
24/02/13, 23:46
Según la publicidad son un exitazo de masas...
Contemplarlos es dañino para la salud visual

21677

dic1
24/02/13, 23:51
Jajajajaja, lo has clavado compi, no entiendo qué le ve la gente al Longines, lo he tenido en la mano y me parece de hojalata, además de que ni estéticamente le veo nada de nada. También hay algún Seiko 5 pocho de esos que no me entran ni empujando, pero como son baratos ni me molestan. Pero cuando oigo que alguien está loco por el Longines este, o el otro diver de Longines que se parece al que llevaba mi abuelo cuando iban en bici no puedo evitar arrugar la cara...


El Hidroconquest me parece eso y mas ... una especie de Orient Mako con ETA y marca de renombre en la esfera ... , es pequeño , es soso , de acabados normalitos , con unos numeros gigantes que joden la esfera , agujas Snow mas propias de Tudor que de Longines , un insert de bisel que es un chiste de mal gusto... lo siento pero no , se que es un reloj de calidad , eso es innegable, pero no puedo con el.
Pero respecto al que llevaba tu abuelo en bici :lmfao::lmfao: el Legend Diver ,me encanta , me parece jodidamente sublime :ok: , pero eso ya sabes , las opiniones son como el culo , cada uno tiene el suyo :ok:.

dic1
24/02/13, 23:53
Según la publicidad son un exitazo de masas...
Contemplarlos es dañino para la salud visual

21677

Coño diseño español , como Crepas ¡¡¡ :lmfao:

sharlywan
25/02/13, 01:19
El seiko monster, no me mola nada. Iba a decir un Patek, pero eso no es un exito de masas supongo.

fktala12
25/02/13, 12:39
El Hidroconquest me parece eso y mas ... una especie de Orient Mako con ETA y marca de renombre en la esfera ... , es pequeño , es soso , de acabados normalitos , con unos numeros gigantes que joden la esfera , agujas Snow mas propias de Tudor que de Longines , un insert de bisel que es un chiste de mal gusto... lo siento pero no , se que es un reloj de calidad , eso es innegable, pero no puedo con el.
Pero respecto al que llevaba tu abuelo en bici :lmfao::lmfao: el Legend Diver ,me encanta , me parece jodidamente sublime :ok: , pero eso ya sabes , las opiniones son como el culo , cada uno tiene el suyo :ok:.

Hombre, yo he tenido el Mako y el Mako II, y el Hydro en las manos aunque no era mio. La calidad que desprenden los acabados del Hydro para mi le da 40.000 vueltas a la calidad del Mako, pero supongo que es cuestión de percepciones.

Lo que si que es verdad es que a mi el Hydroconquest esteticamente tampoco me gusta: me parece pequeño para ser un diver; las agujas "Tudor" no le pegan nada; el dentado del bisel a ratos si y a ratos no no me gusta... pero lo peor es el insert del bisel, ultracargado con los puntitos. En cambio tengo el Conquest, que basicamente es el mismo reloj, y lo veo perfecto en todos los sentidos para lo que lo uso, es decir, un reloj elegante para una persona joven: tamaño adecuado, elegante pero no de viejo, acabados espectaculares y por si me caigo borracho en una piscina en una boda es hasta un 300 metros, jejeje.

Jordiher
25/02/13, 13:06
El seiko monster, no me mola nada. Iba a decir un Patek, pero eso no es un exito de masas supongo.

Creo que deberíamos crear un CLUB ANTI-SEIKO MONSTER:OK: De momento ya somos tres a los que no nos gusta ese modelo:ok:

http://s1.eventfinder.co.nz/uploads/events/transformed/293194-155488-7.jpg?v=2

http://www.coriscouponcorner.com/wp-content/uploads/2011/09/anti-monster.jpg

http://www.design-3000.de/out/pictures/master/product/1/antimonsterspray_01.jpg

http://images.mob.org/file_exchange/java_game_images/games/4/3208/real/1.jpg

Alyazirat
25/02/13, 13:56
En este tema prefiero no opinar porque llevará a fin el mosqueo de algún propietario :fisch::roflmao:

dic1
25/02/13, 15:28
Hombre, yo he tenido el Mako y el Mako II, y el Hydro en las manos aunque no era mio. La calidad que desprenden los acabados del Hydro para mi le da 40.000 vueltas a la calidad del Mako, pero supongo que es cuestión de percepciones.

Lo que si que es verdad es que a mi el Hydroconquest esteticamente tampoco me gusta: me parece pequeño para ser un diver; las agujas "Tudor" no le pegan nada; el dentado del bisel a ratos si y a ratos no no me gusta... pero lo peor es el insert del bisel, ultracargado con los puntitos. En cambio tengo el Conquest, que basicamente es el mismo reloj, y lo veo perfecto en todos los sentidos para lo que lo uso, es decir, un reloj elegante para una persona joven: tamaño adecuado, elegante pero no de viejo, acabados espectaculares y por si me caigo borracho en una piscina en una boda es hasta un 300 met
ros, jejeje.


Es que no me compares el Conquest con el Hidroconquest .... a mi el Conquest me parece una belleza , un reloj de vestir que roza la perfección estética entre elegancia y deportividad .
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho :ok:
En cuanto al Mako/Hidro me refiero siempre estéticamente hablando , se parecen bastante jajaja , y que quieres que te diga , al Hidro le quitas de la esfera las alas y no parece que valga casi 900 € ...

dic1
25/02/13, 15:31
Creo que deberíamos crear un CLUB ANTI-SEIKO MONSTER:OK: De momento ya somos tres a los que no nos gusta ese modelo:ok:

http://s1.eventfinder.co.nz/uploads/events/transformed/293194-155488-7.jpg?v=2

http://www.coriscouponcorner.com/wp-content/uploads/2011/09/anti-monster.jpg

http://www.design-3000.de/out/pictures/master/product/1/antimonsterspray_01.jpg

http://images.mob.org/file_exchange/java_game_images/games/4/3208/real/1.jpg


Ya te gustaran ,ya .... tampoco te gustaban los Seiko y mira :lmfao::lmfao::lmfao:
El Monster es un relojazo ,arme caso :ok:

Alyazirat
25/02/13, 18:01
Es que no me compares el Conquest con el Hidroconquest .... a mi el Conquest me parece una belleza , un reloj de vestir que roza la perfección estética entre elegancia y deportividad .
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho :ok:
En cuanto al Mako/Hidro me refiero siempre estéticamente hablando , se parecen bastante jajaja , y que quieres que te diga , al Hidro le quitas de la esfera las alas y no parece que valga casi 900 € ...

Te ha faltado que es "en tu opinión". :ok:. Solo su trasera y su armis dejan a muchos "mejores" en la estacada. Y es uno de los relojes mas elegantes, con calidad y deportivos que han pasado por mis manos.....en mi opinión.:wavetowel2:

Jordiher
25/02/13, 21:02
Ya te gustaran ,ya .... tampoco te gustaban los Seiko y mira :lmfao::lmfao::lmfao:
El Monster es un relojazo ,arme caso :ok:

Nunnncaaaaaaa... Es como un Lotus en automático.... Lo encuentro horribleeeeeee

ehms67
25/02/13, 21:45
Nunnncaaaaaaa... Es como un Lotus en automático.... Lo encuentro horribleeeeeee


Mira Jordi, coincido plenamente contigo,será un relojazo,nadie lo niega pero estamos hablando de la estética y a mi me parece horroroso.Pero si esto es como dice Diego ,cada uno tiene una percepción diferente de la estética.

dic1
25/02/13, 22:46
Te ha faltado que es "en tu opinión". :ok:. Solo su trasera y su armis dejan a muchos "mejores" en la estacada. Y es uno de los relojes mas elegantes, con calidad y deportivos que han pasado por mis manos.....en mi opinión.:wavetowel2:

Gracias por el apunte , si , desde luego en mi opinión :ok:

EMA
25/02/13, 23:29
No odio a ninguno, me gustan o no me gustan pero no los odio.

En el caso del Hidro, yo lo tuve en azul y me parece un reloj con acabados más que decentes y un buen armis. Por si te preguntas ¿porque salió? .... Porque entró el Bond.

Un saludo,
Enrique